Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

si a mi me ha encantado... tan lisita es que le quedo el brillito ideal :ojoscorazon:

2. hades666

De casta le viene al galgo!!! ;)

3. hades666

yo sigo dudando si tocarla o dejarla asi, sobre todo por lo que siempre digo de que en un espacio no tan grande igual me gustan mas todas iguales....con sus diferencias de forma y texturas :smile:

igual al final la dejo tal cual ;) o bueno creo que hay otra de las que recogí que era igual por dentro... si es asi igual me planteo pintar esas 2 de manera distinta y ponerlas a ambos lados de la puerta... no se ya veré

4. Re: NEUMATICOS

5. hades666

que ganas tengo de verlo.... seguro que es un puntazo :meparto: :meparto: :meparto:

6. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

buenisimo lidia... si ha convertio la macetorueda en un balancin... madre mia que bueno haciendo la inercia con los lametones :meparto: :meparto: :meparto:

por favor tienes que cortar otra y dejarselo como cuna-balancin :mrgreen:

PD: Tu patricio es, es, es.... :ojoscorazon: que pelaje, que rabo mas bonito... me encanta :beso:

7. Re: NEUMATICOS

mi marido me estaba diciendo que tenía que coger un buen tronco, ponerlo en un lugar favorito de ellos del jardín y clavarles las 3 piezas al tronco, en alturas distintas, alrededor del tronco, para su disfrute y juegos.

se pasó ahí toda la mañana

edito: estoy pensando que le voy a hacer caso, porque los gatos van a cansar enseguida, son muy caprichosos, y podré poner plantas colgantes alrededor del tronco y yo creo que tienen que quedar bien ¿no os parece?

8. Re: NEUMATICOS

pues éste y el pelirrojo que salió ayer, me los tiraron en el puente de la Constitución del año pasado, para dentro de la cerca.

pobres, tan pequeñitos, abandonados, y lo primero que se encuentran es a mi perra, un mastín español de 70 kgr.

lógicamente, el que me los tiró, sabía que adopto animales......pero son una preciosidad y buenos y cariñosos, lo tienen todo :ojoscorazon:

9. hades666

pues mira me parece una buena idea... puede pasarte que una vez montado el tema pasen de subirse porque ya se sabe que los gatos van por libre (a uno que yo tuve le compramos hierba de la que se le dan a los gatos y el jodio siguió empeñado en comerse una de plástico.... un dia hasta le sacamos un trozo de tallo de plastico del culete :meparto: :meparto: :meparto:... no hubo manera de que prefiriera la hierba de verdad :icon_rolleyes: )

En el caso de que pasara eso... de que no lo usen siempre podrias poner asi tambien las macetas con plantitas colgantes por ejemplo..... quedaria muy original tambien ;)

10. hades666

si recuerdo que o bien me lo contaste despues de verlos en tu blog o lo explicabas en el mismo blog ;)... la verdad es que tanto los gatos como tu salisteis ganando :beso:

11. hades666

bueno dejo esto un ratito... a ver si a la tarde puedo volver a entrar y sino ya hasta mañana por la noche ;)

12. Re: NEUMATICOS

:meparto: :meparto: estabamos escribiendo lo mismo a la vez :meparto: :meparto: :meparto:

yo estaba editando el mensaje para poner eso precisamente

:meparto:

13. Re: NEUMATICOS

taluego
    :beso:

14. ddanna

ddanna

:meparto: :meparto: :meparto: Mira que bien se lo pasa....está genial el video....:meparto: :meparto:

15. Re: NEUMATICOS

me alegro que os guste y os haga gracia.:beso: