Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

tiene que ser superbarato, el caso es encontrarlo :(

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

esta muy bien esa imitación :ojoscorazon: y ya ves tu si hay tecnicas imitacion marmol, piedra, y otras tecnicas decorativas que no imitan nada y que quedan muy bonitas.. como la de dar varias capas de distintos colores en fresco y la ultima oscura y luego pasar un gurruño de papel de periodico que deje salir a manchitas las capas mas bajas de pintura... mira no se si me explico o si la conoceis.. yo solo se que queda super bonita... si alguna vez encuentro un video mejor lo pongo porque vaya tela conmigo y mis explicaciones :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: NEUMATICOS

te entiendo y se a lo que te refieres.

es que ya me aburre un poco la brocha, quiero glamour en mis macetoruedas :11risotada:

4. hades666

ahh gracias por la info que me das... yo pense que te referias con la comida... pues voy a ver si veo ese hilo :beso: me interesa muchisimo... yo estoy acumulando hoja seca en las jardineras que no tengo utilizadas, pero claro no se yo si eso ahi destapado sirve para algo :icon_rolleyes:

5. Re: NEUMATICOS

por hoy me despido

a ver quién es el primero en sorprender con una técnica decorativa nueva (no valen los yernos grafiteros :meparto: , si, si que valen, menudo estanque....)

mañana mas y mejor

besos a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. hades666

si? tan dificil es? has mirao en un Leroy merlin por ejemplo?

7. hades666

tamañana lidia.. que descanses ;)

8. Re: NEUMATICOS

destapado para nada, porque necesita calor, pero también oxígeno, y humedad.

tienes que echar: una capa de verde, de podas o hierba, una capa de los restos de verduras y frutas de casa, otra capa de hojas secas... y así sucesivamente, remover un par de veces a la semana para oxigenar..... y en 6 meses aprox. lo tienes.

ten en cuenta que lo verde produce nitrógeno y lo seco produce carbono, es necesaria la combinación de los 2 tipos de aportes.

9. Re: NEUMATICOS

:meparto: :meparto: eres tu la maligna hoy, :meparto: :meparto: quieres que me pase lo mismo que a ti con la tierra :meparto:

10. hades666

bueno pero me refiero a esas hojas que tengo acumuladas... ya se almenos que me sirve para esa capa que dices de hojas secas ;)

11. Re: NEUMATICOS

ahora si

tamañana

12. hades666

verdad yo ya no le hago ningun tipo de publicidad al leroy :twisted:

tu busca en cualquier sitio menos ahi que si es barato cuando llegues solo hay el cartel :desconsolado:

13. hades666

tamañanaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

14. Re: NEUMATICOS

Hola!!
    Pues primero fueron directamente a tierra unos diez kalanchoes de distintos colores y tamaños, pero luego le agregué las macetitas pues quiero que estén todas juntas (esas no irán alli, sólo esperan que mis hijos vengan a por ellas)

En una de las colgantes, la de colores, donde están los helechos, ahí dejé en el interior de la canasto - rueda, tres macetas: dos helechos distintos y un cissus.

En las otras colgantes directamente puse la mezcla de tierra con turba y las plantas dentro. Eso sí, le hemos hecho agujeros para el drenaje o durarán poco y nada.
    Ya veremos como queda el pajarraco :11risotada: :11risotada: por ahora tiene su primer mano de pintura y sólo de un lado. Que me resulta desagradable andar pintando con sintético cuando toda la vida he pintado con acrílicos u óleos a lo sumo. :icon_redface: :icon_redface:

15. Re: NEUMATICOS

Pues mira, al principio pensamos que la caladora sería nuestra aliada pero, que al cabo notamos que era más ruido y desgaste de sierra que otra cosa, y no sé cómo se me dio por probar con el cuchillo de cocina y vaya! que fue rápido y silencioso. No imaginé lo veloz que cortaba el cuchillo. Incluso hasta me di el gusto de cortar las partes gruesas cuando tocó el turno de doblar para hacer la cabeza
    Y es verdad, no será el último, pensamos en casa que es cuestión de ir perfeccionándose y utilizar otros materiales, mezclarlos de ser posible. Además, en el trastero, seguramente hay algo de cuero viejo que no sé la razón por la cual mi compañero lo ha guardado pero, ahora le daré un buen uso. Lo digo al punto que, en los laterales del pajarraco le hemos cosido una cámara (también de moto) que había guardado mi hijo para otro tipo de uso.

(él cortaba en tiras la cámara y, con eso, hacía bandas elásticas grandes, cómodas, para liar las prendas de campamento como: mantas,ropa extra... es que lo aprendió en el ejército. Y como había quedado una, la abrimos y la hemos utilizado para hacerle contención en los laterales del ave)
    Como mi consorte no estaba de buen humor, no pude hacer el paso a paso fotográfico, pero bueno, estaba ya por aquí explicado y de allí tomamos la idea :5-okey: