Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

si, totalmente de acuerdo, ahora si lo veo claro

bien, y cuáles son las pautas para nombrar los link ¿por el tipo de trabajo, por el autor......etc etc?

mientras ésto se aclara, voy poniendo enlaces, aunque después los cambie de nombre no pasa nada, lo importante es llevarlo al día, que sino después el mogollón y da una pereza....

2. Re: NEUMATICOS

perdón, perdón y perdón. Es que me he perdido diálogos por estar atenta a los trabajos pendientes de este mi jardín.:icon_redface: :icon_redface:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

uufffffffff que complicado suena todooooo.jjajajjjaj

yo es que tengo que editar desde luego porque algunas de mis fotos como la que puse son claramente muy malas.. por ejemplo en esta primera es que ni se vé el pie y ademas ahora que me van a pintar la terrazaaaa.. las fotos estaran mas bonitas ;)

4. Re: NEUMATICOS

por favor, no hay nada que perdonar, es lógico, hay comentarios que pasan desapercibidos, entre las citas, por final de página, ediciones, follón.... bueno, lo que sea,

no pasa nada, lo que hagas, bien hecho estará, porque lo harás de corazón.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: NEUMATICOS

ya está todo controlado, tu edita lo que quieras, que el enlace permanece.

o puedes poner en el mismo mensaje fotos de antes y ahora....

eso lo hice yo en mi primera aportación del nuevo hilo

ya empecé con el directorio en el primer mensaje, estaré continuamente editando para añadir los nuevos mensajes

echa un ojo a ver que te parece o si cambio algo

por cierto, el brillo ¿con qué producto se lo habías dado? ¿barniz?

6. hades666

lo de los links lo veo bien pero pobre lidia que es la que se va ha hacer el lio... cuando Hades por poner un ejemplo al azar vamos...jajjajaj.... a lo que iba.. cuando por ejemplo muuuchas de mis macetorruedas sean de corte recto, negra y lo unico que varie es que sea de neumático de coche o de scooter ....jajajjjajja... conmigo lo vas a tener dificil lidia ;)

7. hades666

bueno si lo tienes controladoo....

El brillo con barniz sintetico satinado... esperemos que me dure mucho porque sinoooo :11risotada:

8. Re: NEUMATICOS

pero tiene truco :meparto: :meparto:

cuando yo no pueda, la continuación es en el mensaje 2, se va a ver todo seguido y pasa a Perlis (la de la idea) :meparto: :meparto:

y luego estás tú :meparto: :meparto:

en serio, no me resulta ningún esfuerzo, para mi es un hobby, si por la razón que sea no puedo en una larga temporada, os aviso.

pero lo veo raro raro raro

9. Re: NEUMATICOS

Mañana entonces hago nuevas fotos de los neumáticos terminados y los subo todos juntos. :5-okey:
    :beso: :beso: :beso: :beso:
    (y si vieran, aún no he completado la del cuero de víbora:icon_redface: :icon_redface: )

10. Re: NEUMATICOS

tu no te agobies :beso:

claro, falta aquella grandota :icon_rolleyes:

llevamos la cuenta y todo :meparto:

11. Re: NEUMATICOS

me voy, estoy agotada, no entiendo por qué trabajo más en festivo que en diario, siempre me pasa lo mismo.

menos mal que al final del día me relajo aquí

hasta mañana

:beso:

12. hades666

madre miaaaaaaaaaaa que soy la 3ª de la listaaaa.. como se lie aqui el taco y se me vayan de vacaciones Lidia y Perlis que va ha ser del pobre hilo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: con lo despistada que yo soy :meparto: :meparto: :meparto:

13. hades666

Tamañana lidia... tu descansa que tienes que estar al loro con el nuevo hilo que seguro que se irá animando poco a poco :smile:

Lidia siento decirte que para variar hay una imagen que yo no veo en tu primer mensaje... no se si le pasará a mas gente... el enlace que he tomado en un falso intento de citarte es:

http://www.soynatura.es/noticias/imagenes/fotos-tnu1.jpg

no se porque yo no veo todo y vosotras si... pero seré yo la única???

en fin.. yo no se si habeis dejado aqui el enlace al nuevo hilo para animar a tod@s l@s que quieran participar... yo de todas formas lo recuerdo (ya que es facil de encontrar y mas con esa categoria de post-it, pero lo pongo mas a huevo :smile: ):

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=269226

14. Re: NEUMATICOS

No creas, me sucede lo mismo a mí, se demora en bajar y luego ni abre siquiera, pero puede ser por el sistema, hoy no andan bien en todo el planeta, no es algo muy común pero hasta las comunicaciones por celular han sido afectadas.:5-okey:

15. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

BUENOS DIASSSSS
    LIDIA YO CREO QUE SERA MEJOR POR TEMA DEL TRABAJO EL INDICE...PARA BUSCAR ALGUN TRABAJO Y SEAMAS RAPIDITO...¿NO?...
    SE PUEDE PONER:
    MACETORUEDA LISA REALIZADA CON NEUMATICO DE COCHE(POR LIDIA)...POR EJEMPLO...

BESUKISS...ME VOY A TRABAJAR!!:beso: