Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

gracias por comentarme lo de las agujas.... seguro que facilitan mucho el trabajo ;)

Por ahora me pondre a recolectar propagandas.... ya mas adelante a ver si puedo ponerme a ello.. ahora mismo lo que me corre mas buya es hacer maceteros, puesto que hice muchos intercambios de sucus y las tengo en recipientes pequeños... ya necesitan sitio para crecer y ademas me da miedo de que con las lluvias al estar tan cerca del suelo la raiz se pudran

2. hades666

jajjjjjajjaaj :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que completitos ;)

3. Re: NEUMATICOS

img_3078r.jpg

no se lo que es :( :meparto:

4. Re: NEUMATICOS

esto me gusta, con 3 neumáticos y un rabillo por ahí metido, hacen el dibujo de un trebol
    BH200722%E8%8A%B1s001.jpg

BH200722%E8%8A%B1s005.jpg

5. hades666

vete tu a saber que es eso lidia...jeje

Bueno yo me marcho por hoy... a ver si prontito puedo tener esas 3 macetitas de mas para mostrarlas ;)

6. Re: NEUMATICOS

pues estos adornos de libélulas, mariposas...etc, se hacen muy fáciles con cámara

IMG_4873.JPG

7. hades666

oh si queda realmente precioso :ojoscorazon: ... lo del rabillo me perdi?.. que es eso del rabillo??? bueno ya leere tu respuesta que ahora tengo que marchar ya :beso:

8. Re: NEUMATICOS

hasta mañana :beso:

008_20091205113909.jpg

124738401658235000.jpg

3059926411_1ccb30791c.jpg

9. Re: NEUMATICOS

en fin, es que me expresé fatal,
    el tallo
    que consiguieron esta forma:

10. Re: NEUMATICOS

me voy de momento, que llega el pariente de trabajar

luego si puedo, vuelvo

11. Re: NEUMATICOS

purple+tires+%26+flower.JPG

TireFlowers.jpg

333334

esta bordura es con el neumatico de una retroexcavadora de oruga

12. Re: NEUMATICOS

Me he pasado la jornada pintando los dos medios neumáticos. Cuando ví el plateado decidí darle colorido pues, como les dije el otro día, quería animarme a un cambio. ¿y qué pudo haber pasado? que me gustó la mitad que pinté de negro :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Pero igual la dejé, la está terminando de pintar mi consorte (que siempre quiere dejar su pezuña en todas partes :11risotada: :11risotada: :11risotada: ) así que aún a estas altas horas de la noche él le sigue dando al pincel.

En la mitad de color negro mate, he puesto petunias de todos los colores.
    En la mitad peltre con toques rojos y verdes, irán helechos y un cissus. De modo que el verde permanente de las tres plantas mate el rimbombante colorido del neumático.

Mañana prometo poner las fotos de paso a paso y de las partes terminadas. Justo vino mi hijo y quedó fascinado, incluso mi nieto se sorprendió y le pidió al padre que hiciera algo similar para ellos. VAMOS CON LOS NEUMÁTICOS TODAVÍA.!!!

Sinceramente ha quedado tan bonito que buscaremos más para completar el predio.
    Ah! me faltó decir que, en vez de ponerlas bajo el cedro, irán a la cochera.

13. Re: NEUMATICOS

Olvidé mencionar que, en cuanto mi hijo vio el primer trabajo terminado, le puso precio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: NEUMATICOS

Giuli: , como me gusta verte tan entusiasmada, además, es contagioso, y eso es de agradecer para comenzar bien el día :beso:

el éxito tremendo, me alegro, no es para menos, porque hacer algo una misma, decorado al gusto, sabiendo que estas reutilizando material y que el resultado sea el esperado, es para estar orgullosa.:52aleluya:

ya te veo haciendo una cadena de montaje y fabricación para toda la familia :smile:

15. Re: NEUMATICOS