Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Mira en algo no nos parecemos a mi fria no me gusta pero yo para bebérmela le hecho un chorro de zumo de limón o en alguna infusión
    A lo mejor el agua de la tierra de los hobits es mas buena y tiene tanta cal como la de aqui y sabe mejor

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

joder tarta, baile pa acabar agotaos y nada pa hidratarnos un poco aunque sea.. que chunga ta la cosa no???

3. hades666

uix pero a mi no me gusta ni la de botella.. bueno algunas marcas son horribles.. yo en malaga me compraba agua de sabores, ya no que es mu cara

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Yo para beber voy al pueblo de al lado con garrafas, por que el agua alli va de otro manantial y esta algo mas buena pero aun asi
    Asique Petro
    si alguna vez voy a tu casa me daras una cervecita porfi porfi porfi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. hades666

yo me pido un refresco que al alcohol le cogi un poco de tirria ya con mi juventud loca :meparto:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Bueno pues yo traigo unas cervezas

Cerveza.jpg

Y una muy especial par la cumpleañera

cerveza.jpg

7. ddanna

ddanna

pos yo si que quiero una copita....:11risotada:
    Tengo que dejaros voy a hacer algo de cena que ya tengo hambre....no bailes mucho que mañana os quejais de los huesos....:beso:

8. hades666

ostras que gente.. voy a tener que ir yo a por las bebidas

ALMACEN%20BEBIDAS%2003.jpg

ahi van unas cuantas de .. no se que leches son pero deben de ser de marca blanca jajaj

los cocacolas (no asustarse que aqui cocacola es en masculino :meparto:)

ALMACEN%20BEBIDAS%2000.jpg

un moët chandon con incrustaciones de brillantes pa que veais que aquí hay glamour tambien

calimocho pero con vino weno weno jajajaj

9. hades666

wenoooooooo si me la das con sonrisa y todo va pa dentro :11risotada:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Bueno, creo que ahora que Hades ha comido tantos manjares llegó el momento de bajar las calorías. Además hemos terminado de ensayar hace rato y es momento de ofrecerle a la cumpleañera esto que le hemos preparado durante bastante tiempo.
    Bajo la dirección artística de Javi, las chicas del hilo danzamos para Hades.

11. hades666

pero wenoooo giuliii que bien bailaaais.. que arteeeeeeeeee jaajjajaj eso si no se si cumple las normas..jajajaj y ana diria que se os ha congelao el xixi.. claro ahi no porque hace calor jajaja

12. hades666

mi hermana la jodia no se dio cuenta de que hoy era 18 pos como ya se dio cuenta me esta mandando estas cosas:

postal.jpg

_del_50_o_cumpleanos_feliz_sobre_humor_tarjeta-rcd9698ef17a2417cb6bab99e170b243e_xvuat_8byvr_324.jpg

%25C3%25ADndice.jpg

indice+dos.jpg

y es que de pequeña iba siempre saltando y me decian cabra :meparto:amos que en mi comunion parecia heidi saltando por los prados cuando tenia que ir al altar a recitar noseque rollo ajjajaj

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Hay que ver agilidad tenemos y que buenas estamos :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

:meparto: :meparto:
    Y eso que estoy fuera de peso que sino me verías en vivo haciendo danza celta :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Nos salió bonita la coreo verdad? :meparto: :meparto: