Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

a ver si es verdad y viene el frio y se van toas las plagas a tomar por...........

tarde pero hasta mañanaaaaaa :beso:

2. Re: NEUMATICOS

como este finde me voy a dedicar a podar, tengo a mis ayudantes de descanso....

3. Re: NEUMATICOS

también pueden neumaticonear los amantes de los bonsais:

25_14724_270494_da3022821d7a08c01f505ef2fa675b18_6fdcf7_301.jpg

hv1973.JPG

4. Re: NEUMATICOS

THM_0008262954.jpg

146617_gumi4380.jpg

5. Re: NEUMATICOS

Hola chicas!!!

Al final en la macetoneumático "cuero de víbora" fueron a parar los kalanchoes.

Hicimos otra colgante pero, como nos quedamos sin pintura, innovamos con un color por cara del mismo.

Y así quedan:
    [​IMG] [​IMG]

6. Re: NEUMATICOS

Como aquí llueve y mucho desde la madrugada, hoy no podré pintar algo que tenía pensado... pero no las dejaré con la incógnita, es un papagayo, espero que luego tenga su cara correspondiente :11risotada: :11risotada:
    Veré de tomarle una foto sin pintura... así feo como está ahora.

7. Re: NEUMATICOS

[​IMG] [​IMG]

Así está ahora el pobrecito, espero que cuando tenga color se parezca más a lo que pretendo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Re: NEUMATICOS

la de cuero de víbora es una maceta muy grande, ahora se nota con las plantitas.
    ¿siempre fue de ese color o la volviste a pintar?, tenía idea que era en otros tonos, aveces las fotos cambian los colores :11risotada:

y las cestas, como siempre, preciosas, cuando crezcan las plantas y cuelguen con las flores multicolor, estarán maravillosas, tendrás que actualizar las fotos conforme vayan creciendo y floreciendo :ojoscorazon: :ojoscorazon:

es un papagayo disfrazado de cuervo :meparto:

lo que me parece más difícil es la cabeza y el pico y te quedó perfecto :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

con los colores va a dar un cambio total
    ¿la rueda es de moto?

es increíble la variedad de cosas que estamos haciendo
    :eyey:

9. Re: NEUMATICOS

Si, el neumático es de una moto tipo Cross, esas de competición.
    Puede que los efectos del cuero de víbora hayan quedado del otro lado, no me he fijado.
    En cuanto a espacio, mira, he dejado las macetitas de otros kalanchoes que están esperando a sus dueños (mis hijos) tan sólo para tenerlos todos en un mismo sitio.
    Es cierto que la luz de la tarde, con la caída del sol, no me favorecía, pero veremos cuando deje de llover si hago una toma mejor; creo que los efectos de la lluvia se notan hasta en la foto del loro-cuervo, con el piso cuasi embarrado. :11risotada:

10. Re: NEUMATICOS

tenía pendiente de enseñar cómo quedó pintada la bordura hecha con el neumático de un camión:

mañana la pondré en su sitio definitivo, que va a estar mas guapa, y subiré fotos al otro hilo

11. Re: NEUMATICOS

Giuli: vas a tener que poner refuerzos en las columnas de la pérgola :meparto: :meparto: como sigas a este ritmo no va a aguantar el peso de las macetas :meparto: :meparto:

porque ese papagayo tiene cara de ser macho y cuando le entre el celo va a querer una papagaya, se la vas a tener que hacer, no puedes poner barreras al instinto.

12. Re: NEUMATICOS

Justamente viene muy a tono tu comentario, pues como de por sí son pesadas las canastas, más las cadenas... dentro coloco más turba que tierra para alivianar un poco.
    Fíjate que en la que hiciera para los helechos, dejé las macetas dentro para justamente no andar con tanta tierra y, porque cada una de las plantas que allí puse, lleva un sustrato distinto y requerimientos de riego que no son los mismos:5-okey:
    Vale como Tips! :5-okey:

13. Re: NEUMATICOS

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

giuli ya pusiste macetitas en tu maceto-rueda piel de serpiente y hasta has hecho un pajarucoooo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: si no me equivoco (que no me extrañaria que me equivoque porque soy mu despistada) eres la primera que se atreve a acabar un pajaruco y ya solo te queda pintarlo :eyey: ¿te costo mucho cortarlo? ¿con que cortaste?

Y la macetorueda colgante que es otra nueva????

Ya te estamos esperando a ver ese pajaruco acabao y en su sitito correspondiente en el otro hilo :beso:

15. Re: NEUMATICOS