Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 3/4/14.

1. petronila

petronila

Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

Pues mira.... Yo tambien he tenido una pesadilla esta noche.... Que me ha hecho levantarme un poco atontada....
    Te entiendo......:beso: :beso:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

el ruso habra alucinao porque me puse en plan por favor puedo encender la luz y me daba miedo hasta alargar la mano y cuando enciendo miraba por el suelo como una posesa.. entre una cosa y otra voy a acabar :locoestas:

3. petronila

petronila

Pero no me negaras..... Que despues de unos dias de calor......se agradece el fresco y que alguien riegue por nosotras.....ademas este frescor del dia le.espabila a una....
    Mañana en cadiz es fiesta????aqui si:mrgreen: asi que te puedes.imaginar que trastorno es tantos.dias.de.fiesta..... Que al final no sabes en que dia.vives...

4. petronila

petronila

Y no te.consolaba..... Y te decia.....ya paso.....ya paso.....tranquila........hummmmmm:icon_evil:

5. hades666

yo que se.. yo es que necesito despejarme para no pensar y casi me venia mejor poder salir a regar... pero bueno... el ruso esta en un plan que ni ganas de levantarse tiene...

aqui no es fiesta, pero para mi todos los dias son iguales y no precisamente lo que debería.... pero vuelvo a tener cero empuje con el proyecto desde hace semanas :icon_rolleyes: se que esto ni tan siquiera me lo debería permitir pero es que simplemente me pasa

6. hades666

yo creo que estaba tan dormido que estaría en shock porque ni abrio la boca :icon_rolleyes: no esta en su mejor momento el ruso tampoco asi que no se lo voy a tener en cuenta esto..

7. hades666

bueno me voy pa los jereles que hoy esta mi sobri alli y me voy a almorzar con el.. tamañanaaaaaaa :beso:

8. petronila

petronila

Hasta mañana ¡que.disfrutes con el.sobri!!!!y demas....:beso: :beso:
    Y animo para el.ruso y para ti!!!!momentos de esos tenemos.todos.....

9. hades666

al final ya el que me da tiempo de coger es el de las 13:28 asi que mientras estaré por aqui ;)

ya se, y seguramente para muchos sea una tontada y por dios quejarme con los problemas tan gordos que tiene mucha gente pero no puedo evitar que me afecte.. pero bueno ha sido una fatalidad y ya no hay mas que hacer :icon_rolleyes: tengo que pensarlo asi porque no hay máquinas que me puedan llevar al pasado..

10. hades666

lidia me acaba de pasar otra vez.. le iba a enseñar a mi ruso las fotos que hiciste el otro dia y me volvió a saltar el mensaje ese de educhips.com advirtiendo de la versión de java, cuando yo actualicé desde la pagina oficial la ultima version de javascript y hasta hice una verificacion que te proponen y me dijo que estaba bien.. asi que no entiendo que eso siga saliendo... te lo digo por si quieres investigar..

11. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

muy buenas

Recycle-Plastic-Bag-ArchitectureArtDesigns-1.jpg

12. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

estos gatos me parecen tan simpáticos

if-elton-john-had-a-cat-21190.jpg

13. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

tire_table_590.jpg

14. hades666

ains por dios que cosa mas gracios ajajja a mi me gustan mas los gatos que no son chatos pero ese está sembrao jajaj

Lidia no medejes con la intriga de como limpias con la desbrozadora las cortezas de pino.. te refieres a que la usas para ir cortando la poca hierba que salga o porque se la pasas a modo de ventilador para que vuelen hojas secas y cosas asi? que una tiene que ir aprendiendo pa cuando tenga un terreno.. total la ilusión es gratis

15. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

por lo que veo Petro ya no avisa de los cambios de tiempo, castigada

Hades, no entiendo lo de ese mensaje, voy a notificarlo a google, pensaba que los blogs ya tenían antivirus incorporado :icon_evil: