Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

no que no puedo dejar a mis macetoruedas huérfanas.
    sólo me refiero a curvas peligrosas :meparto: :meparto:

2. natanchu

natanchu

Re: NEUMATICOS

Lo malo que si tengo que poner una rueda en cada poste no veas las ruedas que voy a tener que pedir por la cara. A lo mejor no termino los arcos hasta el verano que viene.

3. Re: NEUMATICOS

uy, hombres!!! ya empiezan con disculpas :meparto: :meparto:

4. Re: NEUMATICOS

Natanchu: sorpréndenos con una, porfa, anda, plis
    ya que vas a tener despliegue de herramientas para los arcos.....aprovecha antes de guardarlas.
    :beso:

5. natanchu

natanchu

Va, lo voy a intentar. Voy a empezar a buscar una rueda con llanta. Arriba los hombressssssssssssssssssssssss metrosexuales.

6. Re: NEUMATICOS

:52aleluya: :52aleluya: :meparto: :meparto: :52aleluya: :52aleluya:

7. Re: NEUMATICOS

que risa, por Dios

me voy a comer

por la tarde mas :smile:

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jajjajjajaj :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: venga hombre por dios.. que risa ;)

Vas a empezar por lo mas dificil de encontrar.... yo hasta ahora solo he encontrado una con llanta y con horquilla de moto incluida :meparto: :meparto: y ya ire a buscarla

Eso si todavia no he tenido los ovarios de ir a un taller a pedir :icon_redface:

9. hades666

uix que peligrooooooooooo.... almenos te pondras el chaleco reflectante :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. hades666

natanchu, menos mal que veo que tienes mucho sentido del humor y que entraste al final.... porque yo con tu tardanza en visitar el hilo confieso que llegué a pensar que con mi recomendación de que escribieras aqui mejor que en el otro hilo, creí que te había espantao...:mrgreen:

ya veo que me equivocaba.... ya sabes ya estas tardando en hacer tu primera macetorueda, y despues fotito, al otro hilo y seguir pasando por aqui que es donde hacemos todos los comentarios ;)

Lidia... aqui todos usamos a nuestros costillos de alguna manera para el fin de las macetoruedas... nosotras a nuestros costillos algunas para que se las corten, otras para que les den la vuelta... y aqui natanchu que es el unico hombre que entra pos usa a su costilla para conseguirlas :meparto: :meparto: (mejor que ponerla a darle la vuelta.... :13mellado: )

11. natanchu

natanchu

Es que he tardado en entrar porque tengo otro frente abierto (hacer arcos para un camino) bueno que digo tengo mil frentes abiertos y uno es el de mi mujer que ya está arta de tener la casa llena de trastos como para decirle ahora que le voy a meter en casa una rueda, ya vereis ya.....

Todo sea por la decoración.

12. Ampp

Ampp Ana

Buenos días!!

Que cachondeito os traeis!! :meparto: :meparto:

Ale menos samba y mas trabajar!! :meparto: :meparto: que mucho palique y no veo trabajos nuevos!! :enfadadote:

Bienvenido natanchu!!

13. Re: NEUMATICOS

es que está lloviendo y no se puede hacer nada :meparto: :meparto:

ya pongo yo también disculpas :meparto:

14. hades666

tu enseñale alguna macetorueda que consideres muy bonita y que a ella le pueda gustar y seguro que acaba queriendo una ;) y resalta la ventaja de que es lo mas duradero que puedes poner.. que es un rollo que con el sol se vayan deteriorando y a estas no les pasa :smile:

15. Re: NEUMATICOS

Hola Hades
    ¿cómo va tu superproducción?