Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS

Mira que bonitas con solo ponerles un marco :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Yo ya edité algunas :11risotada: bueno yo solo se hacer cosas sencillitas :icon_rolleyes: pero por lo menos quedan un poquito mas monas ;)

Si te fijas en las mias ponen photovisi, ahí es donde entré yo :5-okey:

2. Re: NEUMATICOS

para que me entiendas, ésto es lo que veo:

3. Re: NEUMATICOS

ahh, pues voy a probar ahí donde dices, que estoy muy animada con el tema decoración fotos.
    esas era una prueba y no me molesté en buscar un dibujo adecuado, pero combinando bien el marco quedan muy bien.
    :beso:

4. Ampp

Ampp Ana

Uffff pues a ver si las demás la ven, yo las subo todas iguales nose porque esa no se ve :icon_rolleyes: ......puedo probar a subirla de nuevo.

Ahhhhh otra página que tiene marcos es picnik :5-okey:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ayer me fallo internet y me quede sin decir que con un viejo balón y esas ruedas de bici yo veo un pulpo ideal para un parque infantil o algo asi :smile:

6. hades666

Que lo pases muy bien perlis :beso:

7. hades666

No se si lo habeis solucionado o que.. pero yo veo todas las fotos.. y mira que eso es raro que yo soy de las que se quedan sin ver algunas de las que puso lidia :meparto: :meparto: pero en el nuevo hilo lo veo por ahora todo :smile:

8. hades666

he seguido buscando por los terrenos esos donde buscaba las de moto... bueno pues son varios terrenos-boquete separados por carreteras.. como 12 habrá con la extension de un edificio cada uno y he encontrado muchiiiiisimas ruedas, de coche, de coche de las anchas, de moto normal, de moto de carreras, de scooter..... lo que pasa que tengo que ir cogiendo poco a poco, pero es una miiiiiiiiinaaaaaaaaaaaa :meparto:

Hoy me he traido otras 3 de scooter que son las mas funcionales para aqui.

Estoy pensando hacer un pajaruco o un cisne (casi mejor el cisne porque lo haría negro con toques blancos) para probar.. no es que a mi me gusten porque yo no lo pondria aqui, pero seria para intentar venderlo que yo creo que si hay gente a las que ese tipo de macetas les tiene que gustar ;) Creeis que merecerá la pena? O será demasiado complejo para lo que le podría sacar???? ¿que opinais????

9. Re: NEUMATICOS

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    pues opino que fabuloso,
    material: gratis
    ganas y entusiasmo: todo y mas
    buen gusto: demostrado

no tienes nada que perder y mucho que ganar !!!!!!!!!!
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

el primero seguro que es más complicado, como todo, recuerda tu primera rueda, que tuvimos que ponerle una medalla a tu novio. pero el segundo......con los ojos cerrados

10. hades666

Gracias lidia por los ánimos :beso: .... a ver que pasa... mañana igual me pongo a intentarlo ;)

Mi novio sigue mereciendose medallas.... porque mira que despues solo he hecho de scooter, pero aun asi me tuvo que ayudar a darles la vuelta... yo por mas que lo intenté.... :icon_redface: No es que no tenga fuerza en los brazos que considero que si, pero mis dedos... con ellos siempre tengo problemas para la fuerza.. a lo mejor nuestra técnica no es la mas adecuada para mi... necesito la tecnica del palo de los Tailandeses :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: NEUMATICOS

aprovecha que tienes los albañiles en casa para que te dejen ya el palo puesto :meparto: :meparto: :meparto:

acabo de ver que subiste fotos :5-okey:

estoy alucinada de la variedad que hay ya.

12. hades666

a ver si se van animando nuevos con nuevas ideas ;)

estoy mirando los cisnes y tienen que tener plataforma.... no se yooooo.... otra cosa es que me haría falta naranja almenos para el pico

13. Re: NEUMATICOS

estoy preocupada por si los espantamos con el tema de no poner comentarios :-?

igual, si sigue así la cosa, habría que replantearlo y que las fotos solo sean propias, nada de la red, las de la red aquí, pero que se pongan comentarios y respuestas con enlaces.....

lo de los cisnes, la plataforma pintada de azul, son los rusos :meparto: :meparto: :meparto: además, como no le ponen peso, porque están vacíos, rodarán, aparecerán todos los cisnes apelotonados en Siberia :meparto:

para mayor seguridad, con pegar 2 tiras (como si fueran un bolígrafo) una delante y otra detrás de donde apoyan, sería suficiente y pasaría totalmente desapercibido, es mi opinión.
    hay alguna foto en la que se ve que clavan una tabla por abajo

soluciones hay, desde luego.

14. hades666

yo la verdad es que no se... a la gente les gustará que se hagan valoraciones sobre su trabajo y claro no pensarán que estan tan intimamente ligados los 2 hilos... ademas de que este va avanzando y los comentarios no se sabran en un futuro cuales enlazan con cada foto del otro hilo... creo yo, no se, la verdad es que queda mas estético y mas a mano asi como lo estamos haciendo pero por otro lado igual es lo que dices que puede hechar para atras, al fin y al cabo no deja de ser un foro :icon_rolleyes:

Si es verdad ya buscaré una solución a eso de que se vuelquen :5-okey: algo asi como dices discretito (si es que sale algo decente que eso está por ver aun...jajajjaja

15. hades666

lidia tengo guardados todos los cisnes que estaban en este hilo, pero ¿alguna sugerencia para buscar mas? porque en español ni siquiera poniendo llanta que es como lo llaman en algunos lados.. es por ver si hay mas opciones ;)