Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

hola chicas, se respira estrés :meparto:

los comentarios de nuevas no se pueden evitar, no leen, van como locas...:meparto: , resalté con letras grandes y de otro color ésto, en el primer mensaje y puse un enlace a este hilo,

lo único que hay que hacer es contestarles redirigiendolas aquí, pero sin mas explicaciones, creo yo.

yo las pongo por orden cronológico porque me va bien así, sino me pierdo, pero cada una......

pero como vea que van varias seguidas demasiado parecidas, igual pego un salto y luego vuelvo, que más da, es lo de menos.

yo voy a poner todas, aunque sean practicamente iguales, porque al final, están puestas en sitios distintos y tienen plantas distintas, con lo cual, es diversidad al fin y al cabo.

y las normas nos las ponemos cada una, que dominamos perfectamente el tema, lo que se haga, bien hecho estará, y por mi, lo que se decida, estará bien.
    a mi me da igual.

bueno, voy para allá a fisgonear.
    :beso:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

Lidia yo me he tomado la liberdad de contestar a natanchu por privado invitandole a que se pase por este hilo y que deje ahi su primer trabajo si quiere editando en el lugar de la pregunta... es lo único que se puede ir haciendo para no hacer el feo ;)

3. Ampp

Ampp Ana

Ok, estoy juntando fotos que tengo en distintas carpetas y luego las subo ;)

Toy haciendo la comida pa la chiquilla que dentro de un cuarto de hora llega del instituto y trae un hambre de mil demonios :meparto:

4. Re: NEUMATICOS

puedo cambiar el titulo del hilo y añadir entre paréntesis (solo fotos)

lo hago?

5. Re: NEUMATICOS

ok, pues yo edite la respuesta donde la dirigía aquí y puse en su lugar una foto,

así va todo cogiendo forma :smile:

6. Re: NEUMATICOS

Perlis

el estanque!!!!!!!!, el patito!!!!!!!!!!!!! el borde!!!!!!!!!!!!! llenito ya de plantas!!!!!!!!!!!!!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

haces unos montajes fotograficos que el siguiente paso sería publicar una revista.:52aleluya:

7. Re: NEUMATICOS

pues ahora me surge otra duda
    si tenemos el paso a paso de la foto que pongamos.... ¿añadimos el enlace o no?

tampoco tengo ningún inconveniente en hacer otro directorio con los paso a paso,

estoy a sus órdenes

lo que no voy a hacer es lo de contestar por mp, me gusta tener la bandeja llena, para mi ésto si sería una carga.

8. Re: NEUMATICOS

¿y ésto como se hace?, me parece interesante :5-okey:

9. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Holaaaa...Lydia lo de la revista no es mala idea ehh!! ja jaja :meparto:

Siii es buena idea que pongas solo fotos alli...y diriges...comentarios aqui...¿noo?

yo creo que desde un principio en el indice deberia el numero 1 del indice redirigir a herramientas y como se corta una rueda etc... asi los que empiezan en el tema ya van derechos al meollo para hacer la suyas propias y animamos a todos a participar...¿que opinais vosotras?...

10. Ampp

Ampp Ana

No entiendo nadaaa!! :ojoslocos: :meparto: .....debe ser que hoy estoy espesa :icon_rolleyes:

Voy a subir alguna foto al otro hilo :5-okey:

11. Re: NEUMATICOS

hecho
    :5-okey:
    por la noche completo los enlaces a los paso a paso

está quedando de fábula :ojoscorazon:

12. Re: NEUMATICOS

no me extraña :meparto: a veces me leo a mi misma y tampoco me entiendo :meparto:

13. Ampp

Ampp Ana

Lidia ya estoy subiendo fotos, valen así?? o hay que poner alguna cosa mas??

14. Re: NEUMATICOS

ya estás enlazada :smile:

por cierto, puse que las 2 primeras eran de carretilla ¿es correcto?

15. Re: NEUMATICOS

vaya nivelazo que tenéis con los montajes de las fotos, lo de la cunita :ojoscorazon: :ojoscorazon:

yo me quedé anticuada :meparto:

y que bueno que tengamos tanta variedad en la primera página