Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: NEUMATICOS

Hades, ¿encontraste un escondite de ruedas de scooter??? :11risotada: ¡¡Me alegro mucho!!! :razz:
    Ese tamaño es precioso para pequeñas plantitas!!

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

te estas quedando con nosotras :sorprendido: mira que yo soy muy inocente :meparto: :meparto: :meparto: ... en serio?????? :sirena: lo voy a buscar y si es cierto... flipo en colores bien combinados :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: (aunque yo solo use el negro satinado :13mellado: )

Lo he buscado y es verdad que existe esa peli.... flipo flipo flipo... soy capaz de buscarla para verla y todo :meparto:

3. hades666

tambien es buena idea.... tambien podria ser I+N+I..... investigacion, neumáticos e innovación :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. hades666

ostras a veces paso tan rapido que ni me habia dado cuenta de que son quesos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. hades666

si un boquete en un solar previsto para pisos en el que desmontan motos robadas... o almenos tiene toda la pinta... yo no tengo culpa de que las roben pero ahi no se van a quedar abandonadas.... las voy a coger antes de que se les ocurra edificar :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: NEUMATICOS

Jardineira+2.jpg

Jardineira+1.jpg

Jardineira+4.jpg

Jardineira+3.jpg

Jardineira.jpg

:ojoscorazon:

7. Re: NEUMATICOS

8. hades666

hola queria comentar que me han dicho que en la Expo de Valencia ,Iberoflor.... van ha exponer macetas de neumaticos y no se si algo mas.... yo no lo he buscado aun en la red.. por si a alguna que lo lea le pilla cerquita y quiere visitarlo o informarse ;)

he mirado por encima en google y no veo nada que hable de eso.... no se tampoco busque tanto

9. Re: NEUMATICOS

plants-006.jpg

tire_planter.jpg

:ojoscorazon: para adentro

10. hades666

fui a buscar esas ruedas de scooter.. pero solo habia 2.. hay mas ruedas de motos pero de motos como las de carreras y esas no se yo porque son de grandes casi como de coche pero mas finas y con el hueco mas grandote... tambien habia una de coche (creo) muy ancha pero con el hueco tambien mas grande de lo normal y ademas no me cabia en el cochi y pesaba un quintal.. en todo caso ya la buscaré otro dia

tambien tengo localizada otra de scooter metida en un pivote de la carretera (pero en un sitio que se puede parar, carretera de la ciudad digo).... mañana me paso por alli...jejejej:mrgreen:

11. Re: NEUMATICOS

genial, 2 más :smile:

pues las de moto grandes quedan genial, son como cazuelas :11risotada: , al ser tan gorditas y planas, las echeverias quedarían en ellas.... :ojoscorazon:

12. hades666

Lidia he mirado el paso a paso de las zandalias y no las pelan :sorprendido:

yo corte la zona de rodadura de la moto y ni de coña se quedaba plana contra el suelo.. quizas es segun el neumático o es que el de moto es una circunsferencia mas marcada... ya entonces no lo descarto me guardo la info :5-okey:

13. Re: NEUMATICOS

http://www.turisvalencia.es/vlcmeetings-events/CalendarioEventos.aspx

FERIA INTERNACIONAL DE PLANTA Y FLOR MEDITERRÁNEA, TECNOLOGÍA Y JARDÍN. (IBERFLORA)del 05/10/2011 al 07/10/2011

Feria Valencia