Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

2181759990_f4ef8eab0a.jpg

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: las ramas de sauce llorón son perfectas para hacer esto:
    Arranjo+com+ninhos.jpg

puff.jpg

2. Re: NEUMATICOS

para mi, éste es el mejor uso:
    IMG_3104.GIF

esto me recuerda que hoy salió una noticia que el ayuntamiento de Cudillero (Asturias) va a hacer un paseo marítimo costero, con infinidad de escaleras, y como son muy listos y presumen de ecológicos, van a hacer las escaleras de madera e insistían que era para estar con el medio ambiente ¿queeeee? ¿cortando árboles? no entiendo y encima en pocos años al lado del mar el deterioro va a ser tremendo, y venga, cortamos más árboles, viva.
    y si no queremos que se deterioren tan rápido, aplicamos productos químicos. grrrrr como me cabrea el tema.

3. Re: NEUMATICOS

IMG_3115.GIF

IMG_3098.GIF

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

ah pues mira esta bien saberlo ;) que igual lo dijo aqui pero yo y mi despiste... ya tu sabes :meparto: :meparto: :meparto: .. cuando pruebes cuenta tu experiencia propia porfiiiiiiiii :smile:

No puedes dejar el vicio aunque sea solo para curiosear como dices :mrgreen:

5. hades666

2 tonos.. uno para la huella y otro para la hendidura???? asi puede quedar precioso :ojoscorazon:

6. hades666

comooooooo???? con tubos de papel de periódico???? me encanta la idea.... maravilloso :ojoscorazon:

7. hades666

pues si vaya tela... yo digo una cosa... para gustos los colores!!!! hay personas con una falta de respeto enorme y ademas que se creen muy cool y con muy buen gusto (mas del que en realidad suelen tener :11risotada: )

8. hades666

ya ves... ecologia al poder... como estan haciendo en tooooodos los parques naturales que hay por todos lados, vengan pasarelas, escaleras, sitios de descanso... hecho de madera.. y aqui en zonas salineras se deterioran mas y venga a sustituir....

Veo que te encantan las escaleras... no tienes ninguna zona con mas altura???? para hacerte alguna escalera asi digo ;)

9. Re: NEUMATICOS

si te gusta, echa un vistazo a lo que hace Maite: http://vitoma.blogspot.com/

tiene también paso a paso, pero en entradas antiguas.

10. hades666

gracias por el enlace... voy a hechar un vistazo... asi aprovecho lo que aprendi de cesteria en mimbre en actividades extraescolares cuando estaba en el cole.. aunque ya hace tanto de esooooo.... :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: NEUMATICOS

images?q=tbn:ANd9GcRSI0cj_HeA2Y_K4VTgGRAwO2guZnqJXFM5-7UdaGFKCFCUsYsxu6qW45RAuQ.jpg

1218990681224_f.jpg

se me había olvidado poner la foto de la llanta que puse para colgar la manguera en la zona huerto: el antes y el después
    bwy1256502802y.JPG
    HPIM2883.JPG

photo1-500x375.jpg

photo21-500x375.jpg

P13059104.jpg

12. Re: NEUMATICOS

mañana pinto el segundo color a la bordura y subo fotos.

hasta mañana :beso:

13. Re: NEUMATICOS

no, no.. abrir por mi cuenta un hilo nuevo ná de ná :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero me sumo al que puedan abrir si es que lo hacen. Es que de tanto en tanto tengo por allí material que da pena tirar, pintado a nuevo queda original y el uso dado es de lo mejor. Es más, somos locas por las plantas, las macetas se ponen cada vez más caras, tienen una vida útil muy corta y, como generalmente vienen plásticas, seguimos dejando material de desecho y polucionando. Entonces me apunto al ingenio del reciclaje y por eso veo todo "con cara de maceta" :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Mira, si te cuento lo que hago con las latas de conservas varias... mi hija trabajaba en un súper y me traía latas enormes, con buena capacidad... pues, se transformaron en tiestos para los trasplantes, cuando ya no cabían las raíces en las botellas plásticas (de agua mineral o gaseosas) donde hacían sus primeros estirones, iban a las latas. Luego, cuando ya comienzan a picarse, llenarse de óxido y demás, las entierro donde los cítricos y los jazmines y... vuelta a la tierra lo que de ella se ha tomado! :5-okey:
    Creo que lo he contado ya, pero en dos ocasiones se ha quejado el recolector de residuos y gritó desde la calle "¿qué no comen en esta casa???" y es que es muy poco lo que tiramos; los orgánicos van a la compostera y el resto se reutiliza casi todo, sólo cuando ya no puedo más con ellos y están del todo destrozados, es que van a la basura; lástima que no tengo a quien darle lo que queda para que hagan algo útil. Sé que en China (Taipei) hacen hasta ropa con las botellas plásticas, con cinco botellas del tipo "agua mineral" hacen una remera.
    Pero volviendo al tema central. Abriría un hilo si tuviese mucho material para ofrecer pero, teniendo poco y nada sólo puedo mostrar muy poco.
    Mañana pongo fotos de cómo va el colgante de neumáticos. O, si lo prefieren, espero a acabar el proyecto y luego pongo todo completo, desde el estado en que la hallé, hasta el trabajo terminado. :5-okey:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: