Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

bienvenido al vicio urujavier.. te quedo superbien cortado..... tal y como a mi me gustan con corte recto :5-okey: ¿las vas a pintar o decorar de alguna forma?? ¿que plantitas vas a poner????

Tienes que poner fotitos cuando la tengas acabada, ubicada y plantada ;) y esperamos tu aportación para el nuevo hilo

:beso:

PD: me encanta el gato tambien... me recuerda a mi satanás.. pobre mi gatitooo que murio

2. Re: NEUMATICOS

decoración en un hotel:

¿por qué?
    porque es arte :5-okey:

3. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

ya puse unos trabajitos en el nuevo hilo...Lidiaaa ¿esta bien asi??...yo extrene ala!! ahora os toca!! :meparto: :meparto: :meparto:

4. hades666

pero buenooooo.. no entro un diita y ya tenemos nuevo hilooooo :smile: voy a buscarlo....

Perdonad por las preguntas que ya respondisteis... eso me pasa por preguntar segun leo, pero es que sino me hago el lio

5. Re: NEUMATICOS

6. Re: NEUMATICOS

que bien, ya estaba empezando a preocuparme, que tonta :meparto:

voy pa´llá

7. Re: NEUMATICOS

alucinada, menudo montaje fotográfico :5-okey:

las primeras que hice yo necesitan photoshop :meparto:

8. hades666

verdad que quedaria lindo... y bien como libreria o como una especie de estanteria para poner macetitas o algo... ains que a mi me gusta eso de transformar tus sugerencias de lo que no son ruedas en algo que lo sea....jajjajaja

9. hades666

yo tambien he metido ya mi primera rueda... pero yo la he metido tal cual la metí aqui.... habra que mejorar tanto la foto como la presentación que perlis se lo ha currao mucho....jajaja

Lidiaaaaaaaa.. lanzaté y mete ya algo tuyo ;)

10. Re: NEUMATICOS

cierto, para los pequeñines en macetas, incluso podrían ponerse 2 tablas para mayor capacidad

y estarían protegidos

ummm, como me gusta

11. Perlis

muy bien hades...lidiaaaa ahora tuuuu...¡venga que hay que llenar el hilo...

yo mañana pongo el primer estanquito que hice...ya luego vamos editando para actualizar imagenes...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

hasta mañana, me voy a dormir que mañana toca trabajar!!:beso:

12. Re: NEUMATICOS

ufff, es que quería llevarlo por orden, pero las primeras que hice, las veo tan tan poquita cosa, y que quede eso en la primera página, me da rabia

13. Re: NEUMATICOS

yo lo de editar no acabo de verlo claro :icon_rolleyes:

porque se suele partir de la última página que ya está leída, y si se edita para atrás, no se ve o no nos enteramos :(

no se, la duda me embarga :11risotada:

parecemos novatas del foro :meparto:

14. Perlis

siii yo creo que es mejor editarlos para que cada trabajo este ordenado en su lugar...¿sabes lydia?...no seria mejor hacer un resumen de trabajos con los link en el primer mensaje???;)