Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

que ganas de verlo.... deben de quedar muy bonitos :ojoscorazon:

2. Ampp

Ampp Ana

Jolín!! Que bonita está :ojoscorazon: :ojoscorazon: pues si que han crecido las echeverias :52aleluya: :52aleluya: y con ese marco ya es la repanocha :11risotada:

Menudo trabajo tiene este arbolito :icon_rolleyes: y unos cuantos botes de pintura también :icon_rolleyes:

Ya estoy deseando verla terminada :eyey:

Que jardín precioso tiene tu abuela :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Ampp

Ampp Ana

Espérate que aun llega mañana :meparto: :meparto:

Ya veo que estás animadilla con otra rueda :eyey: seguro te queda bonita :52aleluya: :52aleluya: ánimo!! ;)

4. hades666

Mira os voy a enseñar las ultimas 3 que barnicé.. la que esta en medio es la de las hendiduras (es que no se como llamarlo porque piel de serpiente no es que parezca tampoco) y la de abajo era por dentro totalmente lisa y ha quedado ideal :ojoscorazon: la de arriba es la que una vez comenté que quedaba un poco deformada

y aqui un detalle de la hendidura... veis que poquilla profundidad....

[​IMG] [​IMG]

:beso:

5. hades666

lidia esos son el antes y el despues??? la pequeñita el despues?? pues si es asi no veas como se han puesto las plantuquis :ojoscorazon: (igual estoy diciendo una burrada)....

ahora otra cosa que si la pequeñita es el despues... como es que no lo has puesto al revés que se vea bien grande la de ahora??? Solo es una sugerencia ;)

6. Ampp

Ampp Ana

Hades pues están muy bonitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: y las tres diferentes :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Que trabajadora estás chiquilla!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

No sabría decirte cual es la mas bonita, la lisa es diferente se ven pocas así :ojoscorazon: :ojoscorazon: y la de las hendiduras como la llamas tu también :ojoscorazon: :ojoscorazon: ....ahora a ponerle muuuuuchas plantitas :eyey:

7. Re: NEUMATICOS

para casos de prueba, un poco de esmalte de uñas y si no gusta, quitaesmalte ;)

8. Re: NEUMATICOS

:envidia2: :envidia2: :envidia2:

la de abajo es maravillosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Re: NEUMATICOS

son 2 exactamente iguales, una con semillero de pensamientos y otra con echeveria secunda.

tienes razón, voy a poner 2 fotos, porque las echeverias están magníficas, parecen repollos :meparto:

10. Re: NEUMATICOS

aprovecha a ir a Avilés a ver el centro Niemeyer, que están a punto de cerrarlo una temporada.

vas a pasar al lado de mi casa, estás invitada a café, copa y ruedas

la italiana va a flipar con las ruedas, no hay ni una sola imagen en italiano en la red

se nota mucho tu ausencia, te echamos de menos :beso:

11. Re: NEUMATICOS

este año lo modificamos con malla antihierba y cantos de río, porque ya no se podía con el mantenimiento, pero ese jardín lleva ahí mas de 100 años !!!! todas mis antepasadas fanáticas de las flores y plantas.

12. Re: NEUMATICOS

me recuerda las gotas de agua en un cristal :ojoscorazon:

y vaya efecto de color que cogió la foto, parece cobre, queda guapísimo

es que con la forma que tienen podían pasar perfectamente por potes de cobre y existe la pintura imitación

13. Re: NEUMATICOS

hay un nuevo miembro neumaticoadicto :eyey:

se llama Patricio y es inventor y probador.

voy a subir el video a Youtube y luego os pongo enlace.

está grabado esta mañana cuando me disponía con las pruebas de mis nuevas macetas para la barandilla.

14. hades666

Gracias ana :beso: ya es que con el vicio las hago de 3 en 3 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

todavia no estan plantadas a la espera de comprar tierra.... pero lo estoy deseando... en una de ella voy a poner una planta de fresas que me mandaron en el último intercambio y en las otras 2 aun no estoy segura pero seguramente seran las 2 de sucus variadas :smile:

15. hades666

mira que al final meti la pata :meparto: :meparto: :meparto: pero mira asi ves que las pueden llegar a confundir como la misma y ademas es eso, la de la echevaria es tan preciosisima que es una pena que se vea mas pequeñita ;)