Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS

Buenos días!!

Pero que alboroto es esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Voy a leer las tropecientas páginas que me quedaron atrás, valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! :meparto: :meparto:

Ya vuelvo :5-okey:

2. Ampp

Ampp Ana

:ojoscorazon: :ojoscorazon: Me gusta me gusta :eyey:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Te quedó muy bonita!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: .....al final Lidia no iba mal encaminada con el rojo :11risotada: .......mmmmmm si las macetas van a ir todas juntas mejor quedarían del mismo color, creo :icon_rolleyes: aunque yo les intercalaria el color, lo que le pongas a una en rojo a la otra en negro, así quedarían integradas y no serían todas iguales....bueno es una opinión ;)

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pues ahora ponte manos a la obraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada: :11risotada:

Mira donde está el cisne de hades :meparto: .....este se hace en un plis plas es el mas facilito de todos los que he visto :meparto: :meparto:

Me temo que no :(

Gracias Lidia por todas las imágenes que nos pones :beso: ..... algunas bonitas :ojoscorazon: algunas imposibles :-? algunas graciosas :meparto: algunas deseando de tener tiempo para hacerlas :eyey:

3. Re: NEUMATICOS

Holaaaaa!!!!!!!!!

¿que tal con la scambio ragazza?
    ¿ya sabe dar vuelta a los neumáticos? :meparto: :meparto:

4. Re: NEUMATICOS

alfarero

no tenemos tiempo para hacer todo lo que queremos con neumáticos....como para meternos con la alfarería.....:meparto: :meparto:

pero, ese trabajo lo tienes que poner en el hilo nuevo y aquí, es supernovedad.

me viene a la mente:
    rombos.gif

tu mujer va a estar encantada :meparto:

5. Ampp

Ampp Ana

Holaaaaaaaaaaaa!!

Molto bene!! Ragazza molto bella!! :5-okey:

Ni se fijó en las macetas :meparto:

Ayer tuve visitas y todos se quedaron espantados con las macetas:eyey: .....no se creían que fueran de ruedas de coches, les gustaron tanto que yo estaba como una niña con zapatos nuevos :11risotada: ......lo que me hizo gracia es que vieron en el garaje una pila de neumáticos, claro todos empezados y ninguno terminado y les llamó la atención la patita que aun está sin cabeza la pobrecita :meparto: y me decían: esto va a ser un pato?? :locoestas: :meparto: y yo les dije: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y se va a llamar María Antonieta :meparto: :meparto:

6. Re: NEUMATICOS

es que yo no me canso de decir, que verlas en vivo y en directo, no tiene nada que ver con las fotos.
    ya las fotos son alucinantes..... cuando las ven.....no dan crédito.

pues yo tengo la entrada del garaje llena de ruedas, tapacubos, llantas.... en fin, menos mal que está oculto y nadie lo ve, porque dirían que soy la que luego deja los restos en el polígono de Hades. :meparto:

7. natanchu

natanchu

Vaya barro mal desperdiciado.

Me entran más calores por como se moldea el barro que por la situación. Estoy perdiendo metrosexualidad.

Me tengo que hacer un torno pero ya.

8. Re: NEUMATICOS

pues que quieres que te diga....

donde esté un buen desperdicio...... que se quite el jarrón

:meparto: :meparto:

que sabio es el refranero popular español :mrgreen:

uffff, vamos a dejarlo.....
    por la tarde más
    taluego

9. Ampp

Ampp Ana

Es que estaba el portal abierto y la gente es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy curiosilla :meparto: :meparto: y luego esto que es?? y pa que?? y como?? y donde?? :meparto: :meparto: preguntas y mas preguntas parecen bebés preguntando :meparto: :meparto: :meparto:

10. Ampp

Ampp Ana

Ejem, ejem que estamos con los neumáticos, no os despisteiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss!! :meparto: :meparto:

Chaoooooooooooooo!!

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Pues no se exactamente lo que tarda. Yo le doy una mano muy estirada.... estiro al máximo porque no quiero que brille demasiado y para que me dure lo máximo posible y luego lo saco fuera y me olvido de ella hasta el dia siguiente.... con el levantazo que hace en mi terraza siempre supongo que no tardara demasiado.

Gracias lidia.... cuidare mi herramienta :beso:

12. hades666

13. hades666

muy bueno si señor :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. hades666

pero bueno que herramienta es esa por dios... es impresionante que ademas le queda perfect ... yo alucino :sorprendido:

15. hades666

Natanchu... lo importante es hacer cosas con los neumaticos... lo menos es el que... ademas si eso es complicarte mas y algo distinto a lo que estamos colgando... hacen falta cositas nuevas... ánimo :beso:

y mira que buena que es lidia contigo, que bien te trata que te busco ese video para que veas como va :smile: