Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

2719185970_86ed73b9d62.jpg

esto no se con que esta heccho, pero me recordo a Javi

P1010002_2.JPG

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

getImage-73.jpg

%D0%A1%D0%BD%D0%B8%D0%BC%D0%BE%D0%BA93.jpg

0_ac437_4cd9581c_L.jpg

:sorprendido:

544813

3. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Buenos dias blanka!!!!!ya paso la resaca????ya te dije que bebieras agua pero no me hicisteis caso......
    Fue una fiesta muy divertida!!!!
    Me ha gustado mucho la rueda del macrame y esa taza!!!!!
    Pero veo que has traido muchas mas ¡que.trabajadora has estado!!!!!!!:beso: :beso: :beso:

4. petronila

petronila

Y esta????? Que guapa queda en amarillo!!!!!

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

en contraste con el verde queda muy bien

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Resaca no tengo pero unas agujetas de tanto baile, si :meparto::meparto::meparto:y encima conla tripa llena de tanta tarta :meparto::meparto:

Creo que el macetero de macrame con cualquier maceta roja quedaria igual de bien
    Neni creo que queria hacer una taza, esa queda bien

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

esta noche Don viento, y esta vez no de levante, sino de poniente, me ha traido un regalito a las 6 de la mañana :(

El viento mas fuerte que yo recuerdo haber visto, daba miedo, y aun así tuvimos que salir pa quitar el sombreo porque estaba medio colgando y son muchos metros cuadrados de tela como para haberlo dejado ahi que salga volando por lo que pudiese pasar.... asi que me he quedao sin sombreo, sin mariposarium y las plantas ni se bien. Anoche pude ver que los cactus gigantes y los no tan gigantes estan todos tirados y bueno casi todo debe andar tirado.

No he podio casi dormir y aun no me he atrevido a abrir la puerta ya que algo de vientecillo hace (nada en realidad si lo comparo con el viento de ayer) y es que la puerta al salir ayer, con la fuerza del viento hasta se salió un poco de la pared:icon_rolleyes: y luego no podiamos cerrarla. Que asco de viento como lo odio...

8. petronila

petronila

Oh vaya has tenido una noche movidita!!!!espero que no haya muchas bajas!!!!!! Y...... ¿Podras poner 'otra vez el sombreo?????

9. hades666

bajas por lo que he podido ver por encima creo que no, roturas, hojas estropeadas pero salvable.. pero el sombreo no creo que lo pueda volver a usar, ni lo quiero mirar pero algun roto si tenia seguro y tan tirante no puedo ponerlo con rotos :icon_rolleyes:

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenos días :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

BUENOS DÍAS!!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya::beso::beso::beso:

BLANCA:beso::beso:

PETRO:beso::beso:

HADES:beso::beso:

JAVI:beso::beso:

Veo que Hades la ha pasado mal con el viento. :( cuanto lamento que tu trabajo haya acabado así, pero verás que luego lo volverás a armar o harás cosas interesantes con lo que salves. :beso::beso:

Blanca con resaca y agujetas; :beso::beso:
    Petro que se quedó con ganas de crazy party; no importa, el próximo cumple también tiraremos la casa por la ventana pues lo amerita ya que nunca salimos de marcha juntas :razz: :beso::beso:

Y el que sí debe andar con una resaca no virtual es Javito, que solo entra y saluda :meparto::meparto:

bueno, aquí sigue nublado y yo feliz de la vida, es la primer lluvia del año primer dia sin sol del 2014. Apunten todo esto porque luego no nos quedan registros del cambio climático. :5-okey:

12. Javicraserocactusero

:meparto: :meparto: ahi tienes razón :meparto: :meparto:

13. Javicraserocactusero

Qué me cuentas??? se te ha roto el sombreo??? jopeeeeeeeeeeeeee :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :desconsolado: :desconsolado:

Que asquerosos el viento, ha tenido que hacer muuucho viento pa quitarte el sombreo, que estaba bien agarrao, cuanto lo siento hades :( :beso:

14. Javicraserocactusero

Ala, qué chulada la libélula con papel, me encanta :ojoscorazon:

15. hades666

almenos me queda la cosa de que no he perdido plantas y que aun esta la estructura y siempre podre hacer algo con cañas o que se yo.. aunque aun tengo que mirar bien la tela, pero dudo que pueda usarla ahi de nuevo...

siiiii joooooooo :desconsolado: dentro de lo que cabe me quejo de vicio porque lo que conto lidia si qu ees un verdadero putadon arboles con muchisimos años... pero esto de momento me rompe un poco los esquemas con el tema de las plantas que necesitan sombra, con lo que me costó tenerlo :icon_rolleyes: en fin cosas peores hay en la vida, peor es que al salir anoche nos hubiera dado algo que viniese volando o que se yo :icon_rolleyes:

si que hizo que daba miedo de oirlo, no logro encontrar información de que velocidad habrá alcanzao a las 6 de la mañana pero hace un rato estabamos a 50 km/h y esto es brisilla comparao.. se ha llevao un trozo de techo en urgencias del hospital de jerez aunque no hay muchas noticias por ser domingo sobre las incidencias.. pero imaginate el sombreo y mira que aguantó bien otras ventoleras fuertecitas, pero esto era imposible que lo hubiese aguantao :icon_rolleyes: