Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

si y a mi me duran hasta mayo por lo menos con to el solano que me da... muy bonitos. Yo tengo semilleros tardios de pensamientos pero no me han dado aun señales de vida.. me parece a mi que no van a salir :icon_rolleyes:

yo pensaba hacer macetoruedas con esos pensamientos :desconsolado: (los mios son morados y amarillos, que como combinación me parecia muy bonito pero ya no se yo si saldran :icon_rolleyes:

2. Re: NEUMATICOS

si, tiene esa textura gotas en el cristal :11risotada:

pues si ponen ese precio es porque alguien lo va a pagar, seguro.

que chasco se van a llevar si un día entran aquí, yo por ese precio les haría 25

3. hades666

ya te digo por mucho renombre que tenga el artista :mrgreen:

4. Re: NEUMATICOS

pues de todas las fotos que hay puestas en este hilo, sacadas de la red, las que más destacan a simple vista, son las que tienen las flores del mismo color que la maceta.

el color precioso, y ya sabes, el rojo carruaje dice estupendamente con el verde inglés y el marfil ;), creo que nos vas a sorprender muy pronto con más

5. hades666

Lidia yo ya tengo pensado un circulo de navidad de esos que se ponen en la puerta :smile: (perdona pero no recuerdo como se llama... total ya teneis que estar acostumbradas a que llame a cada cosa como me sale del forro...:13mellado: ) reciclaje 100%... pero lo voy a dejar en secreto por ahora

Lo malo es que yo no deshecho nada de la rueda.... la cague y tire esas partes que se usan de una que corté mal :icon_evil: (que no me entra que no se puede tirar nada :desconsolado: )

6. Re: NEUMATICOS

pero no pasa nada, corta una rueda, la reservas para hacerla completa el año que viene, y mientras tanto usas el aro para hacer la corona.

desde luego, que no se diga, algo con neumáticos para Navidad tenemos que hacer :eyey:

claro, que estoy pensando que igual querías guardar la corona montada para otros años....
    pues no, para el año que viene, otra corona nueva :meparto: no se guarda nada montado

algo para la inspiración: http://www.google.es/search?gcx=c&i....,cf.osb&fp=df61f2b31ec20513&biw=1280&bih=685

y reciclando: http://www.google.es/search?gcx=c&i....,cf.osb&fp=df61f2b31ec20513&biw=1280&bih=685

7. hades666

si.. que tiene que haber de to como en botica ;)

pues si es verdad... dejo el resto reservao :happy: (oooooo tambien puedooooooooo hacerme un recoge mangueraaaa :smile: ) pero mas adelante la haré... porque aun queda ;)

8. Re: NEUMATICOS

¿alguien sabe cuantos mensajes son el tope por hilo?
    hay que ir pensando en el volumen II:5-okey:

me despido por hoy,
    mañana más y mejor
    Derivada: felicidades!!!

tamañana :beso: :beso:

9. hades666

no, no nada de guardar ;)

ni idea....se que algunos hilos cambian a los 3000 aproximadamente pero ese aun no es el tope ;)

tamañana lidia :beso:

10. Re: NEUMATICOS

4338450209_8e90c2ff81.jpg

homefavorites7.jpg

23BE8FE4.jpg

Picture+10.png

Make-the-basic-sandal.jpg

030520081940.jpg

DSCN4552.JPG

22403_A.jpg

:meparto:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Re: NEUMATICOS

ahh, vale, entonces no hay prisa en pensar lo de la parte II.

12. Derivada

Derivada

Pues alucinaron, sí! jajajaja les encantó, y mi marido ya ha hecho gestiones para traer más ruedas a casa, se las dará un amigo que vende coches usados :5-okey: estoy que lo flipo!!!!!!!! :meparto:

13. Derivada

Derivada

Ay si!!! Dadme ideas por fissssssssssssssssss :smile: Y como las pintarías? del mismo color? :happy: