Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Si no encuentras un neu siempre puede poner un puchero :icon_rolleyes:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

no puedo ver la foto pero me imagino; hace unos días atrás buscaba algo de neumáticos para aportar al hilo y encontré uno de los míos como imagen sin protección ni autor. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

No me hables que tenía uno grande, hermoso, con toda su historia a cuestas y, se lo presté a mi hija para que hiciera una comida tradicional de invierno, no volvió nunca, hasta que lo vi tirado en el fondo de la casa que alquilaba, justo cuando se había ido y no podía entrar para recuperarlo.
    Mi madre me dio otro pero bastante más pequeño y lo tengo en uso.

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Ya lo he corregido es que despues de tanta fiesta me equivoque, puse un enlace como imagen :icon_redface: por eso no se veía

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Yo tengo 2 muy grandes que tambien uso muy de vez en cuando por que son demasiado grandes pero me daria mucha pena usarlos para mecetas

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

y lo peor es que no se pueden dejar comentarios en la página, está cerrado a ello.:twisted: :twisted:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

:beso: :beso:

Quizá algún día acaben siéndolo, pero por la calidad que tenían los de antaño dudo mucho que se pique el metal en breve. Habrá que esperar.:icon_rolleyes:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

ESta me parece una idea nueva esta hecha con dos ruedas

0_a4ceb_c905cc2e_XL.jpg

0_a4cec_67038097_XXL.jpg

0_a4cf4_34bcdb13_XXL.jpg

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

:meparto::meparto::meparto:mu buenooo y una verdad como un castillo :13mellado:

ostras que fuertee y las firma el o la menda y se queda tan panch@

rus@ tenia que ser :icon_evil:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Bueno hasta mañana :beso: :beso:

c8d1fa7b3bbf9f8fae07e935b380a3bb.jpg

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

yo tambien me las piro ya que es mu tarde.. tamañana y gracias por mi fiesta de cumple a todos incluyendo a javito que llego cuando estabamos ya resacosas.. cosas de la edad jaajajj

(madre la que esta cayendoooo)

:beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Dulces sueños y que acabes tu día con mimos y arrumacos. :beso: :beso: :beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Que descanses bien Blanca, que también tengas una noche llena de mimos y un despertar maravilloso. :beso: :beso:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

DSCF6051.JPG

Buenos dias

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Recycled-Tire-Flowers-ALB-1700.jpg

8678733398_5d8782c1e8_z.jpg

Recycled-tires.jpg

83610453_large_4036594_73.jpg