Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. isabel malaga

isabel malaga

Re: NEUMATICOS

:meparto: :meparto: :meparto: Vaya cosas tienes,:meparto: :meparto:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ok, si haces pruebas con el de coche me cuentas... porque al ser mas anchas creo que son mejores para los pajarucos ;)

yo de esos cuchillos no tengo, tengo unos del ikea que no valen ni pa cortar un melon :meparto: pero si es mucho mas facil que con el cutter igual me compro uno y to ;)

3. Re: NEUMATICOS

4. hades666

hombreeeeeeeeeeeeee perlis... se te hechaba ya en falta :beso: ¿que tal esas vacaciones??

5. hades666

ohhhhhhh chika espero que no fuera nada grave ni fastidioso.. me alegro de verte por aqui de nuevo :beso: ... pa cuando vas a meter tus cosillas en el nuevo hilo (si es que aun no lo hiciste) ????

6. hades666

es ideal de la muerte lidia :ojoscorazon: y dalo por hecho que ya es tuya porque no creo que se la lleven ;)

Al final acabaremos pidiendo un supertrailer para llevar una como aquella megagigante que pusiste una vez :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. hades666

wuawwwwwwwwww quedo de miedo :ojoscorazon: oye lidia y las borduras no se hace un surco para enterrarlas un poco? o es eso lo que te queda por hacer ????

8. hades666

aunque sea rodando :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMATICOS

es una esquina que siempre queda sin segar porque el tractor cortacésped no entra, entonces me queda por meter malla antihierba (es decir, saco bigbag) y encima piedras blancas (que hoy fui a una cantera cerca de casa a buscar).
    también me falta más tierra dentro, arena y unas piedras.

es decir, me queda muuuuucho

y si, tiene que estar sujeta también por afuera, pero en vez de enterrar, van las piedras blancas.

que si veo que me complica mucho la vida, tiro de cuchillo y en un momento hago el surco

10. Re: NEUMATICOS

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ahí le has dao :meparto: :meparto:

11. hades666

claro.. pues con las piedras blancas encima y piedras abajo debe quedar ya precioso ;)

12. hades666

mira que yo he pensao alguna vez:

Voy a preguntarle a este a ver si me lleva a coger mas ruedas (es que como soy una cagona y no cojo el coche...)

y si no quiere llevarme????

Pues como me diga que no me voy andando y me las traigo rodando :sirena:

jajjjajajaj :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: NEUMATICOS

14. hades666

Se me olvidaba comentar... iba yo en el coche y vi un cristal de mesa ovalado monísimo y del tiron vi una mesa de ruedas.. me baje lo cogi y ahi lo tengo y ahora a darle vueltas al coco de como me gustaria mas... ya tengo ciertas ideas como por ejemplo que las ruedas las que queden mas arriba pegado al cristal las voy a cortar un poco del aro central para que se vea su interior, le voy a poner un fondo (estoy barajando lo del platito de macetas.... que desde que lo dijiste me parece un fondo ideal tambien para las macetoruedas) y las voy a pintar roja por dentro y blancas por fuera que me encanta :ojoscorazon: Ademas pondre dentro piedras blancas y desde arriba del cristal creo que se verá precioso :ojoscorazon:

tengo que ir guardando pa pintura :smile: