Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 3/4/14.

  1. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    Hola

    aquí lloviendo sin parar :-? bah, no se puede hacer nada fuera :(

    y encima parece que se ve cómo crece la hiera :icon_evil:
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    pues hoy me he acordado de ti lidia.. porque me parece increible como tienes el jardin tan bonito y parece libre de malas hierbas.. yo solo le estoy intentando arreglar la esquina del estanque a mi suegra y me está costando horrores.. claro que yo voy solo 2 veces en semana y a veces lo tengo que dejar porque ya el sol pica... pero que complicado.. y por no hablar de que lo que puse parece que no crece..
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    Aqui la semana santa que en vez de corona de espinas se llevan las de flores rodeadas de espinas

    lidia algunos seran tuyos pero yo ya me perdí con los cactus.. las demas las controlo pero con los cactus tengo descontrol total...

    cactus2.1.jpg cactus2.jpg

    cactus1.jpg cactus1.2.jpg

    cactus4.jpg

    cactus3.jpg

    cactus5.jpg
     
  4. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    los tienes preciosos, a mi me gusta que florezcan todos a la vez

    :happy:
     
  5. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    ¿tiene un estanque? tienes fotos?

    mi suegra tiene un charco en la entrada de abajo que para esquivarlo tienes que pasar junto a ortigas
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    los he cambiao de sitio y los tengo al sol a tutti pleni.. ademas les estoy dando el abono que no le di otros años.. que todo iba tn mal por mi miedo con las dosis de abono.. no me voy a pasar tampoco ahora porque estoy usando te de humus de lombriz :smile:
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    si aunque no esta muy profundo pero para tener nenufares y con plantitas alrededor no esta mal.. lo unico malo que le veo que lo hicieron muy alejado y mi cuñada se hizo una casa de madera al lado y perdió toda la vista.. pero bueno..

    fotos no tengo, a ver si le hago aunqeu de momento no esta muy bonito que digamos..

    Las ortigas las pone por el cariño que te tiene para que te hagas el purin de ortiga :mrgreen:
     
  8. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    pues al principio, durante un par de años cuando todo era pequeño, me pasaba todos los días un par de horas dedicada a arreglos.

    pero conforme vas poniendo borduras rellenas de cáscara de pino (que las limpias con el desbrozador) y poniendo hierba triturada debajo de árboles y setos (que además de abono hace que no salgan hierbas y si salen son débiles y se arrancan fácil), pues está todo muy controlado y con poco trabajo

    y como hay mucha sombra porque hay árboles ya bastante grandes, pues no salen las indeseadas
     
  9. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    una casa de madera con estanque pega mucho.
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    ahh con cascara de pino.. y eso no es malo para las que no son acidófilas??? el desbrozador que echa aire???

    tambien es que mis suegros pusieron un gramon que le dijeron que era muy fuerte y no se secaba con facilidad y tan fuerte es que se atraviesa hasta el cinturon de hormigon del muro y hoy me enseñó como ha atravesado el suelo de hormigon de alrededor del pozo y esta saliendo de una grieta que le abrió al pozo.. tambien atraveso el hormigón del estanque que hizo mi cuñada.. total que es un gramon imparable y no se como solucionarlo alli.. voy arrancando pero corre mas que yo

    Alli salen malas hierbas hasta bajo el almendro que da buena sombra porque es grandecito :-?



    ellos hicieron un estanque delante y el lado quedó como un poco escondido, pero bueno.. ahi ando intentando hacer algo.. ahora mismo es un na sinsentido y no se si llegara a tenerlo..
     
  11. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    tarde pero traigo mi foto bola :11risotada:

    1267480479304_f.jpg
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    bueno bueno.. si ya traiste muchas bolas que hasta vi el escarabajo pelotero bueniiisimooo.. pero vamos que aceptamos el coche porque está sembrao.. con este igual me animaba a coger el coche y too :11risotada:
     
  13. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    vi por alguna parte, no se donde, que tienes lithops

    con lo delicados que son, fueron un trauma para mi, al final me desaparecieron todos.

    creo que los últimos me los comió pepa :11risotada:


    es que me pareció uno el coche :meparto:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    bueno pues para mi es una incognita de la que aun no acabo de salir.. es que no se como leches llegaron ahi.. es que por mas que intento hacer memoria no recuerdo haber ido a un vivero y haber cogido semillas a ninguna.. para empezar porque apenas voy a viveros.. y enviarme no me envió nadie.. y me salieron juntos.... y bueno hay quien dijo lithops pero tambien me dijeron otra cosa similar pero que no son exactamente lithops.. pero no me acuerdo..

    claro que si a pepa le gustan los lithops chungo lo tienes ajajj
     
  15. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    alguien que te hizo un envío llevaba semillas en la tierra? :icon_rolleyes:

    lo raro es que se lograran, con lo repunantes que son :11risotada:

    pero son tan monos y cuando salen es como si ya empezasen a darte besitos.:11risotada: