Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

  1. Re: NEUMATICOS

    pues ya tengo otro de moto para hacer lo de las asas

    mañana lo pongo y los 3 de hoy, que ya están pintados, esta vez de verde.
     
  2. Re: NEUMATICOS

    otra opción: base de sombrilla
    es una foto sacada de la red, yo le daría una manita de pintura, y metidos en decoración, dejaría incrustadas unas macetas en el cemento y pondría unas hiedras.
    vi_98266_2346259_866406.jpg
     
  3. Re: NEUMATICOS

    taburetes para exteriores con neumáticos y nylon
    31_100disenosdelano-semanaeuropeaderesiduos2011.jpg
     
  4. Re: NEUMATICOS

    [​IMG]
     
  5. Re: NEUMATICOS

    3.jpg cestas:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Re: NEUMATICOS

    cestería con las cámaras de los neumáticos:
    [​IMG]
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    lidia he estado ojeando algunas cosas de tu blog... eres una artistaza :beso: y tus gatos una hermosura :ojoscorazon:
     
  8. Re: NEUMATICOS

    media rueda, pero no acabo de ver que material le cosen a la base

    lo de coser neumáticos es muy fácil, porque el taladro hace los agujeros muy bien y sería meter cuerda fina por dichos agujeros, pero no acabo de ver que puedo utilizar del mismo material, que sea lo suficientemente grande como para tapar el hueco y que además sea plano
    [​IMG]
     
  9. Re: NEUMATICOS

    muchas gracias, me alegro que te guste, pero mis gatos son unos sinvergüenzas, me caigo de sueño y los estoy esperando para que duerman en casa.
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    lidia no tienes fin ehhh... tu sigue poniendo :mrgreen:
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    ese que te tiraron por encima de la valla una preciosidad... ya les vale a los gatunos fiesteros....jajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Re: NEUMATICOS

    ¿se nota que me gusta esto de los neumáticos? un poquito ¿eh?

    pero es que está el tema de los neumáticos propiamente dichos, tocamos un poco el tema llantas con lo de las copas, pero es que hay un mundo de posibilidades con las cámaras, y donde hay neumáticos.......hay cámaras, aunque estén pinchadas.... da igual.

    :eyey:
     
  13. Re: NEUMATICOS


    si, esos mismos, Patricio y Pocoyo, primero me los tiraron por encima del muro, pero ahora aprendieron a salir y entrar trepando.....:icon_evil:
     
  14. Re: NEUMATICOS

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    ajjjajjajjajaj.... patricio y pocoyo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me parto contigo.... yo te he dejado un comentario en tu blog para sugerirte para el proximo nombre de un gato tan hermosisimo Kermosura de: que hermosura!!!.. y como suena japo... yo llamaba asi a mi gato aunque se llamaba satanás...snifff cuanto me lo ha recordado tu bolso transportador de gato porque yo tambien lo paseaba en el bolso para poderlo llevar en mi moto :desconsolado: