Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

ohhhhhhhhhhhhhhh :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: creo que eso es una russelia sarmentosa (o almenos se le parece)... que bonitaaaaaaaaaa.... a esa si le pones un color llamativo de maceta la matas.... yo estoy fritita por una russelia equisetiformis que tiene las florecillas igual pero colgantes que yo estoy segura que en mis macetas negras deben quedar :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: con ese rojo tan bonito que tienen

yo creo que hasta esa de la foto quedaria mejor con una maceta negra o almenos oscurita sin tener un color muy llamativo, porque la otra planta de hoja blanquita ahi no destaca mucho con lo raro que es ver en el jardin una planta de hoja blanquita

2. Re: NEUMATICOS

totalmente de acuerdo, la composición es preciosa, además, la planta blanquecina (que ahora no me acuerdo como se llama) da unos botones amarillos, si la maceta fuese negra o roja, quedaría :ojoscorazon:

ese color lo veo más para miniestanque

3. Re: NEUMATICOS

en los foros también hay que hacer novatadas :meparto:

pobre Natanchu, igual lo estamos presionando mucho.....

ummmm...... que va!!!! más presión, más presión.......

Natanchu, no te quejarás, todas las chicas pendientes de ti ;)

:beso:

4. hades666

jajjajajaj... que se trata de meterlo en la secta no de espantarloooo :meparto: :meparto: :meparto:

Natanchu veras que no.... que es mas facil de lo que parece :smile: Es que a lidia se le ha despertado el lado maligno :twisted:

5. Re: NEUMATICOS

no hagas caso Natanchu, que no te engañe que ella nunca dio la vuelta a un neumático con llanta :meparto: :meparto:

6. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: ahi me has pillao pero es mi proximo reto... yo a lo bruto me traigo la rueda de moto con llanta y hasta con horquilla (que mi novio dice que quitarla alli chungo por si se piensan que la hemos robado) :meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: NEUMATICOS

¿yo con lado maligno hoy?
    que va!!!!

me miro al espejo y veo eso

8. hades666

pues yo me he lastimado un poco la mano derecha de un golpe asi que hasta que no deje de dolerme de cortar con el cutter nanai de la china... lo bueno es que como tengo pendiente lo de plantar las 3 que tengo terminadas... y ya mañana o pasado tendre la tierra pues es lo que podre ir adelantando :smile:

9. hades666

lidia pero que favorecida has salio en esa foto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

tienes neumatico-recursos para todo :13mellado:

10. Re: NEUMATICOS

oye, pues cuando la tengas,haz foto, que igual entre todos buscamos un nuevo uso para la horquilla :icon_rolleyes:

11. hades666

ahh pues siiii... interesante ya le pondre fotos para que me ayudeis a ver para que puede servirme

Tamañana lidia.. que tengo el culo planisimo ya :beso:

12. Re: NEUMATICOS

¿cuanto tarda en secar el barniz?, tenía pendiente esta pregunta y nunca me acordaba de hacerla.

tu cuídate y sobre todo, da órdenes, ya sabes....... que vaya a Leroy.... que compre la tierra..... que la suba..... que abra el saco...etc etc,

la artista no puede poner en peligro su herramienta

13. Re: NEUMATICOS

tamañana :beso:

14. Re: NEUMATICOS

IMGP3740.JPG

IMGP3741.JPG

IMGP3736.JPG