Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS

Y rima y todo!! :meparto: :meparto: :meparto:

Queeeeeeeee!! :sorprendido: neumáticos asesinooooossss!! ......bueno no hay problema, los míos no están abandonados :meparto: :meparto:

Uyyyyyy, creo que a mi ese título me queda muy grande :icon_redface:

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: que ya ví foto de algo que también me gustaaaaa!! :meparto: Creo que por una temporadita no vuelvo a entrar al foro o trabajaré día y noche para hacer las cositas!! :meparto: :meparto:

Gracias Lidia por tantas ideas!! :beso:

2. Re: NEUMATICOS

cuenta cuenta, ¿cuál te gustó?

te puse un mensaje pero quedó el último de la página anterior, igual te pasa desapercibido.

3. Ampp

Ampp Ana

Le falta el toque Ana :11risotada: :11risotada:

4. Ampp

Ampp Ana

Nooooooo, que luego me atosigais y no tengo tiempoooooo!! :55burla: .....pero todo se andará :eyey:

Buenos días Lidia!! :beso:

5. Re: NEUMATICOS

Buenos días Ana :beso:

vale, será sorpresa:5-okey:

6. Ampp

Ampp Ana

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:meparto::meparto::meparto:

Lidia, es tanta la "fiebre del neumático", que ya ves ruedas donde no las hay!!Es que los de abajo, hasta tienen el dibujo !! :11risotada: :11risotada:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Y bueno, Ana, ¡¡a hacer plantillas, entonces!! :razz:
    Lástima que estamos lejos, porque yo tengo unas cuantas de cuando pintaba los manteles. Las hice yo misma. Dejé a las vecinas del barrio sin sus placas de radiografía viejas. :meparto: Las blanqueaba con lavandina; luego calcaba sobre la placa con un marcador indeleble el dibujo deseado (de los que se prestan para estarcir), y luego con el cúter lo recortaba. Para apoyarlo sobre la superficie donde va el dibujo, sostenía la placa con cinta de pintor, para que no se mueva. :5-okey:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ana te quedo muy bonita :ojoscorazon: y dejaste los bordes en negro y la llanta.... ahi queda ese cactusito ideal de la muerte :5-okey:

a ver cuando nos ponemos deacuerdo todas las que podamos para lo del nuevo hilo :5-okey:

10. hades666

Gracias ana..... pero si haces una ya sabes buscate una planta que no necesite demasiado espacio para las raices :mrgreen: (yo no se si para esta estara bien... pero por ahora que es pequeñita)

:beso:

11. hades666

gracias.. esta la hice en un plis plas como quien dice... la otra ya es que la llevaba muy atrasada :11risotada: me dio mas problemillas por el hueco lateral... pero por suerte encontre esa camara de bici y problema solucionado :5-okey:

Hoy voy a por mas ruedas de scooter :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: para hacer mas como esta porque este tamaño me viene genial para la terraza y aun tengo muchas sucus en vasitos que tengo que cambiar antes de que lleguen las lluvias

Ademas una cosa que nunca hemos comentado (creo.. porque con lo despistada que soy) es que como con ese piececito (o con las de llantas aun mejor) se queda levantada y no se queda acumulada el agua de lluvia abajo :5-okey: son ideales para sucus en general

12. hades666

Guili me alegro muchisimo por que consiguieras la rueda que querias y porque quitaras de un rio una rueda mas :5-okey: (que puerquisima que es la gente :-? )... ya nos enseñaras fotillos.... y claro supongo que tambien aportaras al nuevo hilo cuando esté :5-okey:

13. hades666

ohhh que bien Eliza... tu padre te dejó una buena herencia que pronto tendras en tus manos para transformarla ;)

14. hades666

gracias lidia :beso: me alegro de haberte dado el empujoncito :eyey:

Imaginaba lo de las hojitas y puse las que se cayeron por detras (aunque creo que no se ven en la foto) pero cuando lo regué acabaron todas enterradas :meparto: :meparto: :meparto: .. voy a ver ahora si las puedo sacar

Una cosa.. es burrito??? porque me dijeron que era Sedum treleasei :icon_rolleyes: que lio

gracias por decirme lo de las siemprevivas.. es otra opcion :5-okey:

15. hades666

sa notao.. que ayer (por la noche almenos) ni entraste :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: