Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 3/4/14.

  1. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    ains gracias xooxooo :beso: y fijate que quien me tiene que mirar con wenos ojos no lo hace ¬¬

    pues ni una cosa ni la otra.. estaba un poco harta de todo un poco bastante de bajon y hasta me planteé dejarlo tooo... hasta recogí toda mis cosas en cajas.. yo no se si merece la pena pero al final de momento aqui sigo :icon_rolleyes: siento no haber entrao antes pero no tenia ganas ni de mirarme al espejo :icon_rolleyes:

    alexito pero que bonitas tooodaaas :ojoscorazon: veo que conseguiste alstros :smile: a que son super floríferas?? :smile: y esos hippies que quitan el hipo y las calas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: esa con pinta de flor de aloe es una kniphofia??? me encantaron tus flores ;)

    pues fijate que ahi te vas a equivocar que esa foto es en una de las rotondas del recinto ferial y si que son puramente decorativos y publicitarios :11risotada::11risotada::11risotada: es que Jerez es conocido por sus vinos y claro pues en ferias ponen barricas por todos lados :11risotada:
     
  3. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    Animo hades.... Arriba ese animo.....tu puedes conseguirlo...
    Acaba ese dichoso proyecto de.una vez.....o tendras que.buscar trabajo de.otra cosa.....y un trabajo de.pocas horas pa.compaginar con tu proyecto????
    No se ve mejoria.en tu zona.en cuestion laboral????
    Ainssss tendremos que.planear otra llamada telefonica....
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    ains mis males a veces no solo van por ahi.. aunque tambien y todo va relacionao.. pero esta vez fueron problemas conyugales ¬¬ el ruso que a veces se pasa de ruso y una ya se cansa :icon_rolleyes:

    pero en eso tienes razon, no deberia dejarlo mas :icon_rolleyes: :beso:
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    me voy a la cama que tengo un monton de cosas que recoger mañana que le metimos por fin mano al cuarto del fondo que mas que cuarto era un leonera y ahora buscarle sitio a cada cosa va ha ser complicao... Tamañanaaaaaaaaaa :beso:
     
  6. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    Huy.. Si estarian mis hijos ahi verias que facil te lo solucionaban todo....esto......a la basura....esto......a la basura....
    Y a veces hace.falta alguien asi..... Yo les dejo hacer... Y a veces...me arrepiento pero .......les dejo hacer
     
  7. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    Holaaaaaaaaaa :beso:

    ¿cómo están ustedessssss?

    yo estoy encantada de la vida QUE ME LLEGÓ UN PAQUETE DE BLANKA!!!!!!!

    esta mujer seguro que pasó mucho tiempo jugando al tetrix, porque es absolutamente incomprensible lo que fue capaz de meter en una caja :sorprendido: , que empecé a plantar, llené una maceta, seguí, llené otra maceta, seguí y llené otra más, pero en plan apelotonadas :11risotada:

    unos sedums azulados :ojoscorazon:
    siemprevivas rosadas :ojoscorazon:
    sedum variegados :ojoscorazon:

    una locura, mañana fotos :smile:

    Blanka, que detalle, está lo que iba diciendo que me gustaba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    :meparto: :meparto: :meparto: estaba mirando ahora un privado con fotos de dos chicas pasándolo superbien :meparto: :meparto: :meparto: guapas, divertidas, pero con cierta falta de equilibrio..........no digo más :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    5d8cc8a006dfaa85e211f998d7086ca9.jpg
     
  10. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    3de728a842d5b385925c285f6e8762c3.jpg
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    como lo sabes que lo que hace falta es tirar un monton de cosas y encima aqui somos los 2 de guardar.. y este peor que yo.. pero me voy a poner a tirar y me voy a quedar sola.. hoy estuve moviendo muebles de sitio y eso pero mañana a tirar como loca...

    :13mellado: pero tu estas insinuando que estabamos 00051.gif
    que malas lenguaaaas :11risotada::11risotada::11risotada:

    pos lo que se me olvidó contar es la noticia del domingo que salió en la prensa.. que la feria estaba llenita de policias, furgones antidisturbios, policia a caballo

    1209029524.jpg

    todos ahi pendientes para evitar que a la vuelta neni se llevara una fila de dipladenias de una de las casetas principales :sirena:

    :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

    ains por dios el pobreee.... que frustranteeeeeee :11risotada:
     
  12. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    Hola Lidia!!!!ya pensaba que nos abandonabas otra vez!!!!
    Y hades ¿andandara????estaba muy ocupada limpiando el cuarto de.los.tesoros!!!
     
  13. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    Hoy he recibido un paquete de una amiga.de.puente la.reina...me ha mandado sedum bronze y algunos otros que no se.el nombre....a ver si os las enseño mañana que ahora toy con el movil
     
  14. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    Llevamos una semana de aguas y tormentas y teniais que ver que bonito va mi mural de.sempers....
    La moñoña ya tiene hijos.y los.de.javi ya tienen hijos independizaos y todo
    Y las de.la pared.....dos FIJO que han cogido.una se.ha qbierto y yo diria..... Que.se.ha engordao y todo
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    que estoy aquiiiiiiiiiiiiiii no me veees??? :13mellado:

    que buenooo :eyey::eyey:

    ains pos en cuanto puedas fotoo ehh :eyey: