Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 3/4/14.

  1. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    Hola alex!!!!!:beso: :beso:
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    sii estamos teniendo unas temperaturas de lo mas agradable desde antes de ayer :smile: menos mal porque la ola de calor fue tremeeendaaaaaa

    ahora estaba cayendo un chiriviri de lo mas agradable... chispea por si..

    sii me mandaste, pero aun no puse porque tengo que planificar bien para no liarme. que tenia tantas cosas por sembrar que ya ni se donde poner.. pero sembraré que tambien me gustaría llevarle alguna a mi suegra ;)

    pues un saludo a ti tambien alexito :beso:
     
  3. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    hola hades¡te pille!!!!!ya he visto a toni viendo la tele,......estoy subiendo fotos!!!
    por cierto lA dalia fucsia ...va a abrir!!!!
     
  4. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    qxdf-vXOOfWWUdrQuJtKrStjmQkjxl1bIKsk8TyeUSY=w702-h395-no.jpg

    DSC_0019.jpg

    DSC_0022.jpg

    DSC_0024.jpg

    DSC_0027.jpg

    DSC_0028.jpg

    DSC_0030.jpg
     
  5. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    DSC_0032.jpg

    DSC_0035.jpg

    DSC_0036.jpg

    DSC_0040.jpg
     
  6. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    DSC_0026.jpg
     
  7. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola


    Claro! si donde vivo el nombre completo de la provincia es Córdoba de la Nueva Andalucía!!!
    y según dijo Conchi cuando vino a visitarnos, el clima en verano es tan agobiante aquí que por eso le habrán puesto el mismo nombre (además que el conquistador era de allí) :5-okey: (Don Jerónimo Luis de Cabrera, que creo para entonces se escribía Gerónimo, al menos los escritos originales si mal no recuerdo lo tenían con "G" y ahora lo escribimos con "J"
     
  8. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    Ohhhhhhh se viene una cala Picasa??? :sorprendido::sorprendido:
     
  9. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola


    PETROOO son la muerteeee esas floraciones!!!

    y reapareció el hemerocalis naranja!! :ojoscorazon::eyey::eyey::52aleluya::52aleluya:
    DSC_0032.jpg
     
  10. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola


    Las amapolas florecen ni bien pasa el invierno, el calor las mata. Quizá alguna rezagada se anime a florecer luego pero el calor no va con ellas. Sí aguantan la primavera pero ya en verano se van de vacaciones. ;)
     
  11. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    Tu Duranta en flor... y si vieras la mía ¡aún sigue florecida!! Está bien loca, sigue grande. Si no hay heladas supongo que seguirá creciendo y ya llega a más de dos metros y el ancho es cada vez mayor, me está tapando un rosal y el jazmín paraguayo. :sorprendido::sorprendido:

    HOLA PETRO!!! :beso::beso::beso::beso:

    SALUDOS HADES!!! :beso::beso::beso::beso:
     
  12. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    Hola Giuli :beso: :beso: pues no se si.es picasa..me la regalo Ana....y trae un hijo:eyey:
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    siii retransmite los partidos de españa tambien pero como fueron mal pues no retransmitio mucho jajjaja

    la mia esta creciendo :eyey:

    ains que lindos tus liliums, tus hemes y todas.. y la capuchina variegada en la maceta que hiciste quedo preciooosaaa :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:


    puede ser ;) es cierto que aqui es una de las 2 provincias españolas que soportan peores temperaturas y bueno si encima el conquistador era de alli.... ;)


    pero esta es distinta, no es anual sino de rizoma y florece con algo mas de calor que las que florecen aqui entre finales de invierno y principios de primavera... incluso me dijeron que hay una que almenos pensaban que era esta que florece en verano

    la mia recién empieza.. la verdad que va algo tardona.. pa que veas que estan toas locas ahi y alli... que lindo el jazmin paraguayo.. a ver si un dia le sacas foto que me gusta mucho :smile:
     
  14. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    :52aleluya::52aleluya::beso::beso::52aleluya::52aleluya:

    a las muy pero muy buenas!!! :52aleluya::52aleluya:

    Fríooooo, muy frío el día de hoy. brrrrrr

    PETRO :beso::beso::eyey::eyey::52aleluya::52aleluya:

    HADES :eyey::eyey::beso::beso::52aleluya::52aleluya:

    Que van quedando solo ambas aquí. Y bueno, se sabe que en verano se va dispersando un poco la gente, que se toma vacaciones, que sale a disfrutar del buen sol.

    HADES, me decías de esa amapola de rizoma, pues ni idea tenía de su existencia. :icon_redface::icon_redface:
    Del Jazmín Paraguayo, cuando llegue la primavera (apenas faltan tres meses) te pondré fotos, no sé si tengo alguna guardada, tendría que ver... sí te comento que he guardado semillas y hay más ahora en la planta pero lo curioso es que he sembrado y no han salido, desconozco entonces que pueda estar sucediendo. Haré nuevos intentos para seguir probando, no puede ser que no germinen, me llama la atención :icon_rolleyes:
     
  15. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    PETRO, esta madrugada hablando con mi hermano por tel, justamente le hacía conocer de la existencia de las calas de colores; no tenía él la menor idea de ello.
    Curioso porque no le gustan y me decía que las odia :11risotada::11risotada: pero en cuanto le dije que había en color violeta se entusiasmó :meparto: De más está decir que es su color favorito y desde muy niño. :5-okey:

    Veré si hoy me animo y tomo una foto del neum que basureó mi consorte, a ver si me dan alguna idea que mis musas están congeladas. :smile: Además no sé qué planta ponerle dentro mucho menos como decorar el neumatico.