Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

Creo que yo también dije que todas me salían igual, pues no consigo llantas para hacer con otras formas, pero estoy haciendo ahora las colgantes que tanto me han gustado y, que por otra parte me permite ocupar el espacio aéreo del jardín.
    Pero sí continuaré poniendo los resultados de lo que haga.
    Ahora bien, el nuevo hilo será sólo para macetas recicladas de neumáticos o reciclados en general? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Pues creo que tenemos algo más en común: a todo lo vemos cara de maceta.
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Re: NEUMATICOS

¡BUENO CHICAS!!...
    LIDIA MIS FELICITACIONES PORQUE TUS MACETORUEDAS YA SON FAMOSAS EN TODA LA RED...Y POR ESA PARTICIPACION EN LA EXPOSICION...¡DE SEGURO QUE ALUCINAN AL VER TUS MACETORUEDAS!...

YO NO PUEDO SEGUIR DE MOMENTO...PORQUE ME VOY DE VACACIONES UNA SEMANITA...PERO A MI REGRESO...¡AQUI ME TENDRAN DANDO GUERRRA!JE JE

EL SABADO 22 ME MARCHO Y NO REGRESO HASTA ULTIMOS DE MES...AVISO POR SI NO LEEIS EN ESTE TIEMPO...PERO TENEIS TODO MI APOYO Y AYUDA EN LO QUE NECESITEIS...

UN BESOTE NOS LEEMOS ESTA SEMANA TODAVIA...AUNQUE NO TENDRE MUCHO TIEMPO CON LOS PREPARATIVOS ME PASARE AUNQUE SEA UN RATIN...:beso: :beso:

3. Ampp

Ampp Ana

Buenos días!!

Felicidades Lidia!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Lidia, lo que no encuentres tu :11risotada: esa rueda ya tiene algunos añitos, la regalé como otras muchas..

Con respecto al nuevo hilo: todo lo que decidais para mí estará bien....contad conmigo para lo que haga falta :5-okey:

Mañana y pasado tenemos fiestas en mi pueblo y ando liadilla...

Felices vacaciones paisana!! ;)

Un biquiño!!

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Perlis de vacaciones ehhh :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

oye que tengo un coño como las puertas de la catedral de Burgos :meparto: :meparto: :meparto: (perdona mi finura)... es que verás la otra vez se me olvido preguntarle a mi hermano lo del pegamento de la zodiac y esta vez me acorde pero olvide comentartelo :icon_rolleyes:... la cosa es que me dijo que no merecía la pena porque por lo visto es carísimo y solo lo venden en formato grande... pero de todas formas como ya isabel explico como lo hizo igual ya tampoco te interesaba saber

:beso:

5. hades666

pero que paaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaa una de vacaciones, la otra de fiestaaaas... anda lidia que nos dejan con pocas reservas... dile a tus ayudantes que colaboren tambien en el hilo nuevo porque sino..... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. hades666

La idea era hacerlo solo de ruedas para que esté diferenciado... ya hay otros hilos donde se muestran macetas recicladas y otras cosas.... creo ;)

7. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Ampp...graciasss y felices fiestas para ti!!

Hades, no te preocupes, que ya me dijo ...no recuerdo su nick...que hizo el estanque con cascada de ruedas las pego con silicona y bien...silicona que usan para hacer la peceras de cristal...ya tengo un tubo para probar en el siguiente estanque/rueda....jjjj
    entrare todos los dis un ratito porque me llevo mi mini portatil...pero solo para curiosear...¡no me dara tiempo de muchoo!

:beso:

8. Re: NEUMATICOS

yo opino que se pongan todas, aunque se parezcan o sean practicamente iguales, al final es distinta su ubicación...... la planta......, es decir, creo que es imposible hacer 2 iguales :11risotada:

9. Re: NEUMATICOS

tu eres de las mías, todo me vale para poner una planta dentro :meparto:

pero el hilo nuevo será exclusivamente de neumáticos, puede contener algo relacionado como llantas o cámaras.

si queires, abres un hilo de macetas recicladas, cuenta conmigo para aportaciones o mejor aún, reactivamos uno que ya exista. :beso:

10. Re: NEUMATICOS

muchas gracias

te vamos a echar de menos :beso:

11. Re: NEUMATICOS

es que fuiste tu la que llevó la iniciativa de las macetas de neumáticos

creaste este hilo http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=97949

fijate, ya andabas con las macetas en el verano del 2008, por cierto, que bien quedan las margaritas en ellas.

que lo pases bien en las fiestas, y que los hombres arrimen el hombro, que son muy cucos en las fiestas de los pueblos y se escaquean y queda todo el follón de las supercomidas para las mujeres

12. Re: NEUMATICOS

:meparto: :meparto: :meparto: no no , me hice una promesa a mi misma, nada de ayudantes en el hilo nuevo :meparto: :meparto: que no son foreros :meparto: :meparto:

13. Re: NEUMATICOS

bueno, me voy a pintar la bordura que hiciera con la rueda de un camión, al final va a ir en 2 tonos de marrón, para que parezcan tablas individuales.

14. Re: NEUMATICOS

con la técnica de cestería pero con tubos de papel periódico
    pneu3.JPG

PICT1534.JPG

PICT1548.JPG

pneu4.JPG

pneu6.JPG

Camila+e+Pneus+002.JPG

100_0076.JPG

Camila+e+Pneus+031.JPG

15. Re: NEUMATICOS

estas son ruedas de kart: