Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 3/4/14.

  1. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    Que les gusta mas el sol o la sombra?
     
  2. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    BUENAS, BUENAS!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya::eyey::eyey::eyey:

    SALUDOS GENERALES PARA TODAS, Y ASÍ A LOS GRITOS ASÍ SE ESCUCHA :11risotada:

    :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


    budhas.jpg

    Ohhhh Si parece un Trilobites! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

    muy buen ejemplar , vaya rareza :sorprendido:


    Aquí se nubla y sale el sol, por la noche frío y mucho, de día no sabes que ponerte o que quitarte. :11risotada:

    Nada en cuanto a flores.
    Tiempo material disponible: cero
    Niños en la casa: ni me hablen
    Hijo con horarios discontinuos: como siempre
    Marido enloquecido: Mejor ni cuento.
    Estado anímico general: como siempre, :5-okey:

    Bueno, que pasaba a saludar y ver las cosas bonitas que tienen para mostrar, por ejemplo: las bellísimas amapolas de la Petro:ojoscorazon::ojoscorazon: y el hermoso envío que recibió Hades :ojoscorazon::ojoscorazon:
    y hubo encuentros allí! pero qué bueno, eso, sí qué bueno! :52aleluya::52aleluya::52aleluya:

    De las visitas que vendrian pues no vino nadie, llamó por teléfono el candidato a presidente de la nación y luego no vino. Así que mejor no cuente con mi voto :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: me dejó con la comida hecha y ni siquiera llamó para disculparse. Menos mal que el día anterior llamó diciendo que vendria :icon_evil::icon_evil::icon_evil:

    Y no importa, acá seguimos con la cubierta protectora de la galería o como le llamen en los distintos lugares del mundo, que glorieta o lo que fuere :11risotada: pero la estamos cubriendo con nylon transparente que compré hace años para ese fin y nunca acabamos el proyecto; con esto se proteje otro importante sector y allí pondré los arbolitos desarrollados que requieren cuidados aún. Más algunas otras plantas que ya no me caben en el invernadero de siempre.

    Y saben que, pues que ya me pone mal el llanto de los niños cuando deben separarse de su padre y que mi hijo estuvo anoche con su ex y ella le confesó que tiene otro amorío, así que mejor este chico vaya pensando en hacer su nueva vida y se olvide de esa muchacha. Creo que sale ganando él, lástima los niños que están en medio. Pero no tengo edad para andar tras los críos con sus cosas lógicas de sus vidas; estoy muy cansada y da la impresión que me ha pasado un tren por encima.
    Pero todo bien.
    Doy una vuelta por el foro y veo si hay novedades para admirar.
    P.D.: LAS EXTRAÑO Y MUCHO. :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    Yo creo que el.sol!!!como a las otras......
     
  4. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    Hola Giuli!!!por lo menos tienes ratitos para entrar.....vaya temporada chunga que.tienes.....mucho animo!!!!que pena no estar mas cerca....para tomarnos un cafe y olvidarnos de todo un ratito aunque.sea....en fin...tendra que.ser virtual:beso: :beso:
     
  5. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    Si vamos a tener que quedar en una cafeteria o un jardin virtual a marujear un poco :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    ains eso espero porque me ha encantadooooo.. :beso:


    siii yo de esta me enamoré, la conseguí, la tuve 2 años y luego le entro roya y murió.. pero blanka la ha repuesto y ahora tengo hasta miedo de sacarla :11risotada::11risotada::11risotada:

    vaya candidato entonces.. va haciendo amigos por la vida vamos ¬¬

    y ains si mejor que tu hijo se busque otra muchacha y los niños siempre salen perdiendo los pobres :icon_rolleyes:

    ains pobre debes estar cansadisima :icon_rolleyes: un beso muy grande :beso:

    eso coñeeeeee :mrgreen:
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    la oneonthera que da unas floracas impresionantes.. no se ve tan grande porque se doblaron los petalos con el viento .. es ♥

    oenonthera.jpg

    clarkia aemona
    clarkia.jpg

    esta no se que es ni quien me mandó.. yo tengo en la cabeza que es o de petro o de otra forera.... a ver si me sacais de la duda

    que+era.jpg

    el unico limoncillo que sobrevive al viento

    limon.jpg

    la acariciable naranja va ha florecer :smile:

    acariciable.jpg

    y el hibiscus que no veas si se lo ha pensado este año para dar flor.. pero es que lo podé y le quité toda la hoja porque me cogió un hongo.. y entonces supongo que primero gastó sus energias en dar hojas ;)

    hibiscus.jpg

    mi primera mora :smile:
    mora.jpg


    Monadenium ritchiei ssp. nymbayense

    Monadenium+ritchiei+ssp.jpg


    un pequeñajo que me quiere florecer por primera vez :smile:

    cactusito.jpg

    me encanta lo sencillas que son y ese centro de flecos ♥

    adelfa.jpg
     
  8. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    Hades Preciosas todas tus flores y esa morita veras que rica se me olvido mandarte matas de fresa :icon_redface:
    y la planta desconocida yo creo que es lillium
     
  9. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    gracias :smile: de fresas aun tengo unas matas que me mandó deri.. solo que sin pasar frio pues no son muy productivas se supone.. pero vamos que tambien ahora mismo donde las tengo no producen nada.. pero las voy a cambiar a un sistema de botellas como el de columna pero en cortito para ver si funciona bien con las fresas ;) y claro con abono bueno y tal :smile:

    estas primeras son muy graciosas con ese borde cortado de esa forma tan peculiar y esa pintura tipica de la cerámica o la porcelana :happy:
     
  11. Yelena YK

    Yelena YK

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Rusia, Moscú, sureste
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    podelki-dlya-sada2.jpg
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    pero que bien, una rusa nos visita :smile:

    Yelena bienvenida al foro y gracias por traernos esta fuente ;)

    o no eres rusa sino que vives alli???
     
  13. Yelena YK

    Yelena YK

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Rusia, Moscú, sureste
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    Muchas gracias. Soy rusa, tranquila.
    6c7285a44b1fe4461126d6f6f027cf71.jpg
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    yelena,nosotros hemos traido muchas imagenes de cosas hechas con neumáticos de foros y paginas web rusas :happy: Por esto me ha parecido simpático que tu colabores con nosotros ;)
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    y las niñas desaparecidas donde estan? castigas contra la pared van a estar un buen tiempo ¬¬