Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

estas no, usarán neumáticos muy delgados, pero había videos de un zapatero y de un artesano, que se veía que primero pelaban.

supongo que como todo, dependerá del tipo de neumático :icon_rolleyes:

claro, las de moto son muy redondeadas.

por ejemplo, las de carretilla son muy blanditas... igual..... pero claro, también son muy redondeadas.

hacía falta, o pelar una o buscar una blandita con zona plana

igual de kart...

2. Re: NEUMATICOS

me tengo que ir, mañana más y mejor

:beso: a todas

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

no si al final las acabaré cogiendo :meparto: pero lo malo es que el hueco es aun mas grande... yo acabaré cogiendo todo lo que me encuentre :meparto: :meparto: :meparto: al final se me ira la olla y se verá hasta feo tantas macetoruedas en tan poco espacio :icon_rolleyes:

4. hades666

5. hades666

si ellos dicen que han usado una de carrito de golf o cortacesped, sera por eso de que son mas blanditas ;)

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Pues las que sobren, a venderlas!! :razz: Quien sabe si no ganás unos buenos eurillos. :5-okey:

7. Re: NEUMATICOS

i-919.jpg

i-913.jpg

i-914.jpg

i-915.jpg

i-922.jpg

i-916.jpg

8. Re: NEUMATICOS

4_1.jpg

2063693_p8190007.jpg

uso de la llanta como soporte de otros recipientes:
    3943a8ae0e87.jpg

9. Re: NEUMATICOS

parece que pretende ser un caracol, en fin...pero hay que reconocer que me gusta cómo está pintado el neumático

estos cisnes si están guapos, el detalle de la cabeza en el agua está muy bien
    pero directamente les cortaría la cabeza a todos, y entonces si que quedarían unas macetas colgantes guapas

10. Re: NEUMATICOS

77000567_chern_leb.jpg

77000578_bel_leb.jpg

Ana mira, son familia de tu pato, pero van de incógnito en un corral :meparto:
    77321888_leb.jpg

77521931_leb6.jpg

77521847_leb4.jpg

y eso que dije varias veces que no iba a poner más....
    son horrorosisimos los que no les ponen planta ni na de na

con planta tienen un pase
    el único que se salva es María Antonieta y poco más.

:ojoscorazon:
    vi_273762_3861867_728894.jpg

11. Re: NEUMATICOS

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

en serio, llegó el momento de abrir el hilo nuevo, porque ya no encuentro imágenes.

puede aparecer alguna y seguir poniendo aquí... pero.... no como ahora que las encuentro casi todos los días.

resumo:
    1 -falta el nombre que va a tener
    2- concretar que sólo van a ser trabajos terminados por nosotras, los paso a paso siguen aquí o no, todo lo que sean fotos nuestras en el nuevo, sea el proceso que sea.
    3- cada una pone los suyos
    4- como hay trabajos de foreros antiguos que no están activos, nos deberíamos asignar bloques de páginas para repasar y ¿avisarlos por mp o poner imagen con enlace a su mensaje original?
    5- también podíamos poner fotos nuevas de los trabajos ya hechos, sobre todo porque las plantitas están más grandotas y guapas :smile: o incluso un antes y ahora, no se.....

venga, a opinar, pero no sólo los que participamos, por favor, los que leen y aún no dijeron nada, que está dedicado a vosotros. :beso:

ánimo, a ver si empezamos pronto, pero poquito a poco, sin agobios.

tengo unas ganas de verlos todos juntos, son un montón, además con mucha variedad, va a quedar genial.

12. Derivada

Derivada

Lidia, a mí me parece una muy buena idea la que propones, además me hace falta ver todo lo que habéis hecho.
    El nombre es mejor que se lo pongáis vosotras, porque hasta este mensaje sólo he sido una mirona :happy: os corresponde a vosotras que tenéis todo el mérito.

Un besito y espero poder participar muy pronto... ya estoy manos a la obra con una rueda.

13. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Holaaaa muy buenos dias!!

MI HUMILDE OPINION...

1. NOMBRE A PONER---ARTE EN NEUMATICOS INFOJARDIN

2. YO CREO QUE CADA TRABAJO PUEDE EXPONERSE EN EL NUEVO HILO CON FOTITOS QUITADAS DE VARIOS PLANOS PARA QUE SE VEA BIEN...EL PASO A PASO SI A ALGUIEN LE INTERESA LO PUEDE PEDIR Y DARLO POR MP...PARA NO CARGAR MUCHO EL HILO.

3. PODEMOS PONER CADA UNA LOS SUYOS...

4. SII PODEMOS AYUDARNOS PARA REVISAR LOS POST PUESTOS ANTIGUOS ...

5. SIII LO DE LAS IMAGENES ACTUALIZADAS CON EL AVANCE ES MUY BUENA IDEA...EDITARIAMOS EL POST Y PONDRIAMOS NUEVAS IMAGENES DE CADA TRABAJO...

¿QUE OPINAIS LAS DEMAS?

14. hades666

ni que lo digas... y falta que me hacen ;)

15. Re: NEUMATICOS

acabo de enviar un privado y un correo electrónico para avisarlas, sus trabajos están en las primeras páginas (4 y 5), si ellas no pueden, pedí permiso para poder poner sus trabajos en su nombre.