Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

si si, tu lleva la cámara con la batería bien cargada y el cargador por si acaso :11risotada:

¿que dices, de que hablas? :meparto: se te lengua la traba

2. Re: NEUMATICOS

:sorprendido:

3. Re: NEUMATICOS

IMG_6035%5B3%5D.jpg

IMG_6038%5B3%5D.jpg

IMG_6037%5B3%5D.jpg

IMG_6036%5B3%5D.jpg

4. Re: NEUMATICOS

animalplanter.jpg

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

Esta muy bien eso que dices de que reutilizas todo.. la compostadora para mi es una idea que me lleva rondando tiempo pero nunca lo hago y no se si en una terraza daria demasiado malos olores, ni se bien como hacerlo ni nada, pero es una idea que me fascina ;)

Dices que no tienes mucho material para un nuevo hilo... hay ya alguno que otro por ahi pero seguro que hay otras personas que se suben al carro... y sino pues tampoco pasaria nada :happy:

Ponlo si quieres para mostrar lo que llevas o dejalo para enseñarlo todo junto.. como tu prefieras, lo importante es siiiieeeeeeeeempre enseñaarloooo :smile:

:beso:

6. hades666

por mi deacuerdo lidia... no creo que nadie vaya a decir que no :smile:

7. Re: NEUMATICOS

¿quién anda por aquí?
    Hola Hades
    Hola Paola

8. hades666

Ya he cortado y dado la vuelta a 3 ruedas mas de scooter con la mala suerte de que 2 de ellas tenian el interior muy deteriorado por la zona de union entre el lateral y la zona de rodadura (pero como digo por dentro).... no se se tirarian mucho en las curvas y se recalentaria o yo que se... la cosa es que de esos 2 uno ha salido como con bultos raros y otra con una linea justo ahi comida hasta llegar por algunas zonas a las cuerdecillas y todo... esperemos que al darles el barniz no se note tanto :icon_rolleyes:

Ahora a ver lo que tardo en acabarlas con sus plantitas y todo porque ya me quede sin tierra y hasta sin la rejilla que uso para el fondo.... tengo que ir a comprar :happy:

9. hades666

que tal lidia... ayer estuve echando un vistazo a lo que me dijiste del paso a paso de la cestería de papel, me ha fascinado.... me he guardado eso y un libro que encontre, algun diita haré algo.. quizas hasta los puff de cesteria de papel que pusiste que me vendrian bien mas asientos para dentro de casa ;)

10. Re: NEUMATICOS

esto no es un neumático, evidentemente, pero......algo así se podía conseguir:
    img10272950192.jpg

11. Re: NEUMATICOS

esto tampoco, pero lo pongo por las asas

12. Re: NEUMATICOS

a mi me gustan las cosas usadas, que se vea que tienen historia.
    :eyey:

13. Re: NEUMATICOS

no se si viene en ese blog, pero para hacer esos canutillos es muy cómodo usar agujas de tejer :5-okey:

a mi me gusta más hacer tiras planas, tengo muchas cositas hechas así, tipo cajas, botes, libretas....

espero que te animes, con la capa de alkil o cola blanca por encima, quedan duros como piedras, luego pintar y listos.
    muy duradero

14. hades666

;) ... lo que pasa es que la que te digo que tiene el surco tiene hasta pellejos neumático.. y si tiro se escoña mas.. asi que espero que almenos con el mismo barniz se peguen a la rueda para que no cuelguen

15. Re: NEUMATICOS

estos japoneses..... antes de cortar, hacen un esquema :11risotada:
    3014333.gif