Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

hola anitaaaaaaaaaa.... que no sabia yo que estabas tambien interesada por las ruedas ;)

:beso:

2. hades666

claro tienes razón... el aro central es el que lo determina.... pero es de coche no?.. si tendra mas alturita que la mia de scooter de todas formas.. yo la de scooter la llene tan hasta casi el filo de tierra que ni se si con las lluvias me liará la marimorena :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: NEUMATICOS

yo disfruto mirandolas,porque me faltan ganas y mañas,pero ya veo que de una rueda se puede hacer milagros!

4. hades666

Lo de las ganas bueno pero lo de la maña.. tampoco hace falta una maña especial, almenos para hacer las de corte recto ;)

5. Re: NEUMATICOS

yo no tengo tiempo hade y para cortar soy un peligro!

6. hades666

bueno.. mejor no te vayas a cortar que te necesitamos al teclado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: NEUMATICOS

hade ya sabes que ultimamente tocamos todas poco el teclado,como vez entra menos personas,onde andaran!

8. hades666

verdad... joooooooooo.... vale que alguna desaparezca alguna vez de vez en cuando pero toooodas

9. Re: NEUMATICOS

faltan muxas no se nada de saquitohuesos y muxas mas!

10. hades666

muchisimas mas :icon_rolleyes:

Lidia tu que crees de si merecerá la pena el cisne... es que cuando me he puesto a cortar por los tacos.... ya me ha dao por pensar y no se yo si estará ese curro pagao

11. Re: NEUMATICOS

está claro que va a llevar muchísimo más trabajo, y normalmente los clientes eso no lo ven ni lo aprecian.

ya comentaba ayer, que con la mina que tienes de scooter y lo bien que te quedan cortadas rectas, con su barriguita, igual deberías empezar por lo sencillo y que dominas.

lo que si te puedo decir, es que la gente si las ven negras, las desprecia porque ven en ellas un neumático, que pintándolas es como las valorarían más.

hay botecitos muy pequeños de esmalte, casi como de un yogurt, que podías probar.

eso si, que sean marca conocida, porque si los compras de marcas que no conoce ni su p.m., tendrán mucho disolvente y tardarán mucho en secar.

para vender, la pintura que sea de calidad, y luego que empiece a funcionar el boca a boca.

12. Re: NEUMATICOS

por ejemplo, un bote de pintura de los medianos, de 750, de esmalte uretanado exterior marino, el mejor que hay, de marca ibertex, me cuesta 6 euros y algo, y me da para unas 7 macetas de coche.

13. Re: NEUMATICOS

¿donde empezarías a venderlas?

si estás animada y quieres algún consejo, me lo dices, que precisamente es mi especialidad, la búsqueda de nichos de mercado. (ahora ya me conoces un poco más :smile: )

me voy, que hay que cenar, pero vuelvo más tarde

taluego

14. hades666

6 euros... pues no es caro.... me apunto el nombre ;)

y no creas que ya apenas hay de scooter, si de moto pero de las grandes.... es que las de scooter ya las estaba cogiendo para mi que no quiero hundirle el techo al de abajo...jajajjajajjaja

15. hades666

habia pensado intentarlo en alguna tienda de plantas o en viveros.... no se algo asi como la señora esa que las vendia a 50 euros (aunque no a ese precio).. vamos que seria cuestion de hablarlo para ver si se llega a un acuerdo si es que les interesa ;)