Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

pero que arte tenemos combinando colores, hasta las piedras están perfectamente integradas
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

viendo lo que se ve por el mundo, nuestros trabajos están mucho mejor terminados, con mejor gusto para los colores, cuidando todos los detalles y siempre aportando innovaciones.

está perfecta, se nota que está hecha con muchísimo esmero y cariño, me encanta :ojoscorazon:

ole por tu nuevo avatar

2. Re: NEUMATICOS

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: se corrió la voz entre los neumáticos abandonados de lo que hacemos con ellos y ya provocan los encuentros para que los adoptemos, normal.
    :11risotada: :11risotada:
    ya hicieron una película y todo:
    Rubber+poster+neumatico+asesino+killer+tyre.jpg
    es la historia de un neumático maltratado y abandonado, y como nadie lo recicla, se vuelve un asesino y se venga

esto es cierto, existe esta película.

3. Re: NEUMATICOS

me parece una historia muy tierna.
    darles vida a los neumáticos que tu padre guardó con la idea de que se necesitaran algún día.
    y tu coges el testigo para culminar esa idea.

venga, tienes que hacerlo, tiene un gran significado.
    :beso:

4. Re: NEUMATICOS

ahora lo entiendo... estos días no se presentaba a trabajar... me estaba empezando a preocupar ¿que le pasará que no le pasará....? y LO TENÍAS TU
    :meparto: :meparto:

5. Re: NEUMATICOS

con respecto a lo del título del nuevo hilo.

y que tal si lleva I+D+i incorporado de alguna manera?

está muy de moda que todo sea I+D+i, y creo que nos lo merecemos, es un poco, quizás, presuntuoso, pero cumplimos los requisitos
    Investigación, Desarrollo e Innovación

http://es.wikipedia.org/wiki/Investigación,_desarrollo_e_innovación

[​IMG][​IMG]

6. Re: NEUMATICOS

rp2%5B3%5D.jpg

rp%5B3%5D.jpg

rp8%5B3%5D.jpg

merece la pena ver estas fotos para combinaciones de pintura:
    rp_thumb%5B1%5D.jpg

rp8_thumb%5B1%5D.jpg

rp7_thumb%5B1%5D.jpg

rp5_thumb%5B1%5D.jpg

rp9_thumb%5B1%5D.jpg

rp11_thumb%5B1%5D.jpg

7. Re: NEUMATICOS

con patas, como las que tienen los muebles de cocina

8. Re: NEUMATICOS

también podíamos decorarlos pegando tablitas de cajas de fruta, por ejemplo:
    macetero-reciclado_.jpg
    aunque no pongamos el aro, quedaría perfecto

como un barreño antiguo de madera

9. Re: NEUMATICOS

trabajo ganador en concurso de reciclaje:
    DSC07216.JPG

IMG256-01.jpg

10. Re: NEUMATICOS

187761_203921812975754_2461351_n.jpg

11. Re: NEUMATICOS

12. Re: NEUMATICOS

Ana: le falta el toque especial de los bordes pintados en negro ¿eh?;)

13. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS

Bueno pueeesssss, creo que por ahora no me hará falta..... estos días no tengo tiempo de hacer nada y bueno mejor lo dejamos para otro momento :meparto: ........aunque bueno cuando esté disponible el de abajo, avisadme que me pongo manos a la obra y veré de donde sacar tiempo :meparto: :meparto: :meparto:

Estais como cabras!! :meparto: :meparto: que malotaaaaassssss!! dejándome a king kong y vosotras con los macizorroooooossss!! :twisted: :twisted:

Gracias chicas me alegro que os gustara la maceta :razz: ......igual le pongo un dibujito por delante en negro, algo así como el que le pusiste tu Lidia, que me encantó...

Eliza, encontraste un tesorito :52aleluya: :52aleluya: .....ahora manos a la obra :eyey:

Giuli, valió la pena que os perdierais, así encontraste el neumático :52aleluya: :52aleluya:

Vamos chicas esto se anima!! :52aleluya: :52aleluya:

Estoy con el paso a paso de la patita, pero ya sabeis yo voy lenta pero segura :5-okey: .....me falta tiempooooooo!! :desconsolado: :desconsolado: