Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

ten en cuenta que los 50 eurazos los puso la tienda, a saber la pobre señora cuanto ve de eso.

y vete preparada porque, ante algo novedoso, lo que te van a decir: déjala en depósito y si la vendemos ya negociamos......

estoy segura, pongo la mano en el fuego, a que a la señora de Lugo no le pagan hasta que la tienda las vende.

explota y resalta las ventajas:
    la duración, que no se rompen y que ante un accidente no provocan daños (yo pensaría en colegios, guarderías, tiendas de animales, exposiciones de coches, de muebles....sitios donde hay mucho tránsito, sobre todo de niños.....)

tiendas que vendan productos ecológicos.
    terrazas de cafeterías o restaurantes
    y un largo etc.

si a un negocio, que tiene plantas para decorar (no para vender), le vas con el tema de irrompible (indestructible, fuerte, inquebrantable, inalterable, invulnerable, perdurable, resistente), seguras, durabilidad, ECOLOGICAS, los ojos tienen que hacerles chiribitas, y si además las puedes pintar a juego con su logo, ni te cuento.

me enrollo, me gusta el tema y me enrollo, lo siento

2. Re: NEUMATICOS

es la marca de la cadena:
    La Casa del Pintor
    C/ Bendición de Dios, 9, 11003 Cádiz
    956 21 44 27 ‎

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

joder si la dirección es de cadiz... jejjjejej

Si ya eso lo habia pensado que debia dejarlo en deposito como dices... todo es cuestion de negociar.... si es por intentar sacar un dinerillo.. es por eso que tambien pense en que a la gente le pudiese llamar la atencion y que los pajarucos en general yo creo que seria lo mas diferente a lo que se suele ver... pero es que no veas si no tuviese tacos no seria para tanto pero entre el grosor del taco y el del numático estoy segura de que va ha ser un poco jodido

A ver si despues no tengo co..... de dirigirme a nadie para intentar encasquetarla :meparto: :meparto: que yo muy atrevida tampoco es que lo sea :icon_rolleyes:

4. Re: NEUMATICOS

pues que lo haga otro, por comisión

acabarás montando una franquicia :meparto:

5. hades666

jajjaajaja... eso si en eso no puedo contar con mi novio que para eso es peor que yo porque es mu corton :meparto: :meparto: :meparto: (el pa darles la vuelta :meparto: :meparto: :meparto: )

6. Re: NEUMATICOS

otra cosa que tenemos a la vuelta de la esquina (hades al loro que igual hay negocio en ésto)

digo yo que tendremos que hacer alguno decorado con motivos navideños para el árbol o para plantas de pascua....

¿que os parece?

¿pongo fotos de macetas navideñas para inspiración?

¿os acordais que con el aro que cortamos había hechas coronas para la puerta?

7. hades666

jodia siempre estas rondando algo :meparto: :meparto: :meparto:

pues mira lo veo una opcion interesante ;)

venga seguro que nos sigues sorprendiendo :eyey:

pues no recuerdo bien lo de las coronas.. ya sabes que mi despiste es crónico :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: NEUMATICOS

realmente me parece buena idea (y no es porque sea mía :meparto: )

pero, venga, entre todas subimos algunas imágenes de macetas normales decoradas o de coronas normales, con el toque navideño
    que en cuanto le echemos el ojo a una que nos guste, en un momento ya tenemos el neumático navideño
    :eyey:
    1286769601887_hz-myalibaba-web4_6499.JPG [​IMG]

ya me puedo imaginar saliendo detrás de la corona, las ondas del neumático pintadas con spray plateado (como una estrella).

no me imagino mejor soporte para una corona, que el aro del neumático (como si fueran espejos), y luego los adornos atados alrededor o pegados con silicona.....

y los neumáticos, con cualquier dibujo (aunque sea geométrico) utilizando los colores de la Navidad: el rojo, verde, blanco, plata u oro

9. Re: NEUMATICOS

claro, no ves que uno de nuestros lemas es la innovación
    :meparto: :meparto:

10. Re: NEUMATICOS

me voy, pero mañana más y mejor, como siempre. :11risotada:

besos a todos y ánimo, a subir fotos inspiradoras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. hades666

a mi la verdad es que lo que mas me gusta navideño son los motivos de copos de nieve.... es que es lo mas sencillo.. que algunos motivos navideños son demasiado recargados :smile: (ya sabeis mi debilidad por las cosas sencillas ; )

12. hades666

tamañana lidia... a ver que surge... yo la mayoria de lo que veo por ahi no me gusta demasiado.... pero a ver si encuentro algo que refleje la navidad, no sea demasiado típico y sea sencillito ;)

13. hades666

newCTrees.jpg

Para esto harian falta muchas ruedas de distintos tamaños.. lidia tu que vives en neumaticolandia....

Esta tambien con copos (no puedo evitarlo) no veis ya la macetorueda????? y el uso de la purpurina....

14. Re: NEUMATICOS

No se me ocurre mucho con motivos navideños, pero sí me ha gustado la idea del árbol de neumáticos, claro que no tengo yo donde ponerlo pero en alguna parte irá.
    Veo en general que allí no es difícil conseguir llantas, en cambio aquí, neumáticos donde sea, pero llantas jamás, salvo que hayan sido de un vehículo robado y luego desmantelado, pero ni así lo conseguiría.
    Hoy hemos tenido que volver a dar vuelta el neumático de la Moto Enduro porque se había hecho muy ancha y con poca altura, pero así vuelta a su sitio normal, será nomás para hacer un tucán o un papagayo.
    En cuanto a la otra aún no le hemos hecho corte alguno. Es que estamos a full con la construcción de la casa, entre medio limpio el jardín más luego el tema de las comidas que debo preparar yo, como que no me queda resto para mucho más.
    Pero seguiré viniendo a mostrar los logros.:beso: :beso: :beso:

15. Re: NEUMATICOS

[​IMG] a todos los neumaticoadictos!!!!

hola:
    paso rapidito a saludar y a mostrar resultado de comprobación de capacidades:

primero recordatorio: ayer mostraba cómo corté un neumático de coche en 3 partes iguales

les di la vuelta

y la duda que surgió era cuál llevaba más tierra, la pieza que se dio la vuelta o la pieza sin voltear.

como aún no había hecho los agujeros de drenaje, lo que hice fue probar con agua, que es mas exacto que la tierra.

el resultado: llevan lo mismo, un poquito más el que no se da la vuelta, pero si hablamos de tierra es prácticamente inapreciable.

fotos de laboratorio :meparto: :
    primero llené de agua uno y luego eché esa misma agua en el otro

Pocoyo, jefe de laboratorio, dando el visto bueno a la prueba:

os fijáis en el detalle, que siendo dos piezas exactamente iguales, a la que no se da la vuelta se ven las aberturas por los laterales y a la que se da la vuelta queda plana.