Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 3/4/14.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    :13mellado:

    noo pero si yo fui al de mi suegraaaa... ahi tirando ajjaj

    al ruso le podia haber pedio pero iban a echar un camion de arena alli.. asi que no era plan..

    hombe piliii donde te metiste??? y ains esa bola roja de surfinias es :ojoscorazon:

    te pinchastle la nariz?? :13mellado:

    mirala :eyey: veo que no te dio varias flores en la misma vara sino que cada bulbo dio varias varas.. poa a mi fue una sola vara por bulbo con varias flores una sobre otra... una cosa mu rara jajaj

    :13mellado: estas segura que no se la comen no''?? a ver si se va a zampar el sedum antes de que me mandes :11risotada::11risotada::11risotada:

    diooo cuando se aburre blanca es imparableeeeeeeeeeeeeee :11risotada: ahh que es para hortensia.. pense que harias mini-estanque :11risotada: pos te va ha quedar precioso con tanta piedra y tronco :ojoscorazon: pondras mas cosas??


    ohhh que piniwini bonita que es, que colo tan lindo de flores y que peluditaaa :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: sabes cual es.. a mi la flor me recuerda a los nomeolvides con ese colorcito :smile: Gracias por traerme la foto :beso:
     
  2. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    genial :52aleluya: :52aleluya: ahora tengo más colores, estoy esperando a que florezca una color ladrillo para sacar esquejes (es que sin florecer no la encuentro :11risotada: )
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    me voy a ver una serie pa templarme un poco que acabo de llegar acaloradisima del coche ;) taluegoooooooooooo :beso:
     
  4. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola



    pero que locura de trabajo, ufff la cantidad de piedras que moviste

    tiene razón Hades, es ideal para un estanque, parece incluso que ya tuviese cascada :ojoscorazon:
     

    Archivos adjuntos:

  5. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    No quiero estanque que se pasaria dos o tres meses helado y mas cosas pondre por fuera pero las jardineras estan reservadas a hortensia que espero que les guste :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: por que aqui la gente la tiene como plantas de iterior pero yo voy a intentr tenerlas en la calle

    la plantita no tengo ni idea de que es pero nacio entre las siemprevivas y no la quiero quitar me gusta mucho pero es diminuta le tengo que poner algo al lado para que te agas idea de lo chiquitina que es :smile:
     
  6. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: muy chulas espero que la venta sea un éxito :beso: :beso:
     
  7. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    Yo tengo de otros colores ya te mandare semis :beso:
     
  8. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    Aquí hay un par de aficionados a la cetrería es super esclavo les pesan la comida a diario y un montón de cosas mas
     
  9. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    Esa pantalla me gusta pero para hacerlas con tiras de vaqueros
     

    Archivos adjuntos:

  10. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    Pues a tu ruso le dedicaremos otras fotos a ver si se pone....cariñoso
     
  11. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     

    Archivos adjuntos:

  12. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    :11risotada: mira Petro

    [​IMG]
     
  13. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    un no es
    [​IMG]
     
  14. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    [​IMG]