Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

:ojoscorazon: :ojoscorazon:

14173714.jpg

s07778286.jpg

2. Re: NEUMATICOS

s99132241.jpg s42451939.jpg

s45743445.jpg

s93355926.jpg s07670972.jpg

s27119480.jpg

s55307939.jpg

s24532558.jpg

3. Re: NEUMATICOS

[​IMG] [​IMG]

4. Re: NEUMATICOS

:46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:

lo conseguí, una gordota, no muy grande, pero muy muy muy gordota

truco: cortar pegada a la orilla pero por la parte frontal, no por la lateral.
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

opt1313476537t.JPG

después de casi 3 años, no me lo puedo creer...... por fin.

ya tengo mi maceta gigante, sniff sniff, estoy emocionada

darle la vuelta no requiere mas esfuerzo que una normal de coche

ahora voy a por el pato del mensaje 226

venga, ánimo, ¿vuestras fotos?

5. Re: NEUMATICOS

se me olvidaba, tenía una de furgoneta, de 4x4, guardada por lo dura que es, supongo que imposible dar la vuelta, pero creo que ahora voy a echar mano de ella para hacer un puff decorado con la técnica de tiras de papel de periódico imitando mimbre,

la técnica de tiras de papel se me da bien, vamos a ver aplicada a un neumático.....

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

maestra yoda lidia.... impresionada me tienes con toda la info y foticos que aportas y las que haces... me alegro de que consiguieras darle la vuelta a la grandota ;)

Yo por ahora foticos no puedo aportar porque no me faltan las ganas, me faltan las ruedas... aiii omaaaaaaaaaaaaaaaaaa que quiero hacer tantas cosas que al final no puedo hacer nada :desconsolado: pero este post es para conservarlo como oro en paño... que de cositas... ahora me estan abriendo varios mundos interesantes para mi tambien:
    1) La hidroponia: superinteresante para cultivar en casita
    2) La hypertufa.. que aun no se muy bien de que va pero veo que se hacen cosas impresionantes con esa pasta tambien... tengo que indagar aun

Taaaantos frentes abiertos..... ¿hare algo al final o no lo hare?? this is the cuestion :icon_redface:

7. Re: NEUMATICOS

claro que si, lo harás todo y a la vez, porque mientras seca la maceta con hypertufa, cortas y pintas el neumático, mientras seca el neumático, haces el montaje para la hidroponia, luego vuelves al neumático para prepararlo para la planta, luego desmoldas la hypertufa...... y así todo a la vez, :eyey:

siempre hay que tener varios frentes abiertos, porque si te cansas de uno, aparcas y vas a otro....

si yo te contara la cantidad de cosas que tengo empezadas...... pasará el tiempo y las iré acabando, ya sabes.... plantar un libro, leer un árbol, jeje

tu puedes :eyey:

por lo menos este hilo sirve para aprender idiomas, ya se decir neumático en 9 idiomas diferentes.

8. Re: NEUMATICOS

corté por la tarde el neumático con el molde para la macetapato, ufffff, que mal, que mal, que mal, por culpa de las plumas

me quedó así: el-pato-mareao-502.jpg

si lo intento de nuevo, solo le voy a mantener la cola, por los laterales va a ir recto.

además que lo primero que tenía que quitar era el aro central para desecharlo, ya que luego la cabeza no pliega con este aro, y lo dejé para el final y vibra tanto que no puedo cortar.:icon_evil:

el neumático va mañana para el desguace, que me lo cambien por otro.

9. hades666

Lidia te creo... te acabo de encontrar en el tema de hypertufa.... muy bonito el macetero de hypertufa :mrgreen: yo quisiera hacer el mobiliario que me hace falta para mi terracita... banquitos y demas pero no se si con eso sera mejor o sera más lioso ;) mi primera idea eran los palets.. pero ya no se :icon_rolleyes:

10. Re: NEUMATICOS

la calidez de la madera no es comparable con nada.

la hypertufa está bien para macetas, pequeñas fuentes o adornos, pero con un límite de tamaño.

hace un tiempo hice un montón, incluso bebederos para pájaros, aún las tengo, tienen un pero muy grande para mi, que absorben la humedad de la tierra y se seca muy rápidamente.

creo que al final, la hypertufa para los cactus y nada más.

11. hades666

jooooooooooo entonces no me entusiasma tanto... en fin yo lo decia porque a estas alturas me va ha ser mas facil conseguir cemento que palets.... porque no me llevan

12. Re: NEUMATICOS

palets?, vas a la tienda donde compras habitualmente los electrodomésticos y te los dan seguro, por ejemplo.

y a una nave de materiales de construcción.....

a la tienda de saneamientos.....

el almacén de piensos......

la cooperativa de transportes....

el transportista de turno que te lleva los paquetes a casa......

si les haces un favor

que pena que estemos tan lejos, te surtía yo de todo

13. hades666

No los venden? los europeos almenos..... a mi me han dicho que si... de todas formas tengo un amigo que nos da unos cuantos que los tiene en un campo y solo tenemos que ir a recogerlo y si yo condujera pues iria pero como soy una gilipollas cagona pues me tengo que fastidiar hasta que le de la vena a este de llevarme :desconsolado: