Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

bueno me marcho ya.. luego igual entro antes de irme para jerez :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Aquí tampoco solíamos tener vientos huracanados, es toda una novedad aunque siendo sincera y haciendo memoria: mi madre contaba que cuando niña solía ver como se formaban los tornados y que metía miedo. Mi esposo decía lo mismo, que en su provincia también había tornados. Yo sólo vi pasar uno hace más de una década y no sabía qué era, sólo se que vino una cosa negra y pasó velozmente ante mis ojos, creí que había sido en la esquina de mi casa pero no vimos nada sino a más de diez kilómetros, ahí si que levantó hasta los cedros más antiguos que pudieras imaginar. Claro, era inmenso y viéndolo aún a mucha distancia parecía que lo teníamos encima. Pero lo vi pasar por la ventana. Luego de eso nunca más, es como que se está extendiendo por otras partes, como que cambió la ruta.
    Aquí en casa el pasado año tuvimos que apuntalar un cerezo, tiene un buen tronco, grueso, sin embargo el viento lo llevaba de un lado al otro y lo dejó como flojo.
    Este año lo podé para que justamente no ofreciera resistencia y ya no se moviera. Creo que igual deberemos apuntalarlo o bien quitarlo ya, que ni frutos da.
    Pero estamos ante los cambios climáticos, de eso se trata. Hagamos banco de semillas por si las moscas :5-okey:

3. petronila

petronila

blanca encontre la planta que te decia ...resiste el frio y florece en invierno es la iberis sempervirens images?q=tbn:ANd9GcStZVfP-UV6WEbZys2r5YjFFqGXENzi_GGB0iZcs-agvU0MgzYM1A.jpg

no !!!!edito es la iberis semperflorens ....es que las hojas se diferencian unas de otras!!

4. petronila

petronila

hola hades ...oi en las noticias que te quedaste todo el viento para ti!!!!!:icon_evil:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

HOLA PETRO!!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya::beso::beso::beso:

6. petronila

petronila

Hola giuli!!!!!!!¿que tal va el dia????:beso: :beso: :beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

estaba muy bien, nublado y con algo de brisa... de pronto salió el sol y no quieras imaginar lo duro que se ha puesto. Vaya, que espero pronto venga el viento del sur, de la Antártida, a ver si cambia la temperatura y respiramos. Mira que son meses y meses, un año ya sin tener bajas temperaturas, como que ya no aguanta el organismo.

8. hades666

bueno no se si igual habrá habido otro temporal de viento semejante pues tampoco es que las ventoleras fuertes sean tan inusuales pero claro tambien yo le temo mas quizas desde que tengo la terraza.. porque igual que paso esta vez con muchas alertas, arboles cayendo, techos levantandose y cosas por el estilo sucedió tambien en otras ocasiones... aunque si que tampoco me extraña que muchas de las cosas tengan que ver con el cambio climático..

yo ni las vi, solo se lo poco que decian esta mañana los diarios que no era gran cosa :icon_rolleyes:

9. hades666

queria contar una cosa antes de irme.. la tela del sombreo tal y como la recogimos hicimos gurruño y ahi estaba en la entrada de la casa (que es una entrada amplia menos mal) la cosa que iba a mirar la tela.. no la he mirado a fondo por falta de ganas pero si he podido ver trozos rajados y hilos rotos en cada punto por el que se sostenia con el alambre.. pero eso no es lo que queria contar.. por sacarle una nota de humor... Se habia convertido en un arca de noe mi sombreo... ni lo he mirado a fondo y he sacado de el una oruga peluda de las que son como negras y naranja, una mariquita de 7 puntos que debe ser familia de aquella amorosa del video que mostre una vez tan sensual, una avispa y un monton de nidos de arañas saltarinas y mogollon de mini-arañas saltarinas saliendo de esos nidos..

Asi que hemos tenido que sacudirla fuera y despegar los nidos para devolver a todos esos insectos que se refugiaban en la tela de sombreo a la terracita donde estarán mejor que dentro...almenos sirvió de refugio para estos :smile:

Otra cosa es que de vuelta del campo encontre varias mariposas en el suelo de la calle que habian llegado volando... como son de neumático pues no les paso nada :13mellado:

ahora me voy a coger el tren xaooo :beso:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Hades siento mucho que se te haya roto el sombreo por el aire :icon_evil: con lo ilusionada que estabas :(:(
    lo bichos enseguidan se creen que estan en su casa, son unos ocupas :11risotada:

11. petronila

petronila

Son ocupas y encima los.deja en la terraza... Cuando le coman las plantas seran los lamentos.....
    :(

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

BUENOS DÍAS!!!

ANA:beso::beso:
    BLANCA:beso::beso:
    DANA:beso::beso:
    HADES:beso::beso:
    JAVI:beso::beso:
    LIDIA:beso::beso:
    NENI:beso::beso:
    PETRO:beso::beso:
    PILI:beso::beso:

y al resto que no les aprendí sus nombres y vienen de tanto en tanto.:beso::beso::beso:

13. petronila

petronila

Hola giuli que tal la mañana???aqui ha.estado nevando pero no cuaja y hace frio!!!

14. pinchis

pinchis Pequeño poni

Buenas tardes!! Donde esta Deri que no ha dado los buenos dias??
    Que tal? Hace frio? Aqui un poquito asique mejor en casa con la manta.. Voy a hacer la comida para mañana. Un besazo para todos!!

15. petronila

petronila

Hola pinchis!!!!pues.si aqui hace frio... A la mañana nevaba pero no ha cuajado...