Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

Photo4220c43e3a07ctire_swing.jpg

tire.jpg

tire-swing.jpg

DSCN6438.JPG

Dec%2019%20032.JPG

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

Despues de la mesa no me va ha quedar mas cojones que hacerme tambien unos asientos de rueda :meparto: que vicio mas malooooo
    no me va ha quedar tiempo ni ruedas pa hacer pa vender :meparto:

3. hades666

lidia acabo de ver que pusiste tu rueda tope de puerta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

ahi ahiiiii.. que no se diga diferentes cositas, diferentes usos, diferentes decoracioneees :eyey: :eyey: :eyey: esto va tomando formaaaaaaaaaaaa ;)

4. Re: NEUMATICOS

si, los asientos sin mesa, tiene un pase, pero mesa sin asientos, como que no :meparto: :meparto:

estoy espesa, no entendí lo de la mesa con las ruedas para arriba :meparto: y un plato con piedras....:meparto:
    tengo que verlo, porque me lo imagino y me sale ésto
    4667355-ilustraciones-vectoriales-de-nave-espacial.jpg

5. Re: NEUMATICOS

la verdad es que no era consciente de la variedad que ya teníamos hecha, y falta maria antonieta, el loro, el muro, el banco, la cascada......etc etc
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. Re: NEUMATICOS

TireElementsCarMotorbikeTruckAndTractor.jpg

7. hades666

no es que estes espesa.. es que yo soy un caso explicandome :meparto: :meparto:

a ver.. imagina varias ruedas apiladas haciendo de patas de la mesa vale
    por ejemplo 2 patas compuestas por 2 ruedas cada una

pues las 2 que quedan mas para arriba cortarle un poco del aro central para que se vea mas su interior (sin cortar tanto que llegue a perder consistencia) y ponerle un plato en el fondo. Todas pintadas de blanco por fuera y las 2 de arriba tambien de rojo por dentro (incluido el plato) y sobre el plato las piedras blancas.. de tal manera que a traves del cristal se ve los interiores de las ruedas superiores en rojo con las piedrecitas blancas

me explique mejor????? :icon_redface:

8. Re: NEUMATICOS

por hoy me despido
    mañana mas y mejor
    volveré a leer lo de la mesa de Hades, a ver si por la mañana ya lo entiendo :meparto:

besos a todos:beso:
    tamañana

9. Re: NEUMATICOS

siiiiiiiiiiii:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

como las de tapa:
    PICT4766.JPG

excelente idea, y la combinación del rojo y piedras blancas :ojoscorazon:

te va a quedar como lo último en decoración de oficinas:
    scriptor_001.jpg

10. hades666

me alegro porque sino ya no sabria como explicarlo y tendria que hacer un croquis :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

tamañana lidia.. mas y mejor.. impresionante :smile:

11. hades666

claro siiii algo así :mrgreen: a ver si le doy vueltas al coco para ver que ruedas me vienen mejor y tal ;)

12. Re: NEUMATICOS

Hola Buenas noches!!
    recuerda que debe estar muy pero muy bien afilado. Si tienes amoladora, aprovecha las discos que se le suelen colocar y afilas tus cuchillos y cuchillas. :5-okey:

13. Re: NEUMATICOS

Ya veo si consigo más y más neumáticos, la idea también es poder utilizarlas como cazuelas para mis árboles y arbustos.
    Dicho de otro modo y recordando que mi casa está en franca construcción, debo sobreelevar el terreno y corro riesgo de que estas especies botánicas me queden muy abajo o, con el tiempo, se tapen los injertos. Entonces los neumáticos serán un vallado para que la tierra no toque los troncos (donde están los injertos) y se limite al relleno del lote.
    Haré una prueba con los que tengo y si es viable les pondré fotos pues, aquí, a más de darnos ideas de reciclado y decoración, nos podemos ayudar a solucionar pequeños problemas que surgen en el jardín.:5-okey:

14. Re: NEUMATICOS

Casi olvido decirles que el papagayo está a la espera de su secado; aquí está lloviendo muchisimo y lógicamente así no se secará sino en días; ésto me demora en la terminación y créanme que no veo la hora de acabar con el trabajo. Por tanto no es que les mezquine la tarea sino que ni siquiera podría manipularlo con las condiciones climáticas que reinan hoy.

:beso: :beso: :beso: