Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

3676598218_9b63b4a500.jpg

One-Hour-Trash-Can-Fish-Pond.jpg

IMG_5354.JPG

IMG_5379.JPG

2. Re: NEUMATICOS

hacía mucho que no ponía una escalera, ya se que vista una, vistas todas, pero son tan bonitas...
    made-from-old-car-tires-as-a-means-of-protecting-his-steep-land-from-erosion,-Guatemala.%7C17023.jpg

073.preview.JPG

020611_1106_channelingf1.jpg

159383154_148929e0a1.jpg

https://i56.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/fun9dk.jpg

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

isabel que bien que pusiste ya tu estanque-rueda ;) ya hacia falta mas cositas en el nuevo hilo

4. hades666

creo que ese estanque es de los que yo puse la primera vez que entré, almenos estan igual plantaditos y todo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Soy la de los proyectos que nunca se llevan a cabo :icon_rolleyes:

5. Re: NEUMATICOS

si, creo recordar que era el album de fotos de un mejicano que había estado allí.

puse la foto porque me pareció diferente.

pero ya perdí el control de lo que hay puesto... ya todo me suena.

es verdad, tenías un algo, que no me acuerdo que, para hacer un miniestanque o lo soñé :icon_rolleyes:

estoy muy dispersa hoy

6. Re: NEUMATICOS

este fin de semana no voy a hacer nada con neumáticos, tengo que podar, podar y podar :-?
    recoger y triturar :desconsolado:
    es la luna perfecta de otoño para podar setos y tengo que aprovechar.

a veces pienso que no me da tiempo para disfrutar el jardín, cuando termino por un lado ya tengo que empezar por el otro.

7. Re: NEUMATICOS

¿ya tienes solución para los bichejos :icon_evil: ?

8. hades666

supongo que te refieres a la espuerta o como se escriba... pero es que no me atrevo a montarla hasta que no acaben los pintores.... que como no es un recipiente rígido vaya a ser que al moverla la lien

9. hades666

no imagino lo que debe ser tener un jardin... porque yo siempre estoy liada con algo y tengo cuatro macetas y media :meparto:

10. hades666

a ver contestarme ni me contestaron en el foro de plagas ni en el de jardineria ecologica... una amiga me esta aconsejando pero tengo que concretar... para mas inri he detectado un tipo de cochinilla en un senecio angulatus que estaba empezando a dar flor :desconsolado: Por ahora quite todos los que pude con la mano... cagoento con 4 plantas y media y cuantas plagas que me cogen :desconsolado:

11. Re: NEUMATICOS

para el Senecio: dejas tabaco en agua una noche entera (con un par de cigarros suficiente) (asqueroso, se pone amarilla) y pulverizas.
    huyen despavoridos y lo bueno de pulverizar, es que al que le caiga la gotita encima, muere ahogado.

de plantas de interior ni idea, no me gustan las plantas dentro de casa.

12. hades666

ahh pero lo del tabaco tambien sirve para las cochinillas??? pense que a estas con ese caparazón que tienen no les penetraría al igual que dicen que pasa con algunos insecticidas por pulverización... una amiga me estaba diciendo de una mezcla de agua + jabon + alcohol de 90º.... lo del alcohol si que lo lei en mas sitios porque se supone que las quema

13. Re: NEUMATICOS

ahh, perdón, pensé que era la típica algodonosa ¿es la escudo? ¿al aplastarla sale líquido rojo?

el senecio angulatus puede con todo, nunca vi una sucu tan resistente.

14. hades666

pues no de esa tuve en otra de interior (que son mas oscuritas)... este tipo de cochinilla es exactamente igual pero es amarilla y al aplastarla sale liquido pero muy rojo no lo vi.... yo nunca la habia visto.. tambien quité unos caparazones enormes de unos 4 mm marron oscuro que no se si eran las cochinillas de adultas o donde ponen los huevos o que.... en fin cochinilla es seguro

15. Re: NEUMATICOS

una faena,
    en fin, a ver si te contestan pronto para poner remedio y no contagiar al resto, aunque deberías prevenir en todas.

las plagas en esta época duran poco, llega el frío y desaparecen.

bueno, por hoy lo dejo,
    mañana más y mejor
    tamañana :beso: