Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

:52aleluya: :52aleluya:

2. Re: NEUMATICOS

:5-okey:

3. Re: NEUMATICOS

en pocos días, el nuevo hilo ya ha pasado de las:

333829 VISITAS

GRACIAS+.gif

4. Re: NEUMATICOS

LIDIA: quise enviarte un mensaje pero tienes la casilla llena, pues como no es algo que implique tanta reserva, te lo copio aquí:
    Hola Lidia!! bien, lo arreglaré; no he visto el mensaje pues es cierto, se suceden tanto unos tras otros que se me pierden. Justamente no quise ocupar más espacio poniendo cada foto por separado, pero no hay problemas .
    Y tengo otras muchas ya hechas pero como los colores difieren según la pintura que tenía, resultan ser dos o tres de cada color, así que pondré fotos cuando les haga un repintado aprovechando que en ellas hay bulbos y debo repicarlos segun la temporada.
    Y me parece muy bien que me guíes, así el hilo tiene un común denominador y no se descalabra. :5-okey:
    :beso: :beso: :beso:

5. Re: NEUMATICOS

:5-okey: acabo de verlo, mejor así, cada mensaje un tipo de maceta, aunque tenga varias fotos, pero de la misma.

no hay quien te pare :meparto: :meparto: ahora empezaste con la superproducción :meparto: :meparto:

aunque hagas macetas iguales, las pones, porque al final difieren por la planta o la ubicación.

vete enseñando lo que estás haciendo, ya sabes que las fotos, aunque estén sin terminar, nos encantan.

:beso:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

hola tatiana... vete tu a saber.. eso ya es un imposible.... bueno imposible no pero vaya tela de trabajazo :smile:

7. hades666

lidia pues mira que me lo estoy empezando a pensar.... porque empecé a meter el cutter y claro por la zona de los tacos .... puffff... no se yo si merecerá la pena el trabajo por lo que pueda pedir por ella acabada... hombre me da cosa no intentarlo ya que me he puesto... pero y si me cargo la rueda para nada :icon_rolleyes:

8. hades666

a mi tambien son los que mas me gustan... la carita la veo mas realista ;)

9. hades666

ideal lidia :meparto: :meparto: :meparto: es ideal para tu maceto-puerco... muy bonito si señor :smile:

10. Re: NEUMATICOS

[​IMG] (pinchando aumenta tamaño)

Hola:
    estuve de experimentos para sacar 3 macetas colgantes de un neumático:

1- hice los 6 cortes del aro central con una radial
    2- detalle de los cortes (me guié por unas marcas que trae)
    3- puede hacerse una maceta poniendo en cruz una encima de otra
    4- detalle de las piezas
    5- las 3 macetas colgantes esperando sus cuerdas.

es muy fácil dar la vuelta, no ofrecen apenas resistencia alguna
    :eyey:

11. hades666

12. hades666

alaaaa lidia tu si que sabes aprovechar un neumatico ;) 3 de 1 :happy:

Y tienen bastante capacidad?????

13. Re: NEUMATICOS

buenas noxes pasaba por aquí ......y deciros de paso que estoy disfrutando de vuestras maceto-ruedas.todas son un encanto.
    de paso saludo a hades......

14. Re: NEUMATICOS

mañana, una de las piezas la volteo para que vuelva a su origen, echo tierra y esa misma tierra la vuelvo a echar en una de las volteadas (que trabalenguas :11risotada: ) así comparo

pero me da que pierdo profundidad pero que gano mucho en anchura.

mañana te lo confirmo.

pero las encuentro ideales para los Sedum pequeños.

y el hecho de sacar 3 piezas, sacar 2 o entero, no afecta para la capacidad, porque nunca se aprovecha hasta el corte, sino la altura hasta el aro central.

ufff, que difícil de explicar:(

además, si no las hubiera volteado, las ranuras laterales quedarían muy a la vista, incluso tendría que taparlas como tú, con cámara
    al voltearlas, esas ranuras desaparecen.