Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

si, tu vete poniendo fotos de cómo va el proceso del neumático colgante :eyey:

por cierto, que grosero el hombre que recoge la basura en tu casa, debería estar contento o ¿tiene un plus de productividad por la cantidad que recoge? :meparto:

abrir un hilo nuevo tiene mucha responsabilidad, sobre todo para mantenerlo vivo, ya que, en muchas ocasiones te ves sola aportando y llega un momento que cae.

a lo que vamos, tu pon fotos aunque no esté terminado :beso:
    es que es lo que nos gusta, fotos fotos y más fotos y saber que somos muchos ya los que estamos trabajando con neumáticos :52aleluya:

2. Re: NEUMATICOS

aprovechando que mañana es festivo, me gustaría empezar con el hilo nuevo, aunque teniendo en cuenta que unas de vacaciones, otras con fiestas... no se si sería mejor esperar a estar todas.

otra cosa, respecto al titulo, uniendo ideas sale:

"reciclar neumáticos, trabajos realizados por foreros de infojardin"

y le voy a pedir al administrador que le de rango de Post-it, ya que este foro no tiene ninguno y creo que va siendo hora de comenzar a tener.
    así va a estar siempre arriba, en primera fila :smile:

¿estamos conformes?
    :beso:

3. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Yo hasta el jueves no puedo hacer nada :icon_rolleyes: luego me pongo a las órdenes pa lo que haga falta :5-okey:

Estoy con el plumero, la bayeta, el flis flis, la mopa, la fregona y demás utensilios :meparto: :meparto:...... la casa debería tener una habitación pa cada uno, cocina-comedor, un cuarto de baño y punto :-?

Biquiños!!

4. Re: NEUMATICOS

20090818134954-menage2-1-.gif

date un respiro, tomate un kit kat
    3216643010_3b6b6d2d36.jpg

:meparto:

5. Ampp

Ampp Ana

:meparto: :meparto: :meparto:

Me hace falta un ayudante y urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

:meparto: :meparto: :meparto:

Voy a seguir con mi tarea :-?

6. Re: NEUMATICOS

no te preocupes, el mío ya terminó de fregar los platos, te lo mando para ahí :mrgreen:
    sa+copy.jpg

7. Re: NEUMATICOS

tire%20flower%20baskets.jpg

106836679_aa8b39d3ab.jpg

5357299987_cfa7045cd0.jpg

100_2987.JPG

100_2966.JPG

8. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Lydia...por mi no te preocupes...yo ayudo mañana en lo que me digas...ya luego la semana que viene os quedais sin mi pero no importa luego vuelvo al 100%...

sii posit!!!!...¡perfecto lidia!

a ver si veo ideas con ruedas en mis vacas y os traigo fotitosssssss:5-okey: :sirena:

9. Re: NEUMATICOS

235_4384.JPG

DSC04380.JPG

disc golf:
    re-tire_DG_re-tire_modelA.jpg

3083625320_7141c23309.jpg

tirejump-layout.jpg

para picar leña:
    logsplit-753139.jpg [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

10. Re: NEUMATICOS

es un paso a paso que dejan lo que nosotros ponemos hacia arriba, ellos abajo, clavado en una tabla

11. Re: NEUMATICOS

12. Re: NEUMATICOS

es una miniatura, pero tiene el detalle de la rueda de tractor con flores delante de la casa
    Woodland%20Scenics%20HO%20scale%20old%20homestead.ashx?mw=900.jpg

13. Re: NEUMATICOS

si tuviera que quedarme con una foto de todas las que se han puesto, me quedaría con esta:
    IMG_7704.jpg

IMG_7702.JPG

IMG_7710.jpg

IMG_7703.JPG

es la tercera vez que pongo fotos de esta misma feria, pero están hechas por personas distintas.

14. Re: NEUMATICOS

una idea de pintura:

o una idea de pegar tablitas alrededor.
    podemos usar de esa cinta de flejado, negra
    me acuerdo que cuando era pequeña, ya andaba basureando buscando por los almacenes de esta cinta para hacer muelles, tipo yoyo