Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

Lidia esa bordura quedó de puta madre :ojoscorazon:... yo creia que la ibas a pintar de verde oscuro.. (o tambien es mi mala cabeza?)

la verdad es que en ese color destacará muchisimo mas en su lugar definitivo y esa decoración que le pusiste quedo estupenda :beso:

ya sabes deja de podar tanto y pon la bordura en su sitio para poner las fotos en el otro hilo ;)

2. Re: NEUMATICOS

:smile:

3. Re: NEUMATICOS

siiiii, mañana sin falta, aunque llueva :smile:

si tuviera la paleta de hacer betas imitación madera....:(

muchas gracias, me alegro que te guste :beso:

4. hades666

cagoentoooooooooooooooooooooo.... hoy he ido al p##### leroy de los coj#### y no tenian la tierra de los hue####

la traen el 27, no me lo puedo creer de verdad.... tanto esperar para nada y la verdad si no fuera por el dinero compraba cualquier otra.... pero es que paso porque voy necesitando otras cosas como abono y no voy a poder comprarlo si me voy a una tierra mas cara, asi que a esperar otra semana.. esto es desesperante yo creo que solo traen 3 sacos para atraer a la gente

Al final llegan las lluvias y mis nuevas sucus en vasitos :desconsolado: :desconsolado: bueno si eso pasa no me va ha quedar mas remedio que meterlas pa dentro. Y tengo 3 bulbos sin plantar y sin poder hacer mas macetoruedas porque aun me duele un poco la mano :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

5. hades666

Lidia con lo que te gustan las escaleras... esa serpenteante queda muy chula.. y porque no las pintan nunca porque pintadas tienen que quedar geniales.. ¿cuando te vas a atrever a hacer algo asi? que estoy segura de que si no tienes desniveles eres capaz de hacerte una montaña antes :meparto: :meparto: :meparto:

me encantó eso para un parque infantil como casi todo lo relacionado... estoy guardandome todo lo que me gusta en carpetas cada una de lo que sea (una para macetoruedas, otra para parques infantiles, otra para espejos, para arte, para decoracion exterior de ruedas..... ) vamos ya casi una base de datos :mrgreen: y quitando la de arte, que es que ya es para quitarse el sombrero, creo que la carpeta que mas me chifla es la de parques infantiles ;)

6. hades666

si la verdad es que tambien puede quedar muy bonita asi con esas betas.. pero bueno mujé siempre puedes sacarla algun dia para añadirle las betas si alguna vez llegas a tener esa paleta ;) (lo que no se es como no tienes tu alguna técnica para hacer la imitación a betas sin esa paleta :13mellado: )

pero asi esta tambien muy chula y puesta quedará aun mejor :beso:

7. Re: NEUMATICOS

IMG_0018.JPG

5946328220_2f1797a0a4.jpg

8. Re: NEUMATICOS

no tienes a familiares que vivan en casa de campo...... lo digo por hacerles una visita :mrgreen:

vas teniendo mucho volumen de plantas.... piensa en una compostera...verás que bien!!!!!, tierra abonada y lista.

9. Re: NEUMATICOS

mira, es ésto lo que necesito:

tiene pinta de ser caucho :icon_rolleyes:

10. Re: NEUMATICOS

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

¿que os parece pintar las macetoruedas lisas así?

11. Re: NEUMATICOS

y pintarlas imitando piedra?
    esto es una locura :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. hades666

la tierra a la que puedo acudir por familiares es arcillosa y para maceta... como que no (es arcillosa roja de esa que tarda muchisimo en chupar)

oye lo de la compostadora compostera o como se llame... ¿no dará demasiado mal olor en terraza? Date cuenta que encima de mi hay una azotea comunitaria y no es plan de que huela a podrido

13. hades666

verdad que tiene pinta de ser eso.... y que es muy caro???? que facilito se hace ;)

14. Re: NEUMATICOS

pues no te creas, que tengo un sitio ideal para hacer una escalera, necesitaría mas o menos 10, pero para eso tendrían que sobrar, y por ahora no me sobran, tengo muchas, pero tengo mucho por hacer antes de una escalera.

por supuesto, que las pintaría, en plan arco iris, que se note que las hay, nada de camuflar.

pues de niños hay muuuucho, pero es todo prácticamente igual, de vez en cuando pongo algo, pero podría poner mucho más.

15. Re: NEUMATICOS

el compost huele a bosque mojado, es un olor muy agradable.

huelen mal los que les echan comida, pero eso no se debe de hacer.

en jardinería ecológica hay un hilo con un kit de compostaje en una terraza, es una bolsa con agujeros.... por probar no pierdes nada, te encantará hacer tu propia tierra supervitaminada