Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

Mira lidia:

Este es el que yo veo mas realista (la carita)... pero no se muy bien como lleva los tensores

y este facilitaria mucho el tema del cuello pero igual ya tendria que comprar tubo y no se si me compensaría

2. Re: NEUMATICOS

http://www.google.es/search?gcx=c&i...m=isch&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1280&bih=649

en ruso:
    лебеди сделали шину птиц

3. Re: NEUMATICOS

en cualquiera de los 2 casos, o compras tubo o compras el cable rígido para que se aguante el cuello

y digo yo, perdona por meterme, pero, con lo bonitas que quedan las macetas de scooter, ¿por qué no empiezas por ellas?, además, ahí que vives en un paraíso de color blanco, pintadas de colores vivos tendrán que quedar fantásticas.

4. Re: NEUMATICOS

¿no te gusta sin soporte en el cuello,?, que caiga un poco hacia adelante.

5. hades666

6. hades666

pues si es verdad lo del cable rígido... la cosa es que nisiquiera se muy bien como va.... pero otra cosa y el tubo no me saldria muy caro??? alguna sugerencia????

Pues sabes que pasa que como no tengo una solucion demasiado buena como para vender de las normales por el fondo.. porque la solucion que yo le he dado a todas es la misma.. maya de plastico y la tela esa plastica encima... pero no lo veo como para intentar venderla asi y aunque ya te digo que yo no pondria un cisne de esos creo que tanto los cisnes como otros tipos de pajarucos les llamaria la atencion a mucha gente.. eso creo yo (y no me decanto por los tucanes o loros por la cantidad de colores que no tengo... pero si este por ejemplo me saliese bien y consiguiera colocarlo ya me plantearia comprar colores)

7. hades666

este tambien lleva tensores.... fijate bien y la verdad si ambos llevan casi que me gusta mas con la cabeza hacia arriba

8. Re: NEUMATICOS

la verdad es que no le veo el tensor, pero da igual, realmente es una complicación.

:sirena: tema base: ¿platos de maceta grandes? en los chinos salen a 0,50 mas menos

9. Re: NEUMATICOS

Giuli :beso:

acabo de ver tu entrada con tus ruedas, pero es mejor que pongas un mensaje por cada una de ellas, por ser tan distintas, es que así pongo 2 enlaces diferenciados.

pero si lo dejas así, no te preocupes, repito 2 veces el mismo enlace

10. hades666

ostras pos es verdad... eso es ideal :smile:

gracias lidia :beso:

11. Re: NEUMATICOS

otra cosa, y si en vez de un cisne, haces todo igual, pero el cuello se lo cortas por la mitad, enroscas un poco de neumático para hacer imitación de cabeza y en vez de cisne, pato

o le pones cresta con la cámara de bici que tienes, quedaría graciosa una gallina

ya puse en varios mensajes lo de cortar la cabeza a los pobres pájaros, nada tiene que ver con la realidad, no me lo tengais en cuenta

12. hades666

mirad lo que he encontrado con el enlace que me ha puesto lidia a google imagenes

flipooooooooooooooooo... me encantoooooooo (eso si harian falta muchiiiiiiiiiiisimas ruedas y un terreno que no veas....jeje)

igual se puso antes y yo era de las que no veia

13. Re: NEUMATICOS

mejor ésto, creo que hasta yo me podía animar con un pato:

cuello corto, para que no sea necesario tensor

acabar en punta para imitar el pico y comprar una pelotita y cortarla a la mitad, se pega a modo de cabeza, dejando unos 10 cm para que asome el pico.
    2.png

por cierto, la maceta que asoma al fondo, que guapa, amarilla por afuera y blanca dentro

14. hades666

mira que lo de la gallina lo pense...jajajjj me lees la mente o que? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. hades666

pero a ver... estos asi ya se que deben llevar... pero donde llevan el alambre o lo que sea?? atras del cuello???