Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

comedero gallinas:

esta idea me encantó, tengo que hacerle uno a mi suegra para el gallinero, que tiene un trozo de canalón todo roto puesto como comedero

2. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS

Uyyyy, perdón!! Se me había pasado ese dato.... os pongo foto para que lo veais..

bwy1313406669a.JPG

Está cortada y cosida con bridas.... le puse plantas colgantes y entonces no se ve el remiendo :11risotada:......primero la corté, luego la coloqué alrededor del árbol y luego la cosí :5-okey:.....ahhhhh también la corté por arriba para que tuviera el agujero mas grande y poder plantar mas plantas..(si os fijais en la foto se ve)

Lidia hay que ponerse manos a la obra :eyey: hay varias cositas de las que pusiste que me encantan :eyey: :eyey:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

por favoooooooooooor esa fuente es una delicia :ojoscorazon: que bonito pintado tiene... nadie diria que son neumaticos

4. hades666

Las ruedas son como el cerdo... se aprovecha todo y para todo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo tambien he visto que la usan para suelas de zandalias y zapatos :smile:

5. Ampp

Ampp Ana

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Buenos días Hades!!

6. hades666

ahi va uno de los videos que rulan de como hacer sandalias y seguro que son muuuuy duraderas y pintaditas tienen que quedar de lujo ;)

7. hades666

buenos dias Ampp :smile:

¿Has visto??? mi maestra yoda Lidia (o nuestra) es un pozo de sabiduría....jajjajjja saca de todo por aqui... Tu idea de cortar y coser la rueda para rodear un arbol como jardinera es sublime :ojoscorazon:

8. Ampp

Ampp Ana

Tengo una rueda cortada :eyey: pero necesito ayuda para darle la vuelta, yo solita no puedooooo!! Lidiaaaaaaaa vente a ayudarmeeeee!! :meparto: (que tu eres la forzuda del grupo) :meparto: .....estoy esperando a que alguien me ayude, pero es verme con estas cosas y todo el mundo sale pitando :meparto: :meparto:

Prometo fotos del paso a paso :5-okey:

9. Ampp

Ampp Ana

Llámame Ana ;)

Ehhhhhh (nuestra) maestra no la quieras toda para ti :11risotada: :11risotada:

Bueno mi rueda podría quedar mejor cosida..... pero bueno como las plantas tapan el remiendo pues no se ve nada :13mellado:

Ví tantas ideas que puso Lidia que ya quiero hacer de todo :meparto: ....culo veo, culo quiero :meparto:

10. hades666

siiisisiiiii fotitoooooooooooos :smile: dioooo yo no tengo ninguna rueda... vi una tirada y no le dije nada a mi novio por no tener pelea.. pero el proximo fin de semana me lo traigo como sea... creo que no tenia llanta pero algo se podra hacer :13mellado:

11. hades666

a mi me pasa igual pero no me dejan recoger todo lo que quierooooo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: quiero hacerme una rinconera de palets para dentro de casita, algun banco, y mesa merendero y maceteros tambien de palets, tambien me gustaria hacer un cultivo hidropónico para comer hortalizas mas saludables (en terraza) y tambien quiero hacerme el estanque de rueda, macetas de rueda... hasta las sandalias de ruedaaaaaaa.... lo quiero toooooodoooooo... y no me llevan a buscar los materiales necesarios :desconsolado:

Ana claro que compartimos a la maestra :13mellado:

12. Ampp

Ampp Ana

Para eso hay que ir solas :11risotada: :11risotada: .....mirar, rebuscar,abrir la puerta del maletero y pa dentro :meparto: ......luego viene cuando ven todos los trastos que nos traemos y :53silbando: ahí es cuando hay que inventarse una buena escusa :meparto:

13. hades666

ana es que soy una cagonaaaaaaaaaaaaaaaaa y tengoc casi 3 años de carnet y no me atrevo a coger el cocheeee :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: de todas formas yo misma tambien me controlo un poco que tengo que hacer tambien un proyecto fin de carrera que ya se me esta alargando demasiado :smile: y claro me surgen ideas de reciclaje y de temas plantiles para el proyecto y aunque ya habia elegido un tema y tenia hecho un 3d sencillito y todo estoy hasta por cambiarlo... vamos que parto de cero con el proyecto y no puedo embolicarme demasiado :13mellado:

14. Ampp

Ampp Ana

Bueno primero lo primero :5-okey: .....pero eso no quita que cuando veas algo por ahí tirado lo vayas recogiendo para "futuros proyectos" .....y si hace falta vamos todas a pelearnos con tu chico :meparto:

Bueno me voy que tengo que alimentar a la family, les hice una buena comilona a ver si luego cae una ayudita :13mellado:

15. hades666

jajjajajja....:mrgreen: aro tu ponlos fuertes y que arrimen el hombro joder :13mellado: