Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Re: NEUMATICOS

VENGO A DESPEDIRME HASTA MI REGRESO...REGRESO A FINALE DE MES...BESITOS Y NO ESCRIBAN MUCHO QUE LUEGO ME TOCA LEER Y LEER...JJJJ

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:meparto: :meparto:

2. Ampp

Ampp Ana

Te quedó muy bonita Giuli!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ......tienes que ponerla en el otro hilo :eyey:

:meparto: :meparto: :meparto: como me has hecho reir :meparto: :meparto: :meparto:

Biquiños Puri y felices vacaciones!! :beso: :beso:

3. Re: NEUMATICOS

que disfrutes mucho :beso:

4. Re: NEUMATICOS

Ana: esta foto en el otro hilo, solo carga a la mitad
    y hay otras que les falta un poquito por abajo

¿vosotras la veis entera o soy yo?

5. Re: NEUMATICOS

según vamos poniendo por aquí comentarios, voy modificando el texto del primer mensaje, si hay algo que no esté bien, que sobre o que falte por añadir, me lo tenéis que decir, que soy muy despistada y no me doy cuenta.

6. Re: NEUMATICOS

le estuve dando vueltas al tema de los montajes para las fotos:
    de momento, encontré ésto que me resulta muy sencillo: http://www.scrapee.net/es/marcos-para-fotos.htm#loader (primero se elije el marco y luego se carga la foto)

y lo primero que hice es:
    y de mi perrita:

pues ahora, poco a poco, iré cambiando las fotos que puse.... porque con el nivelazo que hay.....

7. jardinmania

jardinmania

8. jardinmania

jardinmania

Me gusta mucho esta arquitectura hecha con neumáticos. Pero me pregunto, que nivel de contaminación pueden tener sobre el suelo este caucho? alguien sabe? Se permite su uso en España?

9. isabel malaga

isabel malaga

Lidia, sí es de coche, hasta el momento todas las que hize son de coche.

10. isabel malaga

isabel malaga

Que te diviertas mucho y descanses que con el ritmo que llevas de creatividad, estarás agotada.:beso: :beso:

11. Re: NEUMATICOS

pues que no te preocupe, te cuento mi experiencia, macetas pintadas hace 3 años, a la intemperie, recibiendo golpes del cortacésped, y están como el primer día (solo perdieron un poco de brillo), la pintura que yo utilizo es esmalte uretanado exterior marino (la que usan para pintar los barcos) :5-okey:

12. Re: NEUMATICOS

:sorprendido:
    que me estás contando?

párate a pensar un poco:
    millones de vehículos rodando por las carreteras, y desgastando neumáticos....
    ¿te imagines que prohibiesen el uso de neumáticos en los vehículos?
    y si ésto es lo más normal, ahora imagina las macetas, que no se desgastan
    no veré yo desgaste en las macetas, ni mis hijos (si los tuviera :11risotada: ) ni nietos, ni biznietos ni tatatarata......etc.
    me da la impresión que tu no tienes macetas de neumáticos en casa, y te preocupa lo que puedan contaminar, pero ¿cuantas ruedas en total tienes en tu casa y alrededores? ¿a que no te preocupan?

uso principal del reciclaje de neumáticos:
    triturados para su uso en "jardines, parques infantiles, asfalto....etc" (tu mejor que nadie lo sabe por el diseño de jardines) y simplemente triturados

¿sabes lo que contamina de verdad?
    comprar una maceta de plástico, que rompa, tirarla a la basura y volver a empezar otra vez el circulo vicioso

yo defiendo con uñas y dientes, si fuera necesario, usar los neumáticos como macetas, entre otros muchos usos.

lo único que me molesta del reciclaje de neumáticos es el uso industrial de conversión a combustible.

a estas alturas de la película y siendo tu la creadora de este hilo, no te pueden entrar estas dudas tan trascendentales :meparto: :meparto:

:beso:

13. ddanna

ddanna

Y que cada vez duran menos, parece que lo hacen a proposito...:icon_evil:

Hola chicas, he puesto las fotos de mi primera macetorueda en el nuevo hilo, pintada quedó genial!!!!! ya estoy deseando empezar con otra.....:smile: :smile:

14. Re: NEUMATICOS

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: si, preciosa :ojoscorazon: , ya te incorporé en el índice, dudaba si era de coche o furgón, porque se ve muy grandota y robusta.

¿tienes ya rueda para empezar o aún tienes que buscarla?

15. Ampp

Ampp Ana

Yo la veo entera :icon_rolleyes:

Ya me direis..