Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 3/4/14.

1. petronila

petronila

Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

Si,y los cristales.de.las.bombillas son muy frágiles....y.se meten muy fácil en la piel

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

efectos del purin.. veis mucho mas grande las hojas y ademas el color no tenia nada qu ever con la sombra sino con nutrienteeees :52aleluya:

efecto+purin.jpg

estan mas sanas que nunca y mas bonitas :smile: está mereciendo muchisimo la pena aguantar esa peste jajaaj

3. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

en cherry no se, yo solo he tenido una vez y eran tan grandes como los otros, aunque supongo que en maceta seran mas pequeños que en tierra

4. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

:meparto: :meparto: que bueno :meparto: :meparto: no te aburres con Nino

¿cree que tu eres su mamá?

5. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

lo dejé, me dice el Juanillo que me lo quita él mañana

6. hades666

me respondieron a esto en un tema en el que entro de hortelanos andaluces.. aunque yo tenga poco de huerta jajaa y me dijeron que los hay de emparrar que son muy grandes y otros que no que pueden medir 60cm o así.. esos son los que me hubiesen convenío pero que vaaa.. son de emparrar la variedad lupita y gigantescooos.. a ver como me las apaño jajjaj

7. hades666

no no.. creo que es peor.. nino cree que el ruso es su mama.. yo soy solo la compañera de juegos.. no ves que el le da de comer casi siempre... jajajaj

8. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

:ojoscorazon: :ojoscorazon: ¿es de Pilar?, las mías están estupendas, se me olvidó hoy hacer fotos, quizás con un tono un poco más rosado

además, con el purín también evitas el pulgón ;)

9. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

ay ay, que lío mental tiene Nino........ cuando crezca....... no se yo qué buscará de pareja

10. Ampp

Ampp Ana

Alaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

el sapo se convirtió en principe :meparto:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Ahora te van a nacer plantitas por todos lados :11risotada:

Ohhhhhhhhhhh :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

No había visto esta foto :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. hades666

no esta es otra variedad que tenia antes de que me mandase pilar pero de hoja redonda..

Esa es otra que no te conté (aunque no quiero hablar muy fuerte) antes de empezar con el purin me decidí a hacer 3 tratamientos cada el tiempo que tocaba (no recuerdo si eran 15 dias) con dimetoato en riego, en invierno que estaba la plaga de cochinilla mucho mas aplacada.... con la intención de despues seguir manteniendo a base de fumigarlo todo con el purin y parece que está funcionandoooo :52aleluya::52aleluya::52aleluya:

12. Ampp

Ampp Ana

Heyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!

Holaaaaaaaaaaaa chicasssssssss!!!!!!!!!!

Creí que no habría nadie a estas horas...

Lidiaaaaaaaaaa cuanto tiempo.... como te va??

13. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

Hola Blankita :beso: :beso:

la fuente con las mini siemprevivas (o como se llamen), está a reventar :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: toda la superficie cubierta y ya dejaron los colores del invierno, que parecían todas iguales y ahora están fabulosas

14. hades666

jajajaj ya ves.. aunque le pongo videos de youtuve para que vaya aprendiendo de los suyos.. pero que me los traiga aqui tambien que yo les hago un nido fuera :13mellado:

Hoy voló y metio las patas donde no debia.. al plato del ruso (eso le pasa por no hacerme caso y no encerrarlo mientras) y entonces el ruso lo llevó al lavabo pa lavarle las patitas y el jodio empezo a chapotear.. le encantó su primer baño tanto que no queria salirse :meparto::meparto:

:smile:

siii en princesa mas bien :11risotada:

vedad que esta tremenda mi bola ahi?? y mira ahi esta el hippie del que te mandé bulbitos :smile:

15. hades666

hoy toca noche de cachondeooo :52aleluya: