Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

ok, precisamente es lo que ya empecé a hacer, te leí el pensamiento
    que tengas un buen día :beso:

2. Re: NEUMATICOS

esa imagen es un logo de un árbol con forma de neumático, ya lo puse en el mensaje 1 del hilo nuevo
    no te pierdes nada ;)

no sé por qué pasa eso, yo veo todo lo que pongo y si me sale una cosa rara, edito y lo quito.

por comodidad subo las imágenes insertando por URL, y voy a seguir así, porque si las tengo que primero copiar en mis documentos y luego subir la imágen, creo que me da algo.

lamento que no las podáis ver, pero yo no se hacerlo de otra forma con el sistema que indiqué, si alguien puede darme algún consejo?

3. isabel malaga

isabel malaga

Re: NEUMATICOS

Buenos días a tod@s.

Ya he visto el nuevo hilo y está precioso!!
    Yo colgaré mis trabajitos luego con más tiempo.
    Perlis, que trabajo más bueno has hecho con las imágenes, y han quedado impresionante en el nuevo hilo, chica estás hecha una artista,:beso: :beso:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

oye en el nuevo hilo tambien se puede ir valorando los trabajos de los demas ¿no?... es que sino va ha ser poco gratificante para los que entren nuevos y no frecuenten este hilo

5. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Gracias Lidia e Isabel...:beso:

ya puse mi otro trabajo...ahora a fabricar mas cositas para poner en el nuevo hilo...:eyey: :eyey: :eyey:

6. hades666

puri acabo de ver lo bien que te ha quedado finalmente tu estanque.... y ese patooooo :ojoscorazon: .... cuenta, cuenta :happy:

tu que opinas sobre comentarios en el otro hilo??

7. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Holaaa Hades muy buenos dias!!
    sii lo acabe ahora mismo al llegar de trabajar...y ya le saque fotito para ponerlo...jjjj el pato es de mi hijo es del estanque grande lo puse ahi para quitar la fotitoo...:meparto:

yo creo que en el otro hilo no debiera haber comentarios, para eso es este ¿no?...¡pero es mi humilde opinion no más!!...alli solo trabajos y como hacerlos...

pero vosotras direis...

¿que hades como van esas ruedas?...¡yo todavia no tube tiempo de ir a buscar mas ruedas...a mi regreso de las vacas me voy lanzada a buscar mas...tengo varios proyectos en mente...mas estanquitos y un compostador diseño mio propioo...pero a ver que sale y si me animo con todo....:eyey: :eyey: :eyey:

8. Ampp

Ampp Ana

Buenos días!!

Ya hay hilo nuevooo!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Tengo que leer las tropecientas páginas, como le dais a la sin hueso :meparto: :meparto:

Ya me contareis que es lo que hay que hacer, estoy a vuestras órdenes ;)

9. hades666

pues tengo 3 de scooter ya cortaditas y dadas la vuelta... van a ser como la anterior normal para ir poniendo seguramente sucus de los intercambios... a ver si puedo acabarlo prontito, aunque no va ha aportar nada nuevo

Tambien tengo otros proyectos en mente.... pero mas adelante que para mi ahora lo importante es darle un buen sitio a esas sucus ;)

Yo decia lo de los comentarios por algunos que entren nuevos... pero bueno a ver que siguen opinando :mrgreen:

10. hades666

ana ya estas tardando en poner alguno de tus trabajitos :mrgreen: que hay que llenar el nuevo hilooooo :meparto:

11. Ampp

Ampp Ana

Caguentodoloquesemeneaaaa!! No me estreseis que no entiendo nadaaa!! :meparto: :meparto:

Buenos días chicas!! :beso:

Uffff, ya estuve ojeando y hay mucho nivel por aquí :52aleluya: habrá que ponerse las pilas :11risotada:

Puri, me encantó tu estanquito :ojoscorazon: :ojoscorazon: quedó divino y el patito le queda que ni pintado :5-okey:

Giuli, hizo dos macetas colgantes :ojoscorazon: :ojoscorazon: menudo trabajito tiene la que pintaste, me encantó :5-okey:

hades, la maceta que pusiste en el otro hilo está fabulosa con esas sucus :ojoscorazon: :ojoscorazon:

ddanna, bienvenida!! La maceta te quedó bien chula!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ahora a ponerle plantitas :5-okey:

Lidia, comentabas lo de poner las primeras macetas que hicimos, tienen que ir por orden?? no entendí bien :icon_rolleyes: .....uffff yo no tengo fotos de todas las que hice :icon_rolleyes: porque regale muchas... sabes ya ni me acordaba de cuando empecé con el hilo de "una maceta original" y fue por el 2008 :sorprendido: como pasa el tiempo :sorprendido: :sorprendido:

12. hades666

ana ya se que le preguntas a nuestra queridisima anfitriona del otro hilo lidia... pero creo que lo de ponerlo cronologicamente no tiene porque ser asi, yo lo voy a hacer asi pero porque solo tengo 3 y ella parece que tambien tiro por esos derroteros, pero lo importante es mostrar lo que queramos mostrar.... vamos asi lo veo yo... igual lidia opina distinto y yo estoy aqui escribiendo mas de la cuenta.

Ahhh y estresateeeeeeeeeeeeeeeee que ya estas tardando :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Ampp

Ampp Ana

Vale :5-okey: lo importante es poner todos nuestros trabajitos :razz:

Y digo yo.... tengo algunas macetas que son iguales pero tiene diferentes plantas.... como hacemos ponemos cada una en un mensaje o las que son iguales van juntas.... o como es la cosa??

14. hades666

isabel tu ya estas tardando tambien en colgar tus maravillas en el otro hilo :smile:

15. hades666

pues la verdad es que no se que opinaran al respecto las demas... a mi me pasa lo mismo que voy a tener varias iguales... yo desde luego pensaba poner maceta por mensaje, aunque fuesen iguales... aunque las racionaré un poco para que no aparezcan todas juntas iguales... no se a ver que nos dicen :5-okey: