Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

Me estoy pensando esta idea :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: además siempre quise hacer este tipo de sandalias, quizá ha llegado la hora de intentarlo.

2. Re: NEUMATICOS

dsc_0308.jpg

3. Re: NEUMATICOS

ésto pertenece a un campo de tiro, pero para lo que nos ocupa: neumáticos con celosía integrada para enredaderas:
    https://img68.***/img68/1522/dsc07024af7.jpg

https://img363.***/img363/6977/dsc07019mh6.jpg

4. Re: NEUMATICOS

dct2809_TireTable_lg.jpg

Hades, mira:

por cierto, que ahora viene a cuento, tengo guardada la puerta de una lavadora vieja (me refiero al cuenco de cristal), pues encaja perfectamente dentro de una rueda, lo probé para hacer un bebedero para la perra (aunque mi primera idea era hacer una ventana en la caseta).
    entonces valdría también perfectamente para decorar el interior de un neumático.
    y quien dice puerta de lavadora, puede decir bol de plástico....etc etc

5. natanchu

natanchu

Re: NEUMATICOS

Por cierto, este fin de semana casi me echan de casa.

Cuando me vio mi mujer entrar por la puerta con un neumático casi me tira por las escaleras con él.

Al final le enseñe las obras de arte que habéis hecho y la tengo más calmada.

Me vais a costar un divorcio.

6. Re: NEUMATICOS

míralo por el lado bueno, en el reparto de bienes sabes seguro que tu te quedas con el neumático :meparto:

entonces ¿que vas a hacer al final, torno o maceta?

7. Re: NEUMATICOS

evidentemente, ésto no son neumáticos, pero podrían serlo perfectamente

me encantan las macetas en la pared :ojoscorazon: y los jardines verticales:

8. Re: NEUMATICOS

[​IMG] [​IMG]

9. natanchu

natanchu

Re: NEUMATICOS

Perdona los metrosexuales podemos hacer más de dos cosas a la vez :11risotada: .

- Macetoruedas.
    - Arcos.
    - Torno.

La vida tiene que ser entretenida sino es aburrida aunque no acabe ninguna de las 3 cosas. :meparto:

10. Re: NEUMATICOS

si haces las 3 cosas a la vez......, entonces te doy la razón, huele a divorcio seguro :meparto: :meparto:

11. Re: NEUMATICOS

Buenos días!! aquí sigue lloviendo, lo cual demora mucho más la continuidad con el trabajo del papagayo. Me pone triste no poder seguir... :desconsolado: :desconsolado:

12. Re: NEUMATICOS

tranquila, aquí estamos en alerta por lluvia y viento.... un asco..... tenía pensado terminar hoy la bordura de camión que empecé ayer y es totalmente impensable.

hay que buscar alternativas para estos casos :11risotada:

13. Re: NEUMATICOS

No recuerdo ya cuando fue que comencé a pintar al bicharraco, pero hoy fui a tocar la pintura para saber de su estado y... sigue sin secar :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    Digo yo, ¿no habrá algo que ayude al secado, como cuando nos arreglan las manos? cuando hacen la manicuría, nos ponen un secador en aerosol para que el esmalte se apure y no se arruine la tarea que hicieron.
    Debe haber algo... no puede ser que demoremos tanto.
    Si les cuento que cuando llevé el "cuero de víbora" a su sitio definitivo, me quedó pintura en los dedos, ¿me creerían? No se imaginan cómo me acordé de todos los parientes del fabricante de pinturas. :twisted: :twisted: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    ¿hay sugerencias? se escuchan todas.:smile: :smile: