Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

Madreeeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... no se como me pude saltar ese videoooooooo :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

pero bueno que impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

veis no puedo seguir con la idea del cisne... tengo una competencia brutaaaaaaaaaaal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me he partido de la risa con lo de tus visitas y maria antonieta.... no puedo :11risotada: ... me reborco como dice mi sobri :smile:

3. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que caxondeito os traeis hoy.... yo creo que o llueve o salta levante (es que aqui cuando se esta revolucionao salta el levante... aunque vosotr@s no estais aqui :mrgreen: )

JOoooooo yo no tengo nada para ocultarlas... las tengo en la terraza y por eso no tengo mas... esta a la vista de todos los vecinos.. a ver si me van a echar de aquí :icon_rolleyes:

4. hades666

error de mensaje.. por mi caraja :meparto:

5. Re: NEUMATICOS

que bichos mas asquerosos

que pena de plantas!!!, en fin, si esas hojas ya no tienen remedio, quítalas ya, porque igual andan por ahí metidos huevos.

deberías preguntar también en jardinería ecológica, tienen remedios caseros muy eficaces

6. hades666

mira que tengo coño :meparto: :meparto: :meparto: este mensaje iba para otro hilo :13mellado:

Ya lo puse en la sección de plagas, a ver que me contestan.... quito el mensaje anterior que no viene muy a cuento :meparto:

7. Re: NEUMATICOS

un off topic de vez en cuando viene bien.

esos bichos los trajeron los albañiles :meparto: :meparto: en venganza por mover tanta rueda en la terraza

8. hades666

cagoentoooooooooooooooooo :icon_evil: .... no pudo ser su venganza porque la plaga la tengo dentro de casa :desconsolado:

que penita mira que me esta costando trabajo sacar adelante la alocasia amazónica.... compre la planta con hojas grandes y no supe darle bien el riego y se me quedo sin una hoja... luego ya fui averiguando el riego y le salio una hojita nueva y entonces se me cayo un estante de la pared y se me jodio... un dia sorprendentemente me salio una hojita pequeñita entre los geranios, fuera en la terraza :sorprendido: (me quede como el icono) y despues me han ido saliendo 3 mas de semillas que soltaria la planta antes de perder las hojas.. sorprendentemente porque no llego ni a dar flor

y ahora estoooooooooo mis 4 plantulitas afectadas por una plaga :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: porque siempre se me fastidian mis plantitas favoritas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

9. Re: NEUMATICOS

si yo fuera planta, exigiría casco para estar en tu casa.

las mimas demasiado....
    pero no te preocupes mujer, cogido a tiempo se recuperan, es increíble lo que llegan a luchar por sobrevivir.
    :beso:

10. hades666

pero no me digas tu que no es mala baba.... que yo quiero una alocasia amazonica sea como seaaaaa :desconsolado:

Espero poder salvarlas o almenos salvar a una de ellas.... bueno me voy que si te digo que con el rollo de la plaga me he puesto a limpiar hoja por hoja y aun no he comido..... es pa matarme las 4 de la tarde ya... tiene razon las mimo demasiado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

taluego :beso:

11. Re: NEUMATICOS

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: además del paso a paso de la página 62, para las nuevas incorporaciones:

video dar vuelta a neumático con llanta:

12. Re: NEUMATICOS

ésto me gusta mucho, creo que lo puse en fotos, pero en video...:icon_rolleyes: ya no me acuerdo lo que puse

pero con piedras alrededor o con cemento, como Chica, por cierto ¿dónde está chica que tiene que poner su maravilloso banco en el nuevo hilo?

13. Re: NEUMATICOS

e ISABEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLL MALAGAAAAAAAAAAAAA!!!!
    ¿dónde andas?
    te echamos de menos :desconsolado:
    faltan trabajos tuyos en el nuevo hilo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

14. isabel malaga

isabel malaga

Hola Lidia aquí estoy, como en la canción.
    Si tú me dices ven, lo dejo todo......:meparto: :meparto:
    Voy al otro hilo y pongo las imágenes del estanque.:beso: :beso: y por favor no inventéis más(por lo del barro) que ya no damos para más cosas :11risotada: :11risotada:

15. Re: NEUMATICOS

Hola, estabas cerquita :11risotada:

ufff, yo lo de barro como que no, pero el invento de tener una rueda que gire está bien para pintar las macetoruedas, :meparto: