Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

Aqui os presento, por fiiin, mi macetorueda colgante :eyey: :eyey:

Aun no esta en el lugar definitivo, tengo que buscar algun elemento para colgar de la pared y que quede algo separada para que el sedum cuelgue por los 2 lados.... Aun es pequeñito pero al final me decidi por ponerlo porque es el que mas necesitaba estar de manera colgante porque sino cada vez que me lo mueven los pintores va perdiendo hojitas. De frente por debajo no queda completamente redonda la forma de fuera.. pero es lo mejor que lo he podido hacer :icon_rolleyes:

DSC00672.JPG

DSC00668.JPG

DSC00681.JPG

No tiene mucha capacidad de tierra... espero que esto no sea un inconveniente para este sedum ;)

PD: Le tuve que añadir unos trozos de cámara de bici a los lados porque los huecos quedaban demasiado bajos... no se si ya lo comenté

2. isabel malaga

isabel malaga

Hola a tod@s.

Enhorabuena!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: por pasar de las 100 paginas. Pero vamos que como Lidia siga poniendo ayudantes, llegamos a las 1.000 del tirón.:meparto: :meparto:

3. Ampp

Ampp Ana

Hola chicas!!

Pinté una rueda :eyey: y aquí las fotos :smile:

1.-[​IMG]

2.-[​IMG]

3.-[​IMG]

Ya me direis si os gusta...

Ahhhhh, puse las fotos en el paso a paso para que quede todo junto ;) .....para que no andeis buscando están en la página 62 mensaje 929 :5-okey:

4. Ampp

Ampp Ana

Mensaje repetido

5. Ampp

Ampp Ana

Te quedó muy bien hecha Hades!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: y que bonita con esa plantita!! :52aleluya: :52aleluya:

Tengo que hacer una :eyey:

6. Ampp

Ampp Ana

7. Ampp

Ampp Ana

Me parece buena idea!! :52aleluya: :52aleluya:

El título?? :15piensa: ahora mismo no se me ocurre nada.... "reciclando neumáticos" ???

Que quien lo hace?? yo voto por Lidia ;)

Ahhhhhhh la mascota muy bonita..... peeeeeeeeeeeeeero he visto que Lidia puso fotos de otras "mascotas" que están mucho mejor :29cejas: :29cejas: .....llego tarde a la fiesta, queda algún ayudante o ya están todos fichados?? :meparto: :meparto:

Estoy a la orden para lo que necesiteis ;)

8. Re: NEUMATICOS

NOTICIAS, NOTICIAS!!! que me he conseguido un enorme neumático, al fin podré hacer el colgante que quería para ubicar bajo el inmenso cedro!!!
    cuando esté listo lo muestro, ahora al menos ya está en casa. Pero hubieran visto mis ojos cuando lo divisé a lo lejos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: y el grito no lo imaginan!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Lo gracioso fue que nos habíamos extraviado en el camino y dimos con una calle sin salida, acabamos pegados a la vera de un río donde, como es ya muy típico, aprovechan para transformar en basural el sitio. Y allí estaba ella, solitaria en un rincón, como esperándome :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    y se vino derechito a casa.:5-okey:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ana, enseguida Lidia te manda el ayudante que queda disponible. :smile:
    No será de los más guapos, peroooooo.....es lo que hay!!! :meparto: :meparto:(Por supuesto es el de la foto grande. El de la foto pequeña ya no está disponible)

Anita, esa rueda pintada te quedó de lujo!!!

Hades, también está de lujo tu maceta colgante con ese sedum!!

Giuli, qué bueno que encontraste una ruedota!!!

Lidia, no sé cómo hacés para conseguir tantas fotos de trabajos lindos para inspirarnos!! :5-okey:

10. Re: NEUMATICOS

Holaaa!!!

Quiero decirles que aunque no escriba (porque aún no he hecho nada) leo el hilo todos los dias :smile:

Y hace unos días en casa de mi madre localicé un "depósito" de neumáticos usados, una de las tantas cosas que mi padre guardaba por si acaso se le ocurría algo ... guardó taaanta cosa en su vida que no pudo darle utilidad a todo ... ni a la mitad ... pero, he aquí que acabo de encontrarlos ... y estoy haciendo planes para utilizar mi herencia :eyey:
    Claro que tengo que esperar a que mi marido tenga disponibilidad de tiempo para hacer el transporte de los susodichos ... pero ya sé dónde están ;)

11. Re: NEUMATICOS

biuro_google_w_curychu.jpg

THUMB_PAN_niecodzienne_paski_do_spodni_05.jpg

niecodzienne_paski_do_spodni_04.jpg

niecodzienne_paski_do_spodni_06.jpg

niecodzienne_paski_do_spodni_00.jpg

niecodzienne_paski_do_spodni_03.jpg

niecodzienne_paski_do_spodni_07.jpg

niecodzienne_paski_do_spodni_01.jpg

iba a poner esta foto :meparto: :meparto: , confundí neumáticos con quesos :meparto: :meparto:
    [​IMG] :97chiribitas:
    en fin, sigo:

https://i52.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/259gvp0.jpg

12. Re: NEUMATICOS

chicas, no se me alboroten con el tema ayudantes.

hay para todas, lo que pasa que aún no hemos terminado los trabajillos en casa y me molesta mucho que me dejen a medias ;)

espero que lo comprendan.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

según vayan terminando ya se los envío :smile: en perfecto estado y con garantía de buen funcionamiento :meparto:

13. Re: NEUMATICOS

estupendo que todo saliera bien :beso:

14. Re: NEUMATICOS

te quedó de lujo :ojoscorazon::ojoscorazon: :ojoscorazon: ideal para el burrito.
    sabes que de cada hoja que te tiran los pintores sale una nueva plantita? se reprocucen así

ya me la puedo imaginar crecida y saliendo por todas partes :52aleluya:

también con poca capacidad de tierra, sería ideal para las siemprevivas.

felicidades, preciosa

me acabas de dar el empujoncito que necesitaba, me tengo que hacer una ya
    la envidia me corroe

15. Re: NEUMATICOS

la verdad... no se que decirte.....

desde que tengo ayudantes
    ya no rindo como antes

:meparto: :meparto: