Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. natanchu

natanchu

Re: NEUMATICOS

Jajajaja. Osea que hay que tener cara. ¿Y si mando a mi mujer? No porque tenga más cara que yo sino pq es más guapa claro está.

Por cierto con los tapacubos ¿qué hacéis? No he visto para que los utilizáis.

Pues no quedaría mal una macetorueda en el camino con alguna enredadera. A ver si encuentro alguna.

2. Re: NEUMATICOS

:meparto: que vergüenza, utilizar a la mujer de esa manera :meparto: :meparto:

los tapacubos son para poner en el fondo, así te queda la tierra contenida, ya traen los agujeros de drenaje incorporados :11risotada:

incluso, puedes poner uno de los postes dentro, así la enredadera subirá perfectamente,

todo integrado, me lo estoy imaginando :ojoscorazon:

cuando yo puse el cenador, que es de 6 postes, aún no estaba metida en el tema éste que nos ocupa, puse en cada poste una enredadera, concretamente parra virgen, bien, pues nunca la pena se me pasa por no tener 6 neumáticos puestos antes, y los postes centrados en ellos y cada uno con su enredadera correspondiente, ahora ya no se puede porque está totalmente cubierto, pero sería ideal para regar, para abonar, para decorar, para proteger el tallo de la enredadera... en fin, que tu estás a tiempo.

3. ddanna

ddanna

El chico del taller que me regala las ruedas me ha dado un tapacubos y voy a utilizarlo para ponerselo de base a mi macetorueda, espero poder terminarla ya este finde y poner la foto con las plantitas ya puestas..:smile: además mi pepe ya me va recortar otra, así que tengo que ponerme con esa tambien...:13mellado:
    Asi que como dice Lidia, animate...:5-okey:

4. Re: NEUMATICOS

siiii:52aleluya: :52aleluya: que bien, con plantitas,

Pepe!!!! manos a la obra, que hay que colaborar

ahora me fijo en los tapacubos que hay tirados por las cunetas de las carreteras.... y hay muchísimos, de momento, como no los necesito no los cojo, pero..... si los necesitase, por supuesto que pararía a cogerlos :mrgreen:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pues entonces lo intentaré... si te entiendo por donde debo cortar... vamos creo.... yo entiendo que mas tirando a la parte de como yo la llamo "rodadura" ;) (si no es asi corrigeme porfa)

Pues te quedo una carretilla monísima :ojoscorazon:

6. hades666

jajjajjaaj :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: van a venir la gente en bandada a buscar sus macetoruedas :meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: NEUMATICOS

vamos a tener que hacer un homenaje a todos esos hombres, que bajo el anonimato y tan discretamente, cortan, dan la vuelta, transportan..... sin protestar.... voluntariosamente.....:meparto:

8. Re: NEUMATICOS

:5-okey: eso, rodadura

9. hades666

ya verás como si :beso:

yo no las pinto sino que barnizo y si lo hago con brocha.... pero a ver que te dicen las que la dan con color... supongo que a rodillo de espuma deben quedar muy bien tambien ;)

10. hades666

contar las lonas????? ahi ya me pierdo :icon_rolleyes: ¿que son las lonas????

mira a mi la que me costó mas no era tampoco precisamente la que se veia mas gruesa por el corte... lo que si te digo es que ponia algo de Nylon....yo no se si tiene algo que ver

11. ddanna

ddanna

La verdad que si, por que yo lo que hago es marcarsela, para hacer el corte. limpiarla y pintarla......lo más laborioso lo hace el.....

12. hades666

natanchu bienvenido a este hilo ;)

de lo que preguntabas antes, o intentas lo que te dijo lidia o.... has mirado en algun terreno por ahi que este medio abandonado (publico me refiero y abierto) yo he visto ruedas tiradas desgraciadamente hasta en parques naturales y la verdad es que siempre viene bien que las quiten de ahi ;)

yo he encontrado una mina de ruedas en un terreno como te contaba en el que por lo que se ve se van a despiezar motos robadas (yo no las robo solo limpio el terreno y les doy uso a las ruedas abandonadas... asi que ....)

13. hades666

que peligro tienes.. espero que no te refieras a autovias ni autopistas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. hades666

ok.. eso haré :5-okey:

15. Re: NEUMATICOS

pero el toque artístico es nuestro :smile: