Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

estoy guardando esa puerta de lavadora como si fuera un gran tesoro :meparto:

queda perfectamente encajada en un neumático de coche.... pero al final.... no se que voy a hacer.... la volveré a meter en la caja fuerte de momento :smile:

quiero hacer tantas cosas..... y tengo tantas empezadas.....
    y sin parar estáis vosotras con cosas nuevas e ideales, y yo que soy una envidiosa y también quiero :desconsolado:

2. Re: NEUMATICOS

hoy me tengo que ir mas tempranito.

mañana más y mejor

besos a todos
    tamañana

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

es que yo ya la veoooooo... ideal de la muerte con esa puerta de la lavadora... no es por picarteeee :twisted: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. hades666

tamañana lidia... y tu vete dandole vueltas a lo de la puerta de la lavadora.. consultalo con la almohada que seguro que le chifla la idea :smile:

:beso:

5. chika mundo

chika mundo Patty

es el muro que te comente que haria :icon_rolleyes: aun me falta mucho no e tenido oportunidad de irme a buscar mas neumaticos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    gracias claro que si usen lo que gusten :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. hades666

no mujeeeeeeeeeeeee... pero ponlo tu que eres la creadora ;)

7. Re: NEUMATICOS

HOLA!!!
    hoy tuvimos sol!!! el pajarraco está secándose al fin, al menos para manipularlo.
    En cuanto pueda entonces ya le doy los toques a uno de los lados y comienzo con la cola. vendrá luego la otra cara y calculo que en dos semanas estará listo (si se mantiene el buen tiempo :icon_rolleyes: )
    Pero me a asaltado una idea muy loca ¿y si le hago dos combinaciones distintas de colores? digo, de cada lado del pájaro, en vez de hacerlo igual, cambiarle la combinación. Si predomina el rojo en uno, que del otro lado sea el azul...
    ¿será muy osado?:sorprendido: :sorprendido:

8. Re: NEUMATICOS

una idea en la que podemos aplicar nuestros neumáticos :smile:
    muebles-madera-ilan-480x339.jpg

muebles-madera-ilan2-480x339.jpg

9. Re: NEUMATICOS

lo veo un poco Doctor Jekyll y Mr Hyde
    dr-jekyl-mr-hyde-strange-case-extended-ed_feature.jpg

anda, que dijiste que se corta muy fácil.....si estás animada a pintar 2 partes distintas, creo que también estarías animada a hacer 2 distintos :eyey:

10. Re: NEUMATICOS

la mesa :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    salon+taburetes+redondos+y+puf+a+modo+de+mesa.jpg

11. Re: NEUMATICOS

ésto me da la idea que forrado con trozos de viejo pantalón vaquero...tiene que quedar bien
    puff-denimbrittish-redondo.jpg

una cosa así:
    335428

12. hades666

giuli.. como te dice lidia... y si vas a por 2 pajarucos.... :smile: o es que fue demasiado trabajo??? :smile:

ahiiiiii picandoooo..... :11risotada:

13. hades666

joooooooooooo yo quiero tierraaaaaaaaaaaaaa y quiero las 2 ruedaaaaaaaaaaaaaaaas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

mira que nunca fui caprichosa y mucho menos con cosas materialistas pero ahora me siento como una niña caprichosaaaaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hasta el viernes no viene la tierra y tampoco me dieron una seguridad del 100% de que llegara el viernes :desconsolado: Si supiera donde hay una tierra medio decente para que no se me ahoguen mis sucus le iban a dar porcu##### al leroy :icon_rolleyes: Ademas que voy a necesitar taaaanta tierra que esto es una ruinaaaa :-?

Las 2 ruedas yo queria ir a buscarla hoy por la mañana pero mi novio dice que por la tarde :( a ver si no llueve. En principio la voy a tener que dejar sin pintar hasta que no tenga para pintura... de todas formas aun no puedo poner bien la terraza porque les queda por pintar la barandilla.... esto ya se esta alargando demasiado :icon_evil:

14. Re: NEUMATICOS

¿tanta demanda hay de tierra?
    estoy por alquilar un furgón e ir para allá, hasta arriba de tierra :11risotada:

en algún foro leí que hablaban bien de la tierra de supermercados Dia

15. Re: NEUMATICOS

aprovecha....:icon_evil: coge pintura.....:topsecret: ....discretamente....:escondido: .....como el que no quiere la cosa....:53silbando: